La almohada mas triste del mundo, para hombres

17
517
girlfriend-pillow

Solteros del mundo, vale que tengáis morriña por dormir solos y que tengáis también unas necesidades, pero por favor, no seamos cutres. No caigamos en la tentación de usar almohadas sin estilo, sin gracia y, sobre todo, sin sex appeal.

Una muestra de lo que os digo sería comprar esta almohada con la que se supone que supliréis la ausencia de acompañante femenina. Pero nada más lejos de la realidad. Esta almohada sólo os hará más tristes.

Porque ¿de verdad alguien se sentiría mejor abrazando una almohada que tiene una mano que parece la de un perro con guantes de fregar y dos intentos de senos con forma de dios sabe que?

Mejor usar estos cojines que al menos son un poco más reales.

17 Comentarios

  1. no soy Dios, pero diría que la forma de «eso» es como de un balón de rugby cortado por la mitad no? La verdad es que es para solteros con tendencias depresivas, así no se tienen que esforzar mucho…

  2. No es un busto, es el famoso earthworm Jim (Jim Lombriz)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Earthworm_Jim

  3. Prefiero esta otra almoada:http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13344/la-almohada-de-cuerpo-entero/…me parece mas confortable

  4. Pues no parece muy cómoda… Y además, es amorfa. ¿Como narices te consuelas durmiendo con esa cosa?
    A mí me parece una goma de borrar a la que le sale un apéndice raro, y decorada con un guante de fregar y un balon de rugby partido en dos.

  5. ¡Mi primer post en NPC! Les felicito por el excelente blog. Cuando lo descubrí, revisé todas las páginas como un lunático!

    Volviendo al tema, parece un Picasso con retención de líquidos. Pero lo que más me desconcierta es que parece llevar un guante de goma… Que tipo de consuelo pretende dar con eso??

  6. Esa mano parece la de una madre dispuesta a dar una nalgada a un niño que hizo una travesura. Sería terrible para alguien dormir con eso en la misma habitación, a ver si a media noche no le da por empezar a moverse y a repartir nalgadas y bofetones O_o

  7. @Andromeda: puedo asegurarte que habrá a quien le parezca perfecto que le den unas nalgadas por la noche… y en la cama.

  8. 1º ¿El modelo es solo para hombres, o también sirve para mujeres?
    2º no parece muy cómoda la verdad
    3º si alguien piensa que con eso se va a sentir más acompañado debería ponerse en manos de un especialista (p.e. Pijus)

  9. yo lo que veo es que últimamente… aquí hay mucha gente buscando almohadas sustitutivas de pareja… ¡huy no! que solo es Jorturos… ¿tan mal andas macho?

  10. miau, es tan fea que ella misma se ha muerto del susto, fijaos en que tiene equis en los ojos.

  11. Por MEV!!!!! Han matado a la letra J! (si la miras alrevés) y le han puesto un guante en la punta!! Esos malditos letrafilicos.

  12. Soy el unico que ve un elefante rosa en esa almohada?? :s

    y segundo… pensar en la utilidad que tenia en mente el creador para ese guante… me causa una enorme curiosidad y me aterra al mismo tiempo xD

Comments are closed.