Duchate con lo que te escupa este ciervo

20
83
Deer Stag Shower Head (Images courtesy Freshome)

Amantes de la caza, si no tenéis suficientes trofeos o cabezas de caza por vuestra casa, siempre podréis poner una más en vuestro aseo. Concrétamente en la ducha. Y es que las peras de ducha son demasiado sosas.

Por ello una buena cabeza de ciervo de porcelana por la que salga el agua de la ducha puede ser la solución. Elegante, distinguida y señorial. Porque, ¿no es de alta clase el ducharse con el agua que le sale a un ciervo por la boca?

Y ya si le dices al taxidermista y al fontanero que sustituyan una de las de verdad que tienes en el salón por ésta, la gracia será completa.

20 Comentarios

  1. @vicviper: Mejor una de Franco, para compensar por las 4601perdices que mataron por el, digo que mató

  2. […] Publicado el 29 Abril, 2010 a las 22:05 VER IMAGEN […]

  3. Al menos se puede agradecer que hayan optado por es extremo del cérvido. Aunque supongo que habrá alguno que prefiera el otro lado (que hasta cierto punto, se vería más natural). Yo paso de cualquier opción: se ve horrible.

  4. Si ya hay gente que se unta baba de caracol por el cuerpo, que más da ducharse con fluidos de ciervo ??? 🙂

    NOTA: Manda cojones que hasta en un sitio como este salga a relucir el nombre de Franco. Así no vamos a ningún lado, amigos!!!

  5. @jomagaro: Lo veo y lo sumo… No solo el nombre de Franco, sino también los «guiños» a ZP… vive dios para ver esto…
    Omitamos la política en NPC , por favor.

    ***********

    Es curioso… cerca de mi barrio veo algo muuuuy similar, pero en vez de ciervo, es de elefante… pero más como algo decorativo que como un uso tal como ducha.

    A mi no me acaba de convencer, pero para gustos…

  6. ¿Es usted un hortera en su salón y tiene cabezas de animales disecadas? ¡No se contente con ser hortera solamente en su salón! Por un módico precio, podrá también ser hortera en la ducha con este invento!!!!

  7. No sé, con la intensidad del chorro, o tiene unas glándulas salivales monstruosas o está vomitando. Como sea, no me apetece mucho

  8. ¿Y si en vez de ese molde de cabeza de ciervo, se pone un molde de… eh… estooo… un… un fleshlight (en el caso de hombres) o un falo (en la ducha de mujeres), por supuesto de porcelana, como el ciervo en cuestión…?

    Yendo a más, ¿alguien ha inventado el teléfono de ducha con estas formas, en tamaños fácilmente manipulables…? Creo que pasaría de forma automática como atrezzo en películas X, además de cumplir su función limpiadora, el agua que saldría a chorro por ahí sería muy representativa…

  9. yo lo que no quiero ni ver es el suministrador de jabón…, porque si la ducha es la cabeza…

  10. […] ¿quién va a llegar tarde como se siga contemplando la cara de dormido que tiene? Véase también Duchate con lo que te escupa este ciervo, Pon la ducha como quieras, […]

Comments are closed.