Báscula que te dice los kilos que te sobran

17
10

¿Qué tal lleváis la operación bikini? Ya se nos ha echado el verano encima y ahora no es tiempo de lamentaciones, sino de recuperar lo perdido, tapita por aquí, cañita por allá…

Y qué mejor báscula que ésta, que te dice los kilos que te sobran en vez de los que pesas…

usbscale1

Mi truco/recomendación: en vez de ponerle el peso ideal a conseguir, le metería el tope a no sobrepasar, por eso de tener un poco de margen de maniobra con los excesos de las terracitas.

Lástima que sólo sea una báscula conceptual…

17 Comentarios

  1. jajaja, seria muy divertido modificar el peso ideal de mi hermana o mis sobrinas, y ver sus caras cuando se suban y les diga “delete 30 kgs” XD muahaha!

  2. quien es el infeliz que inventó esa cosa!!!
    muergana bascula del demonio… que se quede en “concepto” :@

    porqué nos quieren torturar! :'(

  3. Ni operacion bikini, ni bascula conceptual ni leches, donde esten unas buenas curvas femeninas a las que agarrar y/o morder, que se quiten los huesos 😛

  4. Pues para eso bastaría con descompensar la báscula, no? Es decir, mover el indicador de peso de manera que con 50 kg encima (por ejemplo) marque cero.

  5. Esto me da la solucion a las peleeas con mi mujer, que (como ah pasado por tercera vez de lo que va del año) empezo una dieta “estricta” y me ah obligado, y a su pesar soy hombre de palabra, que cada vez que le vea con un kilo de mas que se lo informe, la disputa entre el: “SI, querida, tenias menos peso ayer” contra:”NO, como puede ser, si no comi nada, la bascula esta mal regulada, te lo digo” se termino..
    Ahora empezara la disputa del:”Querida la bascula ah salido cara, no la arrojes por la ventana” contra las pequeñas exigencias violentas de mi mujer..

  6. Pero, ¿cómo se basa ese peso ideal? ¿Lo indicas tú mismo en la báscula o es un cálculo que te hace directamente basándote en la altura y el peso?
    De todas formas, es una buena manera de no hacerte el sordo de las consecuencias de los excesos vacacionales, jeje

  7. Operación Otoño: me paso la operación Bikini por el coño!

    http://www.facebook.com/group.php?gid=126039404089508

  8. Fargok@ Bendita tonteria. Si te compras esta bascula es para que te diga el peso que te sobra. Que sentido tiene manipularlo para que marque cero?? para eso, tan sencillo como no pesarte.. gastarte un dineral para luego manipular el peso y por lo tanto, no usar la funcion principal de esta bascula me parece la mayor tonteria que he leido en esta web. sin acritud

  9. A quien le sobre peso ya le basta con el espejo, digo yo.
    Además, ¿quién marca lo “ideal”?
    Seguro que todos conoceis a gente que tiene algún kilo de más y un figurón, y a gente que igual está en el peso que marcan las tablas pero que al verla te dan ganas de darle un bocadillo de chorizo.

  10. Nada no se puede vender, imposible, seguro que hay que meter la altura y eso para algunos es demasiado jajaja. ¡Espera! ¡Si es la Ibascula. Próximamente en Apple Store o en No me lo puedo creer que lo vendan

  11. @Valf: Me parece que te lo has entendido mal, la idea es que a una báscula normal le manipules (siguiendo con el ejemplo) a que 50Kg marque cero, así para cuando te subas (siendo que tu peso ideal es 50Kg) si tienes (por ejemplo) 53Kg, la báscula sólo te marcará 3Kg (que serían los kilos que tienes de más)
    @Ada Ada: Lo ideal supongo que lo establece cada quien

    La idea es buena, pero mejor si es verdad que tienes que introducir tu altura, edad, sexo y esos datos que ayudan a saber cual es nuestro “peso ideal”

  12. Si ya jode ver tu peso, que te diga encima la de quilos que tienes que perder puede ser traumático.

  13. […] lo que les pesa la curva de la felicidad sin tener que meter tripa para verlo. Véase también Báscula que te dice los kilos que te sobran, Taza del W.C. que te pesa antes y después, La báscula de los famosos Visto en […]

Comments are closed.