Almohada para que no se te duerma el brazo

18
1366

arm-sleeper-pillowAnda que no habremos sufrido el síndrome del brazo dormido, tras intentar dormir de lado con una almohada, en una cama o sofá en la que no entrásemos bien. O simplemente a los que nos gusta dormir con el brazo bajo la almohada.

Así pues, con esta almohada y su orificio, podremos dormir tranquilamente con el brazo bajo la almohada sin que éste se nos duerma por efecto de la presión.

18 Comentarios

  1. genial, ahora voy a ver si puedo hacele una canaleta a mi novia para poder abrazarla de noche tambien 😛

  2. ÉSTO es un invento. Tenía dudas sobre la dirección que estaba tomando nuestro planeta pero ésta almohada me ha despejado las dudas.

  3. @garmin: tu novia ya debe tener una canaleta natural no?:D

    a mi me pasa lo de el brazo mucho.. yo duermo como el de la foto y si duele mucho al levantarse 🙁

  4. A mí tambien me pasa. De hecho me despierto por la sensación del brazo dormido xD
    Gran invento 🙂

  5. @garmin:

    Prueba a ver si a fuerza de insistir te acaba cogiendo la forma…. creo que de esta manera te odiara menos que si juegas a «bricomania» con ella.. XD

  6. @garmin: Cual es la posicion de la canaleta? o es por la canaleta? en fin.

    esa almohada es perfecta para la borrachera..

  7. […] todo el articulo: Almohada para que no se te duerma el brazo Tags: almohada-con, almohada-sin, almohadas, brazo-bajo, coolest-gadgets, dormir, esta-almohada, […]

  8. pero… ¿quién demonios duerme así? ¿los nazis? yo particularmente soy de los que se duerme hecho un obillito, postura fetal que le llaman… o eso o amarrao a la moza de turno… y de dormir hecho un ovillo ya tengo hasta la marca en el colchón…

  9. El día que incorpore un hueco para acumular la baba que se escurre, veré al almohada perfecta xD

  10. emm… si tiene un hueco se supone qe debe haber algo rigido para que se mantenga (el tunel) y el brazo pase por abajo sin estar en contacto con la almohada y en consecuencia, sin sentir el peso de la cabeza..

    Por lo taaanto si hay algo rigido y la almohada no tiene un gran espesor DUDO DE LA COMODIDAD DE LA MISMA

  11. Yo ya he desarrollado una técnica especial, personal, propia e intransferible de meter el brazo bajo la almohada mientras estoy estirado para que no se me duerma antes que yo mismo. No necesito esto. 😀

Comments are closed.