iChocolates

21
161

¿Os gusta el chocolate? Pues este iPhone de chocolates (aunque más bien parece un iPad, por el tamaño) conseguirá que empecéis a salivar desde el preciso momento en el que veáis la foto.

il_430xN.140231789

Y es que ya lo decía la madre de Forrest Gump: «La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual que app te va a tocar…».

21 Comentarios

  1. Increíble! Parece que los iconos de las aplicaciones sean reales! Un 3D muy bien conseguido, sí señor…¬¬
    .
    .
    .
    Yo quiero uno también… XD

  2. ¿y si deslizas el dedo por encima de los bombones, aparecen más?

    en cualquier caso, pónganme 6 también…

  3. ¿Qué? ¿¡Sólo las app son de chocolate!? Y la carcasa??

    Avísenme cuando venga en una caja de chocolate, entregado por una supermodelo bañada en chocolate…

  4. Con el icono de la cámara podremos hacer fotos de nuestro propio intestino, y lo que es peor (o mejor para otros), de nuestro tercer ojo.

  5. Yo quiero que de morirme…en plena operación bikini y vaya fotitos que me ponen!
    Mejor MEVito el enfado imaginando que no están hechas de lo que están hechas, de todos modos son tan reales que no lo parecen.

  6. ola alguien save donde lo venden esta super soy fanatica de los iphones y me encantaria llegar a tenerlo no importa donde lo vendan y hasta donde este, alguien save?
    si alguien save espero que me pueda responder seria lo maximo’

  7. mmm todo lo que sea de chocolate lo quiero
    como con el kit kat gigante se me hizo agua la boca

  8. […] de ese teléfono tan chachipirulo y siempre has deseado tenerlos a mano? Hemos podido ver algunos chocolates y algún que otro posavasos o notas, pero lo que tenemos ahora es mucho mejor. Y digo tenemos, […]

  9. […] de ese teléfono tan chachipirulo y siempre has deseado tenerlos a mano? Hemos podido ver algunos chocolates y algún que otro posavasos o notas, pero lo que tenemos ahora es mucho mejor. Y digo tenemos, […]

  10. […] de ese teléfono tan chachipirulo y siempre has deseado tenerlos a mano? Hemos podido ver algunos chocolates y algún que otro posavasos o notas, pero lo que tenemos ahora es mucho mejor. Y digo tenemos, […]

Comments are closed.