Cinta para que no necesites una silla

25
172
Chairless by Alejandro Aravena-1

A veces, cuando tenemos que estar sentados sin una silla, en el suelo por ejemplo, no sabemos muy bien que hacer con las piernas, que parece que nos sobrasen. Terminamos cogiéndonos las rodillas para estar más cómodos, pero entonces son los brazos los que se nos cansan.

Por eso el arquitecto Alejandro Aravena ha inventado, si se puede decir que esto se ha inventado, una tira redonda de 85 centímetros de longitud y 5 de ancho, que sirve para sostener las rodillas mientras estamos sentados sin silla, mejorando la postura y aliviando la tensión producida por la postura.

Y por suerte, este invento si que no tenéis porqué comprarlo, ya que estoy seguro que os lo podéis hacer en casa fácilmente.

25 Comentarios

  1. Y por suerte, este invento si que no tenéis porqué comprarlo, ya que estoy seguro que os lo podéis hacer en casa fácilmente.

    Como lean esto los de la sgae…

  2. Yo lo llamaría «cinta para que a quien te vea le entren ganas de pegarte una paliza.»
    Creo que es más gráfico. Y realista.

  3. O robarte la mochila, a ver quien corre con las piernas asi, tendran que sacarle una actualizacion de seguridad como si fuera software de microsoft

  4. Qutando los inconvenientes mencionados por el mejillon suicida: y Alex:, la cinta esta estaría bastante bien para largas colas antes de un concierto o cualquier otro evento.
    Si, creo que la podria fabricar facilmente con cualquier cuerda plana que tenga por casa… La cuerda de las persianas, por ejemplo.

  5. «Y por suerte, este invento si que no tenéis porqué comprarlo, ya que estoy seguro que os lo podéis hacer en casa fácilmente»

    y no hay un tutorial o video de como hacerlo????

  6. Opino exactamente lo mismo que el mejillon suicida. Al ver las fotos ilustrativas, lo primero que he pensado es que el tío ese ya está atado y en el suelo. Sólo falta aplicarle la manta de palos para doblegar su voluntad y conseguir así la obligatoria felación que debe hacerle al amo, que lo está pidiendo a gritos. Haceros, haceros con una cinta de éstas y poneros a la cola de un concierto, que ya ardo en deseos, y hasta me palpitan las venas del nick, por encontraros un día cualquiera sentados desta guisa en el suelo.

  7. … o tambien puedes quitarte las piernas.

    ¿lo veis? ¡con una moto sierra a cuestas todo son ventajas!

  8. […] NPCI Posteado por Eduardo Fernandezer el 21 Abril 2010 a las 10:01 PM. Sigue los comentarios […]

  9. Los proximos comentarios de manera pijus o al estilo Pijus, deberán hacerse con el modo. PIJUS ON, y PIJUS OFF… Para mayor seguridad del lector y orden. asi de ante mano aquellos que sean homofobicos o tenga panico extremo o como algunos dicen Vertigo en el Cul0. Puedan reconocer comentarios de este tipo, Mismo caso aplicado a quienes desean (como yo) leer este tipo de comentarios (Pijus On) Puedan encontrarlos Mas rapido.

    Muchas Gracias.

  10. […] el post completo: Cinta para que no necesites una silla Tags: alejandro, este-invento, inventos frikis, los-botellines, para-sostener, producida-por, […]

  11. Hombre, si mi maleta tiene una cinta igual para ponerla alrededor… Además, debe medir más no? un cinturón normal mide 90cm… y esto queda bastante más ancho que un cinturón…
    Yo no lo veo mal del todo eh? que con los caos que ha habido estos dias en los aeropuertos, me pilla a mi y seguro que acabo sacando la cinta de la maleta para al menos probar si esto es cómodo…

  12. @Alex: @el mejillon suicida:
    anda, mira.. matamos dos pajaros de un tiro (nunca mejor dicho.. XD) le agregamos la actualizacion de seguridad.. me explico.. este invento es bastante parecido a un cinturon, verdad? pues bien.. solo habrá que colgarle al costado la funda para pistola y a ver quien es el vivo que te roba la mochila? o te muele a palos?.. lo conviertes en un puto colador.. XD.. que soy muy bestia??!! anda pues..

  13. Pues que queréis que os diga, yo de pequeño hacia esto muchas veces para jugar con la «game boy color» más cómodamente, solo hacia falta juntar dos cinturones.

    Ahora es cierto que lo veo muy ridículo pero para mi era muy cómodo.

    Pd: apoyo el comentario de @nataku creo que estaría bien poder prepararse para esos comentarios.

  14. Esto no es nuevo para nada… los yoguis del tibet lo llevan usando desde hace cientos de años.

    http://www.karmapa.org/history/images/naropa.jpg

  15. En que oficina de patentes lo registró? quiero denunciarlo por plagio!!! desde pequeño mi papá nos enseñó a hacer eso, era muy divertido!

    Ahora bien este invento no sería Hardware libre? algo así como el linux, con el código fuente listo para que cualquiera lo compile

  16. Por fiiiiiiiiin un invento que merece la pena!

    Y pensar que me he tirado siglos en las entradas a los conciertos sentado de mala forma….

  17. Buenas! como se ve que no hace falta mucha plata de inversión para sacar un producto nuevo al mercado 😛

  18. esto me recuerda la típica broma de oficina consistente en pillar por sorpresa a alguien que está hablando por teléfono y atarlo a la silla y con el teléfono en la cabeza con cinta de embalar…

  19. @JSKT: Pues si quieres sentarte con las piernas estiradas, alarga tu cinta para que te llegue a las plantillas de los pies mientras sentado y listo. Disfruta.

    dice medir 85 cm…. que pasa si eres un completo obeso? Suerte a la proxima? jaja lo bueno que soy delgado, pero no preocupen rechonchit@s, utilicen la cinta para piernas estiradas y listo xD. Les quedara como anillo al dedo 😛

Comments are closed.