Sácale partido hasta la última gota

20
3

¿Creéis que puede haber mayor frustración que presionar sobre un jabón de manos, de envase transparente, en el que ves que queda líquido, pero no sale porque el tubito del dispensador es demasiado corto y no llega al fondo? Bueno, y eso si has tenido suerte de que el jabón no se haya ido a parar a una de las esquinas…

¿Solución? Echarle agua para que el jabón esté más líquido y puedas dirigirlo hasta el extremo del dispensador. Pero eso no me vale! Yo prefiero usar Last Drop.

last-drop1

Last Drop es un diseño de Seon Keun Park y Jin Sun Park que pretende, como su propio nombre indica, aprovechar hasta la última gota de jabón contenido en su interior. Y quien dice jabón, dice gel, champú o similar.

Así evitarás echarte por la cabeza un chorro de agua helada, con un poco de espuma, cada vez que se te esté acabando el bote.

20 Comentarios

  1. muy chulo pero… si de toda la vida se ha puesto el bote cerrado boca abajo y a correr! o se le hecha un poquito de agua… o se deja abierto volteado sobre el nuevo…

  2. ¡Qué coincidencia con el título! Esa frase es la que digo yo al esclavo casi todas las mañanas, justo después de mi meada matutina.

  3. Exijo que este invento se aplique a todas las bebidas envasadas, sea en botellas o en tetrapack. No es justo pagar tanto por las bebidas y dejarte medio líquido adentro, todo porque el pitillo no lo alcanza >.<

  4. “Así evitarás echarte por la cabeza un chorro de agua helada” eso mi estimada YuBe se resuelve poniendo agua tibia o caliente al bote de champú 🙂

    @Pijus Erectus: ohhh Mr. Pijus… otra vez tendre pesadillas por tus comentarios 😉

  5. Ocultan algun tipo de sistema que por muy caliente que la heches se enfria al instante cuando entra en el bote.
    Deberian usar los botes vacios de champú como neveras…

  6. @stardust: Claro, si la primera vez te echas el agua caliente, desde luego, pero ¿qué me dices de si sobra y la guardas para el día siguiente? Ese agua del bote ya está más helada que la de la jarra de la nevera. @Kurono sabe de lo que hablo… 😉

    Ah! Y si te sirve de consuelo, yo tb he dicho “Puaj!” al leer el comentario de Pijus ¬¬

  7. @YuBe: ¿Pero dónde vives tú, en Alaska? Claro, como os ponéis el agua de la ducha tan caliente que hasta produce somnolencia… 😛

  8. @stardust, @YuBe: Lo siento, no era mi intención provocar repulsión. Pero me ha resultado tan sorprendente que usaras exactamente las mismas palabras, que no he podido evitar el comentario. Mis disculpas.

  9. Finalmente un dispensador diseñado con sentido común! hace falta algo similar para la pasta dental.

  10. […] Ayer os engañé un poco, pero no me lo tengáis en cuenta. Pensaba que no había nada peor que no poder vaciar todo el contenido de un bote, pero estaba completamente equivocada. Sí que hay algo peor, y es sentarte en la taza del inodoro y darte cuenta de que lo único que queda del rollo de papel higiénico es el canutillo de cartón… […]

  11. Es buenisimo, siempre ha sido mi mayor problema, que raqbia cuanod pasa esto del jabón, ya me lo has solucionada, gracias!

  12. juummm.. YuBe, de casualidad no estabas viendo una peli porno mientras escribias el titulo de esta nota? o q onda?

  13. oh! por fin alguien se le ha ocurrido la genial y simple idea!!
    la verdad es que han tardado años y años en dase cuenta que se desperdiciaba cantidad de jabon…

  14. oye pero una cosa, al pasar el jabon al Last drop ocurrirá lo mismo de siempre no? le daremos la vuelta al bote y se kedara un pokillo pegao, osea que de ahorrar nada… nunca podremos acceder a ese poquito de jabon escurridizo :'(

  15. he echado una ojeada de enlace en enlace y lo que no logro ver es el precio, si es que ya está a la venta. buen invento, sin duda.

  16. Observando el envase noto que en la parte inferior alrededor del cono formado para “aprovechar” el jabón, se encuentra una superficie no lo suficientemente inclinada para hacer resbalar todo el jabón (al menos no de un golpe) con lo que solamente se provoca una frustración mayor al haber gastado en tan prometedor artefacto y ver el jabón aferrándose a ese espacio y burlándose de uno.

Comments are closed.