Utiliza tu trípode con el portátil

12
231
Laptop Tripod Stand (Images courtesy Thanko).jpeg

A veces usar el portátil en movilidad suele ser un problema, ya que no encontramos la postura adecuada para utilizarlo y al final siempre termina en alguna posición un tanto peligrosa.

Así que si tienes un trípode por casa, de esos que se usan para la cámara de fotos o de vídeo, puedes montarle este accesorio para convertirlo en un atril para el portátil. Ideal para prácticamente cualquier situación.

Aunque realmente no tiene que ser sólo para el portátil, lo puedes usar para sujetar prácticamente cualquier cosa: apuntes, libros, partituras, etc.

12 Comentarios

  1. ¡eh! Cuando ASUS lanzó una campaña para que la gente enviase ideas, ¡yo hice esa propuesta! Si, ahora todo el mundo dirá «claro claro LiMaX… ¿te has tomado la medicación?…» ¡pero es cierto! ¡tengo pruebas!… en cuanto localice la página y recuerde el password hago una captura de pantalla… ¡quiero derechos de autor! (muahaha)

  2. Y yo todos estos años haciéndoles perforaciones con mi taladro para colocarles tornillos sujetadores. Habría que probar esta alternativa ¿Quién me regala este accesorio? Y un trípode, también. Y ya que estamos, una portátil. Gracias de «hantebraso».

  3. En España en el momento en el que cagas algo, obtienes los derechos de autor de esto, pero si no lo registras no puedes demostrar que esto es verdad xD.

  4. @Katarn: mira, ya dejo de buscar.. ahí le has dado en el clavo, no lo había registrado…

    y lo gracioso es que voy a tenre que pillarme uno, por lo menos, para ir con el portátil a pinchar por ahí, porque en algunos sitios lo justo me cabe la mesa de mezclas jajajaja

  5. Gran cosa! (notese el sarcasmo)
    Yo hago lo mismo sin tripode y sin el portatil.. xD
    Hablando enserio, tendria que conseguirme una de esas..

  6. @JSKT: eso más que «portatil2 es «portable», que hay una sutil diferencia jajaja

  7. Hum… tengo que probar lo mismo con el caballete de pintura, a ver que tal resultado da

  8. Ummmmmmm… un aparato que sirve para que los portatiles dejen de ser transportables y se conviertan en fijos y estaticos… ojala hubiera inventado alguien antes algo asi, y le hubiera llamado ordenador de sobremesa… uy, no espera… si eso lleva existiendo siglos!! xD

  9. Hum.

    Más usos para mi trípode… ¿Alguien sabe donde venden una M60 que funcione por la península?

    Es por si los zombis 😛

Comments are closed.