Bisutería arquitectónica

12
93

Cuando se cayó el muro de Berlín, mucha gente se llevaba piedras del mismo para hacerse algún collar, anillo o pendientes con ellas. Pero ¿para qué usar sólo una piedrecita, pudiendo enroscarnos el muro entero alrededor del cuello?

diseño-joyeria01

El muro, concretamente, no se encuentra entre la colección, pero sí que podemos encontrar todo tipo de puentes, fachadas y edificaciones varias convertidas en collares o pulseras.

Joshua DeMontes se ha encargado de llevar la realidad a miniaturas distorsionadas para que se adapte perfectamente a las formas del cuerpo.

Sin duda, unas piezas de bisutería muy originales, pero a ver quién sale con la alfombra roja enroscada al cuello…

12 Comentarios

  1. ¿hay alguna torre inclinada de Pisa? Es para ponérmela en la… coronilla… jajajajaja

  2. Parecen sacados de algún cuadro del siglo XVIII solo faltan las pelucas blancas con un barco velero encima o un cisne disecado

  3. Originales, seguro, pero deben ser increiblemente incomodas… y además, ¿por qué diablos alguien querría llevar un edificio encima?

  4. Hombra no sé.. si fuesen más pequeñas o más flexibles… las pulseras son muy monas

  5. yo no me las pondría, con el peso el cuello se me quedaría como el de una mujer jirafa

  6. […] De modo que ya os podéis despedir también de las arrugas. Una maravilla oiga! Véase también Bisutería arquitectónica, Anillos estrafalarios, Bisutería con dientes humanos Visto en Craziest […]

Comments are closed.