Bolsos de traje

19
247

Muchas veces no sabes qué bolso elegir para ir un poco más arreglada, pero eso no te volverá a pasar con el bolso de traje.

suittote5-460x460

Estos originales bolsos están fabricados a partir de un traje de camisa y chaqueta, y darán un toque de elegancia y sofisticación a tus complementos.

Aunque yo creo que son unos bolsos más casual que otra cosa. Vienen de maravilla para esos días en los que no te apetece nada ponerte el traje, pero en el fondo sabes que no puedes vivir sin él.

19 Comentarios

  1. @Valgard: supongo que abriendo los botones de la camisa,no? como pasa la cabeza por el cuello de una camisa? se abren los botones,no? pues supongo que ahi igual.. xD

  2. @Valgard;@jony: Por lo que parece ser, el cuello de la camisa sigue siendo de adorno, pues si mi vista no me engaña, en las orillas de la camisa se ve una como cremallera, asi que bien podria ser de ese tipo.

  3. el problema llegará cuando, además de planchar el resto de la colada, haya que planchar también el bolso.

  4. Mas que elegante y sofisticado, los adjetivos deberian ser: hortero y feo, pero bueno, sobre gustos…

  5. ¡Me gusta! Aunque no se si me miraran raro llevando uno de esos por la calle. Además, me hacia mas ilusión que para abrir el bolso hubiera que desabrochar los botones de la camisa… (De todas formas no veo las cremalleras que dice @Jmc.)

    ¡Por fín previsualización de comentarios!

  6. jum… creo que lo voy a poner en mi lista de cosas para hacer, a ver si robo ropa vieja a mi padre!

    El bolso, no pongo la mano en el fuego, pero fijo que se abre por los hombros como un bolso normal y que el cuello de camisa y las solapas sean simples adornos.

  7. @LiMaX: Eso me hecho pensar en que si en vez de colgarle chapitas, se adornará con corbatas, pajaritas, etc.

  8. @Xana: tienes razón, no se me había ocurrido… la verdad que quedarían un poco mal con chapitas y tal… si acaso «insignias» (pins) así de cosas importantes (los típicos dorados)…

  9. @Andromeda: En efecto, es ropa usada (reciclada, ponen en el enlace), aunque no sé si será de muertos. 🙂

    Por $250.00, no tengo ningunas intenciones de adquirir uno, que por ese precio seguro consigo algo muuuuucho más bonito… y nuevo…

Comments are closed.