La almohada de cuerpo entero

43
3548
full_pillow

Ayer hablábamos de las personas a las que les gustaba dormir con el brazo bajo la almohada. Hoy, nos dirigiremos a los que, como yo, les gusta tener una gran almohada a la que abrazar y enrollar con las piernas.

Para conseguir esto, siempre tengo que dormir con dos almohadas, ya que con una la cosa está complicada. Pero al ver esta pedazo de almohada me he dado cuenta que perdía el tiempo con minucias.

No hay nada mejor como una almohada gigante con forma de herradura, en la que te puedes perder y coger de mil y una formas. Aparte, tiene una pinta de cómoda que no veas.

Voy a tirar mis dos almohadas ahora mismo.

43 Comentarios

  1. Aunque a estas horas ya no tengo sueño… me están entrando unas ganas increíbles de meterme a la cama..!

  2. Debido al precio creo que la hare yo misma, está buena para cuando el esposo se vaya de viaje.

    • Muy cierto! Justo buscaba algo así para una amiga, pues el esposo se fue de viaje y será un largo mes para ella…

  3. @OCReactive:

    Y ni le cuento los gastos de envío

    http://www.hammacher.com/Editorial/ShipOptions#International

  4. Yo quiero una!!

    Por cierto, vi un invento que mola mucho y que me parece debería estar aquí; se llama «Book» y es un nuevo dispositivo inalámbrico de almacenamiento de información que no gasta energía.

    http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs&feature=player_embedded

  5. Si que tiene pinta de comoda, aunque lo mejor desde luego es poder abrazarse a alguien, pero a falta de pan… Eso si, por ese precio mas vale que la chica venga incluida 😛

  6. […] enteré de este fabuloso invento argentino gracias al canal ENCUENTRO y, después de haber visto la almohada de cuerpo entero, no se que me sorprende más. Clasificado en: Análisis de lo vivido Sin Comentarios […]

  7. se ve como uncómoda pues si eres de los que bailan breakdance dormido esa almoada sería un gran estorbo para los asombrosos pasos de baile que algunos hacemos dormidos

  8. Me encanta, el precio está un poco fuera de lo que pagaría por una almohada, pero es que vale como por cinco. Lo pensaré.

    Por cierto, feliz cumpleaños Jorturos!

  9. Que sepais que si se lo regalas a vuestra pareja, por la noche no sólo va a preferir abrazar la almohada que a vosotros (haciendo más difícil la coyunda), sino que además con lo aparatoso que es el trasto, os echará de vuestra cama. Este chisme lo carga el diablo. Además tiene que pegar calor

  10. Perfecto, quiero uno. Aunque como han dicho por ahí siempre es mejor tener a aguien en la cama a quien abrazar, pero bueno a falta de pan buenas son galletas.

    @Fargok:Si, si, muy ecologico y todo lo que quieran, pero yo, a estas cosas tan geek y futuristas no las veo futuro. Ya no saben que inventar.

  11. No está nada mal… Se ve cálido y relajante. Además, en una guerra de almohadas siempre te dará ventaja…

  12. […] la ración de enlaces: – La corbata. Ideal para no ser acosado por pesados en las fiestas. – La almohada. Aunque empieza a hacer calor le veo mucho potencial para los que tenemos la cama solitaria. – El […]

  13. […] | No puedo creer Más información | Hammacher Schlemmer En Decoesfera | Almohada con espacio para el […]

  14. […] de descubrir gracias a no puedo creer que lo hayan inventado esta […]

  15. joer… se me ha cortao el buen rollo que me ha dado al verla con el precio… para que perder el tiempo con moviles y ordenadores… Señores: fabriquemos almohadas de herradura!!! xDD

  16. […] | No puedo creer Más información | Hammacher Schlemmer En Decoesfera | Almohada con espacio para el brazo […]

  17. […] | No puedo creer Más información | Hammacher Schlemmer En Decoesfera | Almohada con espacio para el […]

  18. Una almohada muy original, y sobretodo muy útil y cómoda para aquellas personas que duermen abrazándose a la almohada, de esta manera le será mas agradable, puesto que ¡hay más almohada que persona!

    Un saludo,
    Laura García

  19. ES todo un tongo estaba interesado en adquirid una ,primero me dicen con gastos de envio 205 euros con un juego que he añadido YO de funda extra ,y luego me manda atencion al cliente de ellos un mail diciendome que serian unos 426 dolares americanos?no hay ninguna tienda en españa o europa que se pueda comprar esta misma,sin tener que pedir alos americanuchos estos aprovechaos.

Comments are closed.