Vestido con la guía telefónica

17
235

Aprovechando que los chubascos moderados y las tormentas ocasionales tienden a remitir, para dar paso al solecito de verano, os propongo este modelito puramente veraniego.

phonebook-dress

Esta propuesta de Jolis Paons sólo se podría usar en días no lluviosos, ya que está fabricado con las hojas de una guía telefónica.

La verdad es que el vestido tiene un diseño muy chulo. Así que ya sabéis, en cuanto pasen a renovaros vuestra guía, podéis intentar hacerlo.

17 Comentarios

  1. pues.. feo no es… pero.. no quedaremos con el cuerpo gris de tinta??? ademas en mexico la guia telefonica es amarilla….. no a tod@s nos favorece el colorcito… 🙁

  2. Ya estoy imaginando la situación si te pilla una tormenta llevando este vestido…
    O que te quemen con un cigarro…

  3. […] el post completo: Vestido con la guía telefónica Tags: este-vestido, guías, inventos geeks, las-tormentas, novia-luminosos, propongo-este, […]

  4. vale… no llueve y te lo pones… pongamos que te vas a la playa, porque como no llueve y es veranito… pero…¿que pasa si viene una ola? ¿y qué pasa con los niños de las pistolas de agua? y… ¿no se desharía solo con la humedad? y ahora que lo pienso… ¿y si te lo quitas para bañarte y se lo lleva el viento? no se no se… no lo veo yo muy fiable… es bonito pero… donde este la tela…

  5. Simplemente con que meta un trotecito para subir los escalones de la opera, con el sudor se perderian los telefonos de la ‘e’ a la ‘o’! jijiji

  6. @stardust: Si planchas las hojas, ya no mancharán de tinta. 🙂
    Por cierto, ¿toda la guía es de páginas amarillas? ¿Incluso la parte de teléfonos residenciales?

  7. Esta lindo, pero como dijo @stardust, en México la guía es Amarilla (y lo presumen a cada rato), y no es el color más bonito que exista.
    Me encantaría ver a la/el valiente que se lo ponga!!!
    MIAU!!! =^.^=

  8. pues contando que en Madrid, por ejemplo, tienes la guía blanca de particulares, la amarilla de empresas y la azul de no se qué… más la guía QDQ de colorines… tienes para 3 modelitos y un complemento 😛

  9. Es verdad que en México la guía tiene una sección amarilla pero es igual a la que dice LiMaX.

    @LiMaX:

  10. Hola me gustaria saber mas detenimante como se puede hacer un vestido como ese dejo mi mail por cualqiero cosa!

  11. Este vestido es una tendencia muy especial, algo nuevo que deberian usar las personas . En mi pais no llueve solo garua, me gustaria poder colocarme una belleza como esa.

Comments are closed.