Pintura imantada para paredes

36
1368

pintar imanespintura imantada

Una opción divertida para la pared de la habitación de los niños. La pintura imán, gracias a su fórmula férrica, sirve para sujetar objetos imantados en la pared, convirtiendo ésta en un tablón para guardar notas o jugar con piezas imantadas.

Esta pintura se pinta con cualquier pincel y la capa suele ir debajo de la pintura de color normal, es decir, se pinta como primera capa y encima se pinta con la pintura normal.

Visto en Guiadkn gracias a Adonis
pintura | pincel | decoración | iman

36 Comentarios

  1. Este invento es perfecto para frikis conspiranoicos: seguro que si pinto mi casa con ésta pintura, consigo blindarla contra el espionaje a que me somete la CIA. También sirve contra el vecino que me choricea el adesele.

  2. Y si imantas más aún la pintura no podrás dejar pegado el reloj en la pared o colgar el ordena? Las radiaciones magnéticas no son malas por lo general para el cuerpo humano?

  3. […] Lo he visto en no puedo creer que lo hayan inventado, blog que os recomiendo, sobre todo para ver inventos y frikadas varias que no tienen desperdicio, pero en este caso, son los comentarios los que redondean la noticia, como siempre, vuestra colaboracion es inestimable para joyas como esta: – Este invento es perfecto para frikis conspiranoicos: seguro que si pinto mi casa con ésta pintura, consigo blindarla contra el espionaje a que me somete la CIA. También sirve contra el vecino que me choricea el adesele. […]

  4. Moooola! una campana de Gauss formada por tu cuarto!
    Yo pienso que incluso seria beneficioso para el cuerpo, porque no entraria radiacion electromagnetica…
    ummm… entonces igual te quedas sin cobertura en el movil… y el wifi no creo que saliese ni entrase en el cuarto….

  5. Entiendo que la pintura no está imantada, sino que los imanes pueden fijarse a ella, que no es lo mismo. La nevera no está imantada y ocurre lo mismo con ella. Así que no hay radiación.

  6. La campana de Gauss que menciona Neburzeug es tan solo la representacion grafica de una funcion matematica, descubierta por Gauss, que describe una distribucion probabilistica (concretamente la normal). Supongo que te referiras a la jaula de Faraday.
    Si la pintura contiene la cantidad necesaria de material conductor la habitacion se convertiria en una de esas jaulas, en tal caso, como habeis dicho, los telefonoss moviles, no fucnionarian, tampoco la radio y en cuanto al wifi no estoy seguro pero supongo q tampoco funcionaria.
    perdon por el coñazo XD
    ¿ se nota que estudio ingenieria tecnica industrial?

  7. noooo…. no se nota nada….. es tan sencillo que solo he tenido que leerlo 2 veces, para quedarme igual… pero el esfuerzo queda 😀

  8. «yomismo» pienso igual que tú, si la pintura fuera realmente imantada cualquier objeto ligero con hierro podría sujetarse a ella, ahora si su característica es que los imanes pueden sujetarse a ella es porque contiene hierro la pintura en si.
    Saludos

  9. …Y para pintar las paredes de la oficina, cuando hagamos guerras de clips no tendremos que recogerlos… se quedarán pegados por las paredes!!!
    Bikos.

  10. ¡Y lo mejor de todo es que podrás quitar ese pararrayos tan feo que estropea la estética de tu casa!. Con la pintura imantada ¡tu casa será un pararrayos! xD

  11. frikinki, tienes razon. Me referia a la jaula de Faraday.
    Es lo que pasa por escribir con pocas horas de sueño (que no borracho).
    Lo que no llego a entender es como mi cerebro oxidado penso una cosa y luego ordeno escribior otra…. vaya, tendria desordenado el hash (mapa) concepto->palabras.
    Dentro de poco pensare en un perro y escribire «pato».
    aaaarrrg.

  12. Saludos Troy!

    Hace algunos dias compre un bote de «Pintura Iman» (otra marca que aquella que muestras, a saber ROST-OLEUM)… tambien compre un bote de «Pintura Luminosa», y otro mas de «Pintura Pizarron».

    Los tres productos funcionan de maravilla… Si bien, su aplicacion No resulta ser tan facil y divertida como nos lo pintan.

    En fin… Pasalo bien.

  13. hola. bueno resulta que en donde vivo a la par hay una fabrica de lona para camiones donde usan soldadoras de alta frecuencia para tal fin. ocasinandome problemas de interferencia electromagnetica en mi dpto.
    a tal pountop que no puedo ni escuchar musica ni mucho menos usar mi ordenador furante el dia.
    Me pregunto si usando esta pintura podre minimizar un poco la radiacion electromagnetica en mi home????

  14. […] Véase también Pintura imantada para paredes Paraguas WiFi Visto en Coolest Gadgets Tags: wifi | wireless | pintura | red | hacking Más Inventos Geeks […]

  15. Jaja, imagino que cuando metas un ordenador al cuarto, pasara por la puerta, (rodeada de magnetismo) y te formateara el disco duro, piensenlo, te puede salir mas facil la instalacion de otro sistema operativo y asta tendras escusa de porque se borraron las fotos de tu abuela XD

  16. Joder. la pintura es iman hecho polvo en la pintura. no es hierrro como piensan algunos. y para que aguante colgado un tenedor tendrias que darle 400 capas de pintura. esto es mas bien para sujetar cositas pequeñas. por ejemplo un papel aguantado con una arandela de hierro pequeña.

  17. Aclaración a todos los del foro respecto la PINTURA IMAN:

    1. La Pintura Imán es una pintura al agua, como las de toda la vida, simplemente que lleva micropartículas férricas NO IMANTADAS mezcladas en su interior, de ahí que tenga una textura grisácea.

    2. La Pintura Imán no está imantada como ya hemos comentado, y, por lo tanto, no tiene ningún efecto en ningún aparato ni ningún tipo de campo electromagnético ni cosas raras. Tiene el mismo efecto que pueda tener las vigas o mallas de hierro que tienen las paredes para la construcción del edificio. Se trata, al final, de hierro mezclado.

    3. No se suele pintar toda una habitación con esta pintura, entre otras cosas porque costaría una pasta. La idea es que sirva para un espacio reducido de la habitación tipo tablón de anuncios.

    4. Algunos dirán que es para pijos, pero probablemente salga más barata la pintura que repintar o enmasillar la pared por culpa de haberle metido chinchetas, celos, etc.. que estropean la pared.

    5. Para que se adhieran los imanes bastan 3 capas. Eso sí, el imán no puede ser una porquería, ha de ser de calidad. No valen los imanes que regalan con los Danoninos… 🙂 Además de imanes, existen letras imantadas y juegos educativos para los niños, e incluso papel fotográfico imantado para colgar la foto en la nevera o con esta pintura.

    6. Repito, la pintura por sí misma no pega nada. Es hierro. Hace falta un imán para pegar algo. Es el imán el que te puede estropear el reloj o cualquier otro aparato, NO la pintura. En cuanto a lo del cáncer, en fin, a ver quién la dice más gorda… el mismo que te puede coger durmiendo en cualquier edificio que tenga vigas de hierro en su interior y tuberías, es decir, todos!. Nada de cáncer. En fin, puestos ha hacer, la última aclaración… esta pintura no es comestible 🙂

    Por último, quién la quiere comprar puede ir a estos 3 sitios:
    Pintura Imán – Distribuidor oficial en España
    Pintura Imán – Distribuidor oficial en España (otra página de la misma gente)
    Pintura Decorativa – Tienda de pintura online

  18. […] Y como no podía ser menos, mi bote ya está en camino. Véase también Chicles-imán, Clip para billetes totalmente casero, Pintura imantada para paredes […]

  19. La pintura fluorescente si existe y al apagar la luz se ve en la oscuridad. Se vende en aerosol, la marca es comex.

  20. @Ruben:

    A varios de ustedes los mata la ignorancia. El secreto del efecto magnético está en que PinturaImán consiste de una pintura mezclada con partículas metálicas muy finas y antioxidantes. En ningún momento se hablo de que contiene iman. Al igual que la nedera o heladera es de metal. Por más información conectense a http://www.pintura-iman.com.

  21. […] ponerlo a disposición vuestra. Véase también Antiborrones para zurdos, Cortina magnética, Pintura imantada para paredes Visto en Coolest […]

  22. Me interesa saber si hay algún lugar en Argentina donde se pueda conseguir la pintura imán. Gracias

  23. Hola, me interesa saber si hay algún lugar en Buenos Aires – Argentina donde se pueda conseguir esta pintura imán. Muchas gracias

  24. Son tontos? uno es el que pone el imán… la pintura solo tiene elementos ferrosos en su composición que permitirán a nuestro imán pegarse. Aprendan a leer zopencos.

  25. Me parece interesante poder mezclar esta pintura con una que encontre en internet y estaría todavia mas cool

    www.thinkandpaint.com.mx

    es pintura pizarrón blanco yo creo que sería una super combinación

Comments are closed.