La solución definitiva a los madrugones

20
69

Por las mañanas, ¿eres de los que se tira de la cama o prefieres levantarte poco a poco?

Si perteneces al segundo grupo, este es el invento del siglo…

bed-ladder

La Bed Ladder, no confundir con Ben Laden, son unas escaleras colgantes que se acoplan a los barrotes de los pies de la cama y te ayudan a levantarte peldaño a peldaño.

Lástima que ya sea tan complicado encontrar esas camas de barrotes en la parte inferior…

Aún así estas escaleras no se yo si darán resultado, porque más de uno subiría uno y bajaría dos, sobre todo los Domingos.

20 Comentarios

  1. no tienen que estar atado a los barrotes inferiores de la cama puede estar amarado a la parte inferior de la cama; aka matematicas

  2. con tal de dormir me corto los brazos para no poder agarrarme….no se, llamame extremista

  3. También, si hay espacio frente a la cama, se puede poner algo a qué amarrarla (aunque firme para no llevártela contigo al tirar). El problema que le veo es que no son pocos los que terminarían empujando la escala fuera de la cama, porque no parece cómodo dormir con eso encima o al lado. Y creo que tener que levantarse para recogerla terminaría anulando el propósito del invento.

  4. La coña está en acertar a coger el peldaño de turno cuando uno se despierta zombie total.
    @LoKko: Hombre, también puedes cortarte sólo las manos, que no hay que exagerar las cosas no? así te queda un bonito muñón para instalarte una motosierra

  5. Vale, retiro lo dicho sobre sus inconvenientes. He seguido el enlace donde se aclara que está dirigido a personas con problemas de movimiento (por edad o enfermedad). Ahora lo que me intriga es si realmente es útil para personas así.

    P.D. Qué «elegantioso» les ha quedado la barra con los botones de formato. Siento que debería ponerme corbata para usarla.

  6. @Darío Cifuentes: Usama bin Ladin, Osama bin Laden u Osama ben Laden, así que cualquier nombre es válido, y como el último se parece más al nombre del invento, pues blanco y en botella 😉

  7. Ahh!, quiero dos… abuelillas de estas para que me despierten ellas y me hagan el desayuno. 😛

  8. Quién puede dormir con esos peldaños encima? yo los botaría al pie de la cama para que no estorben.

  9. Vale, retiro lo dicho sobre sus inconvenientes. He seguido el enlace donde se aclara que está dirigido a personas con problemas de movimiento (por edad o enfermedad). Ahora lo que me intriga es si realmente es útil para personas así.

    En ese caso, puede que sirva. Por mi parte, aplico la fuerza de gravedad y me dejo caer por un costado

  10. Para los que se burlan o dudan de su utilida: Seguro que votros no os habéis intentado incorporar de la cama con unsa cicatriz de cesárea u otra operación, capullinos/as.

  11. Efectivamente es una ayuda para personas mayores, con problemas de movilidad etc. de hecho en algunos hospitales están instaladas, y si, a no ser que tengan problemas a la hora de sujetarse a las barras si que son útiles

  12. Punto de vista Geek: Una escalera para los madrugones (algo así fue lo que pensé cuando lo vi por primera vez)

    Punto de vista «normal» (entiéndase aburrido) ayuda para personas con problemas de movilidad

    Saludos, Mario

  13. Si este invento es para alguien discapacitado, o muy anciano, pues vale, está bien como ayuda. Pero si alguien que no tiene discapcacidad física y lo usa, es PEREZOSO A MÁS NO PODER y pues, bueno……si tiene una discapacidad, pero mental de puro perezoso.

  14. neeeh, creo que se es más perezoso si no se usa : / digo yo, no me veo con la capacidad mental ni física para ir «subiendo» la escalera poco a poco

  15. Seriamente, le puede servir a las personas que amanecen con el virus del vértigo posicional, algo así realmente ayuda a enderesarse sin ayuda.

Comments are closed.