Pajitas de metal

34
299
pajitas de metal

¿Qué podría llevar a alguien a cambiar las divertidas pajitas de plástico con la que llevamos siglos por unas como éstas, de metal puro y duro?

La única razón posible que veo es que sean más duraderas, pero una sola pajita de metal viene a costar lo mismo que un paquete de plástico. Por no comentar el tema de los líquidos que sabrán un poco a metal. O el peligro que podría tener en manos de infantes. Pero supongo que es cosa del diseño y la moda.

La raza humana sigue sorprendiéndome cada día.

34 Comentarios

  1. Creo que serían más peligrosas en manos de algunos borrachuzos que en manos infantes, jeje

  2. perfecto, si antes podia causar daño con una pajita de plastico, ahora sere mortal con una de estas, ademas se me ocurre que con toda esta moda de los vampiros pues ya no se requiere chupar un cuello graciento, ahora clavas la pajita y a disfrutar

  3. hummm me veo a más de uno en la discoteca… preguntando a la camarera… “¿una pajita dura?” jajajjaja

  4. Eso se inventó hace muuucho, en argentina, paraguay, uruguay, etc. tomamos mate con bombillas (una suerte de pajita de metal con filtro)

    eso si, si vas a un mc donalds, la censura no te deja que pidas una “pajita” para tomar tu gaseosa, la llaman “sorbete”, porque la palabra “paja” en argentina se asocia con el onanismo…NPC

  5. @Nelson: doy fe de las bombillas!! y es verdad que a los empleados de mcdonalds les prohiben decir “pajita”!!! están de la cabeza!! TODOS le dicen pajita a sabiendas del doble sentido!! jajaja

  6. esto es mas viejo que la bombilla del mate! jajaja miren:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5f/Bombilla.jpg

  7. Guay, con algún gilipollas que se corte inexplicablemente en una fiesta, tengo que llevarlo al hospital porque no quiere tener una lengua bífida y los demás divirtiéndose en mi propia fiesta mientras yo estoy sentado con un zarrapastroso para que le cosan la sinhueso.

  8. ¡va! parece ser que soy el unico que cuando fue niño trozo la antena de la radio o tv y hacia de popote/pajita aun que tu madre te regañara por jugar con cosas con filo XD

  9. y me imagino como te quedan los dientes despues de morder eso un rato si sos de morder las pajitas…

  10. Es la legendaria pajita de “los hermanos DEL METAAAAAAL” a juego con las cadenas y los pinchos!

  11. @davevil: Somos dos querido amigo. Cuántos azotes me gané por eso. Tiempos aquellos…

  12. Son muy guapas y al que dijo de hacer traqueotomias, las veo perfectas para ese uso..
    Ya me estoy comprando un juego entero…

  13. Le veo más problema a la limpieza, porque se quedan todos los residuos pegados adentro y aunque la laves, no podrás ver donde se queda la mugre.

    Si el propósito de estas “pajitas” es presumir más fortuna, vale, pero si es el de reutilizarlas, lo veo anti-higiénico.

  14. @Inn Tee Toon: Siii, un poco difíciles de limpiar ¿nooo? habría que ponerle a cada una la etiqueta con el nombre del propietario, porsiaca…

  15. Pues yo digo….. Tres niños pequeños, que beben la leche SIEMPRE con pajita (desayuno, merienda, y antes de ir a la cama)… Pues no gano para pajitas. Es más, alguna vez las reutilizo (limpiándolas, evidentemente) pero aún así no duran mucho. Creo que estas de metal son un gran avance (y, salvo que el precio se vaya de madre, pueden ser un ahorro también).

  16. @davevil: las antenas de radio las usaba para otra cosa “tuqueros” le decimos en Argentina 😀

    @Unoquepasabaporaquí: Estás hablando de darle pajitas a los niños? OMG!

  17. Para todos los demás que dicen que anti-higiénico, y que difícil de limpiar, solo hay que hacer lo sig.: dejar remojar la barita en agua (caliente de preferencia) para que se desprendan bien los residuos y/o al último ponerlas en el grifo para que las limpie a Presión.

    @karl: ooh, tuve que buscar en google, nunca lo he hecho, pero aqui utilizan “mata choras”(zic zac con barita), como no siempre se tiene a la mano una pipa, se puede utilizar el tapón de un boli bic, una manzana, una lata de aluminio, y ya último recurso, papel periódico, procurar que este último no tenga colores solo blanco y negro. y que la María sea macho y no hembra.

  18. @Malkavnos: Yeah!! por fin nos podremos beber los batidos de fresa en los conciertos de metal con la cabeza bien alta!! XDXD ( recalco que es un comentario completamente en sentido IRONICO; que hay mucho cazurro por ahy y luego soy yo el inmolado XD )

  19. Sirven para bebidas calientes, ya que las de plastico se pueden derretir, ademas no tienen gusto a metal, son muy utiles la verdad.

  20. Yo usaba una de plástico de esas gordas que venían con el cola cao, hasta que me fabriqué una con un trozo de tubería de titanio. No sabe a nada, no se oxida y se puede lavar en el lavavajillas.

  21. Vaya invento… <.< hace siglos que existe aquí, no tiene gusto raro, los niños no se lo tragan, a nadie le pasó nunca nada, no se oxida, se puede limpiar… A mi lo que me sorprende es que se hagan tanto lío en la cabeza por una BOMBILLA DE MATE

  22. @Nelson:

    Jajaja, yo tb soy de Argentina, la cara de la empleada de lugar cuando le digo “¿me das una paijta?”… me contesta “¿porque no te la haces solo?”… pensandolo bien hace muchos años ese termino se usaba tranquilamente

  23. hay que ser medio tololo para tragarse una pajita de esas… aca en argentina (y en muchos paises de latinoamerica) las usamos desde chicos y nadie se murió, ni se oxida ni tiene gusto a metal ni es antihigiénico, o acaso alguien se queja del material de los cubiertos?

  24. @Mark Von Waffen: Las bombillas para mate, muchas vienen divididas en tres partes:
    1 – El filtro, que sostiene las dos siguientes partes.
    2 – La “pajita” en si, está compuesta por dos semicirculos que se dividen al sacarle el filtro.

    Entonces las lavas de forma normal.

    Para las bombillas que no poseen esta división, hay unos cepillos de forma cilindrica ;).

  25. Saludos gente de NPC, yo soy uruguayo, y doy fé de que las bombillas de mate son un invento bastante viejo, en mi país como en muchos otros de alrededor, se usa hace como cerca de 200 años, y no es peligroso, ni antihigíenico, ni sabe a nada.
    Llevo usando la misma bombilla desde mi infancia hasta el día de la fecha y jamás se ha deteriorado ni causado ningún problema.

  26. Hola a tod@s:-

    Quería comentar que esas pajitas metalicas se usan mucho en sudamerica para tomar mate. Las he visto de dos formas, con una especie de colador en la punta y la otra como las de plastico pero de metal. A mi sinceramente cuando probé el mate con esto no me gustó nada porque el metal se calienta muchisimo.

    http://www.innatia.com/imagenes/273.jpg

    Un saludo!!

Comments are closed.