Una de trineos futuristas

16
441
Una de trineos

Después del paréntesis navideño que ha supuesto el tanga de borat que, por cierto, vi en una tienda aquí en Murcia, volvemos a retomar la Navidad.

Hace unas semanas me encontré en la basura un fantástico trineo, totalmente nuevo y no pude resistirlo. Siiempre había tenido ilusión por tener un trineo ya que cada año voy a la nieve y ya lo tengo. Me parecía el ferrari de los trineos pero al ver estos nuevos trineos de Volkswagen se me cae todo al suelo. Estos si que son trineos y no lo que usa el gordito ese que va de rojo. Y es que algunos de ellos siguen las líneas de los Golf GTI o Herbie Beetle.

Bueno, aun así, yo sigo feliz con mi trineo.

mi trineo
Visto en OhGizmo!
trineos | volkswagen | navidad | papa noel | esquiar

16 Comentarios

  1. ¿Perdón?
    ¿He leído que has visto el tanga de Borat en Murcia? No sé, algo raro está pasando, no consigo ver la foto tuya que, sin duda, has debido de publicar ya, NO???
    Ah, te has equivocao de foto y has subido la del trineo, es eso no? Por cierto, yo también tengo uno como ese, es del Decathlon…

  2. Yo siempre que voy a la nieve lo alquilo, pero viendo estos pedazos de modelos no me importaria comprarme uno… jejeje

  3. Me encanta el blanco. Por cierto, Jorturos, ¿No has pensado en tunearlo? con unos alerones y unas pegatinas de Ferrari, el tuyo fardaría por un tubo.

  4. Mira que se lo dije a Isa, pero no me dejo comprar el tanga…. lo siento troy. Y lo de tunearlo, algo tendré que hacerle, porque visto lo visto, no puedo ir con un trineo mediocre. xD

  5. Si le pones una sombrilla seria igual que el coche de Penelope Glamour (http://www.zonalibre.org/blog/fulgora/archives/penelopeglamour.jpg)

    Con una paellera tambien se cogen velocidades de espanto en la nieve. Lo malo es que salga disparada despues del correspondiente ostion…

  6. Es uno de los peores años en mucho tiempo y segun parece cada vez va a peor. En mi opinion hay que aprovechar y disfrutar el maximo tiempo posible de la nieve que nos quede por ver. Si quereis informacion actualizada sobre el mundo de los deportes invernales aqui podeis encontrar mucha. Saludos
    http://www.mundosnow.com/home/

  7. Emm… Yo tengo una pregunta: Troy, qué eres de Jorturos? me refiero: que tanto se frecuentan?

    Crei que eran hermanos XD

  8. The rolex replica watches source.

    The rolex replica watches source.

  9. […] espectacular diseño adelanta a los presentados por Volkswagen para competir en el mercado más extremo de los trineos. En este caso, su creador Spike Reid indica […]

  10. Para mi un trineo sigue siendo esto…

    http://www.youtube.com/watch?v=WS8Ek5JMr4k

    Ya verán al final del video que velocidad.

    Saludos.
    Zas

Comments are closed.