Rollo de papel de WC para emergencias

29
257

Ayer os engañé un poco, pero no me lo tengáis en cuenta. Pensaba que no había nada peor que no poder vaciar todo el contenido de un bote, pero estaba completamente equivocada. Sí que hay algo peor, y es sentarte en la taza del inodoro y darte cuenta de que lo único que queda del rollo de papel higiénico es el canutillo de cartón…

Pero tranquilos, porque ya sabéis que aquí tenemos soluciones para todo, y esta ocasión no iba a ser menos.

6a00d8341c5dea53ef01348007dfd4970c-800wi

El Emergency Toilet Roll estará ahí para sacarte del apuro en un momento dado.

29 Comentarios

  1. En muchos «Puticlubes» y en casa de cualquier «golf/oa» o «promiscu/oa», podrian poner estos rollos y los condones de emergencia!! 😛

  2. y si no tengo un martillo y/o objeto contundente con que romper el vidrio para sacar el rollo, que hago??

  3. Hay algo PEOR, que te pase eso mismo en casa ajena… o un escenario aún peor, tu novia te invita a cenar para conocer a sus padres, vas al baño, haces lo tuyo y pufff… tubo de cartón.

  4. @El Betox rifa…: jajaja, que horror! Pero se puede empeorar. Piensa que encima aquello atranque el WC y no tenga tampoco escobilla cerca XD

  5. @NightWolf: Y qué tal si no se atranca pero dejas unos marcadísimos «derrapones» en el fondo de la cerámica blanca jajaja… y sin cepillo para la taza.

  6. @El Betox rifa…: eso sería como en los anuncios de la MasterCard, «no tiene precio»!!

  7. Joer por que se ve que el envase es de carton… supongamos que fuera de genuino cristal… y no tienes martillito a mano… ya me veo con las venas cortadas y desangrandome por limpiarme las ñustas del ojete…

  8. Pensaba que no había nada peor que no poder vaciar todo el contenido de un bote, pero estaba completamente equivocada. Sí que hay algo peor

    la ley de murphy ataca de nuevo

  9. @El Betox rifa…: Bueno, si por lo menos tienes el tubo aún te las puedes apañar no? El verdadero problema está cuando ni siquiera hay tubo.

  10. yo prefiero tener tabaco de emergencia, para esto se puede llegar a usar otra cosa pero para fumar…

  11. @LiMaX: Eso que no se puede fumar cualquier cosa… Bueno depende de lo remilgado y exigente que seas con lo que usas para llenar tu cigarrito.

  12. miau, hay algo muchísimo peor que lo que todo lo que habeís dicho. que vayas a hacer y te des cuenta de que no solo no hay papel sino que el váter tiene una costra de porquería que no se va por mucho que fortes con un paño…

  13. @El Betox rifa…:
    Me limpio con la toalla… xD

    Pero lo peor de lo peor… es que eches un truño como un vagon de metro de grande (tanto en longitud como en grosor, como el Man Edge ese…) y que te limpies a gusto, como si el papel se reproduciera solo…

    En ese momento tiras de la cadena… el zorullaco se keda atascado en el codo del sifon del inodoro y keda medio truño fuera, visible a simple vista, y el otro medio impide que se «trague» el papel… Y LA TAZA CONTINUA LLENANDOSE SIN MEDIDA… y que esta se desborde!!

    Ese momento, justo ese, en la primera cena con tus suegros que acabas de conocer, en ese momento tu unica salida, aparte de limpiarte con la toalla (por que ya no queda papel), es la de la ventana del Baño, AUN QUE VIVA EN UN SEXTO!!

  14. […] del éxito o del fracaso en la entrevista de trabajo. Véase también Papel de lija para el W.C., Rollo de papel de WC para emergencias, Recicla tu papel de oficina en papel del baño Visto en […]

Comments are closed.