El bar recto

34
232
rectum bar vienna museum quarters

Este bar se llama recto no precisamente porque sea un bar sin curvas, sino porque es, precisamente eso, un recto. Aunque bueno, realmente es todo un aparato digestivo al completo, con su lengua, su estómago, sus intestinos y su ano. Las fotos hablan por si solas.

bar rectum in vienna
rectum bar vienna outside

Este bar te lo puedes encontrar en Viena y, por suerte, no tendrás que entrar o salir por el ano. Bueno, a menos que haya una emergencia, ya que es precisamente eso, una salida de emergencia. O un ano de emergencia, vamos.

Véase también nuestro facebook

34 Comentarios

  1. Vaya… abrumador. Solo me queda algo que preguntar, ¿en que narices estaba pensando el dueño para darle forma de organo rectal a su local? ¿quizas estuviera desaguando en el WC mientras lo pensaba? supongo que de cerca no da tanta grima como a vista de pajaro…

    PD: ¿Alguien me puede decir por que llamaron a esa parte de nuestro cuerpo recto?

  2. comentario de pijus porfavor!!!!
    comentario de pijus porfavor!!!!

    xD se me ocurren muchas gilipolleces que escribir..pero prefiero que venga el alabado pijus y nos ilumine con sus comentarios! xD

  3. Hummmm un local asin a las 3 de la tarde, ves salir del ojaio un bocata de panceta y dices «UHHH que ricoo».

  4. Pues con ese nombre y esa ‘ambientacion’ imagino que su especialidad sera el bocadillo de ‘acetate’… :S

  5. Pues pod la pdesente confidmo que se desedva el dedecho de admisión a Dódedick!!!
    Y la lengua,el estómago y los intestinos?

  6. Pues vaya mierda de idea, no? xD

    Vale, no se me ocurrió nada interesante, pero es que deja sin palabras… eso sí, tambien parece un cienpies.

  7. y los menus tendran nombres de organos?…
    podria aver elegido otra parte del cuerpo mas agradable a nuestra vista porque esa parte no tiene nada que ver con cosas ricas para comer a menos que vendan mierda jajaja.

  8. […] leyendo: El bar recto Tags: años, arquitectura, fotos, fotos-hablan, que-comentar, rectum-bar, sino-porque, una-lengua, […]

  9. Siento no poder estar a la altura de las expectativas, pero es que este diseño me parece que está pensado con el culo y que es una mierda. Es más feo que follarse a un inspector de la $GA€ sin condón. ¡Mira que ponerle verrugas al ano!

    Hoy es uno de esos días en los que uno se alegra de no vivir en Viena.

  10. Tan pronto vi el título, pensé en el bar homosexual de la película francesa «Irreversible» Que se llamaba Rectum.

  11. Jajajaja. Hace dos semanas estuvimos con unos amigos por la noche justo en ese recto (y en el espermatozoide que hay enfrente, y en la mujer descuartizada que hay al otro lado de la plaza) y nos quedamos convencidos de que era un simple ejemplo de arte moderno. No nos podíamos imaginar que fuese un bar.

    Menuda casualidad. Todavía nos preguntábamos qué demonios era eso, bendito internet.

    Un saludo.

  12. Pues al loro la decoración del interior:

    http://smellslikeart.files.wordpress.com/2010/02/barrectuminterior.jpg

    «The inside of AVL’s Bar Rectum is furnished with brown bean bags that are definitely reminiscent of our insides’ organic contents»

  13. @vicviper jajajaja , muy buenos reflejos XD.
    Para seguir con la lista de chistes fáciles, estando en Viena seguro que tiene unos precios de cagarse.

  14. Pues la verdad es que es muy apropiado para un restaurante… Asi controlas la digestion «por dentro… y eso se nota por fuera!!», como el anuncio de los yogures con bifidus de esos… xD

    O eso… o es que en ese bar te muestra como te tratan: Entras de buen rollo y bien arreglado por la puerta principal y te echan por la de atras echo una mierda!!

  15. Original e inquietante, me encanta.

    Solo espero que con esto de la crisis, el nogocio no les vaya como el culo.

  16. che…eso es el ciego.. no el recto, que CAGADA que se equivoquen así (cuack… chistes escatológicos.. que original 😛 jajaja)

  17. la pregunta es… ¿cómo visten los camareros? ¿llevarán gorritos con forma del típico zurullito de caca?… y lo que es más importante… ¿se lavarán las manos los camareros?

  18. mmm me pregunto en donde kedara localizado el baño del local… y lo de los granos en el ano, el dueño padecia de almorranas y quiso ilustrarlas en su local xD fushi….

  19. Hola, que gracioso bar!!! quisiera me autorizaran a subir la entrada al blog www.debolichesycopas.blogspot.com que es un blog que recopila historias y datos de bares de distintas partes del mundo

    salud2

Comments are closed.