Ponle a tu retrete una funda del almirante Ackbar

32
337
Admiral_Ackbar_toilet_by_bm

Un retrete es algo blanco y soso. Por eso un usuario de DeviantArt se ha creado un mod, una funda o como querais llamarlo, para su retrete.

Y lo ha hecho con la cara del almirante Ackbar, uno de los ¿dinosaurios? de Star Wars. Y el resultado es algo que seguro que le encantaría a muchos hijos y no tanto a sus madres.

Así que a partir de ahora, al muchacho que lo ha creado, el almirante Ackbar le comerá el culo cada vez que se siente. Ouch!

32 Comentarios

  1. Coincido con Garmin.
    Será difícil hacer cagar a un crío (y a algún mayor) ahí.
    (perdón por lo escatológio del comentario pero es que expresiones como «defecar» o «hacer aguas mayores» me parecen de lo más estúpidas…)

  2. ¡El parecido entre la forma de un váter y la de la cabeza del almirante Ackbar es realmente asombroso!

  3. ¿Será alguna indirecta por su aliento?

    No sé por qué alguien querria sentarse en la cara de ese bicho…

  4. jajaja yo quiero uno, aunque debe ser super incomodo tener al almirante mirandote mientras estas sentado

  5. Si antes daba miedo ir en la madrugada al baño por temor a encontrarte algo extraño en el «largo pasillo» que da de la habitación a él, ahora temeremos por lo que encontremos dentro.

  6. lo siento pero me veo obligado a decirlo…

    ¡Es una trampa!

    ya esta, me he quedado agusto.

  7. cuando entres al lavabo despues del apestoso de tu familiar podras decir, it’s a c/trap!! xD

  8. Y no le vendria mejor la cara de Jar Jar Binks? El ser mas deplorable que ha creado la factoria Lucas

  9. Yo dudo mucho que le guste más a los hijos a menos que estos tengan más de nueve años. ¿Que niño no ha sentido verdadero miedo al tener que ir sólo al baño? Pues ahora, con esta «funda» no veo yo que puedan sentirse y sentarse más confiados XDDDD

  10. Ya era hora….no sabeis que aburrido se me hace ya las conversaciones con el señor roca…por fin un nuevo tertuli-ano..(si, lo se, un chiste malo)

  11. Ahora sabemos que estaba haciendo el señor Lucas cuando creo esa cabeza tan rara rara para los calamaris…
    Ay, amigos! La inspiracion, que viene cuando uno menos se lo espera!

  12. No es un dinosaurio, es un molusco. Bueno, un pseudocefalópodo antropomorfo. Y… el detalle del «It’s a crap!» es muy bueno.

  13. Hombre por favor! Mira que no ver la diferencia…. si está clarísimo que no es un dinosaurio…

Comments are closed.