Modificación del lanzamisiles USB

11
239
Modificación del lanzamisiles USB

Primero fue el lanzamisiles USB, luego una versión mejorada con un puntero láser. Y esto señores, parece que no tiene fin, ya que ha salido una nueva modificación.

Esta se podría llamar lanzamisiles versión 3.0 y es que un tal Jared Bouck ha partido de la misma base, a la que ha montado una mini pistola de aire comprimido que lanza bolitas de plástico a 76 m/seg, así que sí, pica un poco si te da. Pero lo mejor de todo es que ha dejado un manual para que quien quiera se pueda construir una. ¿Qué será lo próximo, un lanzamisiles con lanzallamas?

Imagina la cara de tu compañero de oficina, cuando te dispare con su lanzamisiles 1.0 y tu lo acribilles con la versión de aire comprimido.

Visto en Newlaunches
lanzamisiles | USB | aire comprimido | bolas | plastico

11 Comentarios

  1. Este está bien y se agradece poder hacerlo tú mismo. Pero le falta el encanto del lanzamisiles original. Con ese me siento el amo del destino del mundo pero con este sólo un francotirador más. 😀

  2. »

    Imagina la cara de tu compañero de oficina, cuando te dispare con su lanzamisiles 1.0 y tu lo acribilles con la versión de aire comprimido.»

    HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH

  3. almas de sus!! donde se pilla esto pa reventar a mi gato cuando me quiere follar y estoy trabajando.

  4. ola keria saber donde se puede comprar este kerido
    lanzamisiles de aire comprimido que no lo encuentro si alguien
    me puede decir donde encontrarlo que me lo diga
    webs y sitios de barcelona

  5. Haber os doy 100€ al que me lo haga…soy de bcn !!
    email adryan9000@hotmail.com
    el que este interesado que me envie un correo

  6. […] algunos no se expliquen cómo puede haber tanta violencia entre los adolescentes. Véase también Modificación del lanzamisiles USB, El futuro de la guerra armamentística de la oficina, está aquí, Kit de caza para hombres lobo […]

Comments are closed.