Llegó el fin de la hucha en chicas

27
690
fashionista

Si no os gustaban las huchas de los hombres, os propusimos una solución. Y si no os gusta la de las mujeres, también tenemos una solución, porque no es siempre sexy una raja de culo sobresaliente del pantalón.

Un simple trozo de tela será el encargado de ocultar esa raja que asoma, cual curioso caracol. Así, si te agachas demasiado, ya no tendrán la tentación de meterte una moneda de dos euros.

Aunque, seamos sinceros, hay casos en los que una rajita culera femenina furtiva es algo tremendamente sexy y sería delito tapar.

27 Comentarios

  1. […] Llegó el fin de la hucha en las chicas  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13324/llego-el-fin-…  por crastpanc el 10:32 UTC […]

  2. Oh, cuánto honor. Se me menciona en NPC… Aunque con un desafortunado invento para el género masculino. xD

  3. Hoy es un dia terrible, pasara a los anales de la historia, un dia de luto y de pesar.
    No me queda mas remedio que intentar disuadir a las feminas que puedan leer esto diciendoles que el adminiculo es terriblemente feo y antiestetico.
    Elevo un grito para declararme pro.-huchas femeninas, tanto delanteras como culeras…. huchas al poder, jaja

  4. Lamentablemente este invento no está dirigido a las personas que realmente lo deben de usar, en este caso utilizan un modelo en el cual es mejor andar enseñando la alcancía.

    Deberían de utilizar otro modelo en el cual se necesite este invento obligatoriamente.

  5. […] post original: Llegó el fin de la hucha en chicas Tags: cintura-baja, cual-curioso, inventos frikis, moda-complementos, mujeres, propusimos-una, […]

  6. […] Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13324/llego-el-fin-de-la-hucha-en-chicas/ […]

  7. después de leer 3 veces lo que ha escrito @Davevil, llego a la conclusión de que opino como él. Las modelos del anuncio no son aptas para representar el cachito ese.

  8. @Davevil: Mucha razon tienes

    A mi no me gustan ni las huchas asomonas ni la tapa esa que esta pegada en toda la espalda, una mujer puede ser sexi sin mostrar un centimero de piel (de la piel que normalmente pasa tapada) la solucion es simplemente no utilizar esos modelos de pantalones ya que al parecer uno de los objetivos de esos pantalones es mostrar la hucha

  9. Cuando se llevan tejanos ajustados es para que se vea la hucha o la cola de ballena del tanga precisamente jejeje

  10. Pues es como si llevaran un tanga hasta arriba xDDD (o como si se les hubiera movido un bastante la compresa :S)

  11. @Konata: Exactamente a eso me refiero.
    Aun que todo esto se puede evitar usando un cinturón.

    sin cinturón o con cinturón (Jessica Alba)
    Bonus Track
    Samwell – «What What (In the Butt).

  12. Jorturos… ¿nos quieres arruinar el verano?. Asi te agarre Pijus y te rompa la hucha a golpe de nick x(

    A las señoritas que lean NPC y hayan considerado la opcion de usarlo: no lo hagais, por favor, os lo suplico, ademas como dice Anothnio, da la impresion de una compresa movida de sitio (espero que so sea suficiente para desalentarlas )

  13. Pero si una hucha es feísima, masculina o femenina :S (no estoy diciendo que este invento no lo sea, que lo es xD)

  14. Eso de enseñar la raja de las nalgas A NADIE le queda sexy…

    Yo recomiendo usar un cinturón. Enseñar la alcancía se ve bajero porque da la impresión que salió del retrete y no se subió bien los pantalones… y si no tuvo cuidado en eso, es porque no es cuidados@ en nada, seguramente tampoco se limpió bien el culo >_< Es asqueroso en hombres y mujeres!

  15. @CARONTE:
    Te equivocas en tu expresion… No pasara a los Anales de la Historia… sino que los «Anales» pasaran a la Historia!! 😛

  16. Es este el invento mas ridiculo, inutil y absurdo que he visto en mi vida, esto es mas itnutil que que un retrovisor para el w.c., ademas es un gasto innecesario de recursos, ojala que alguna asociacion como green peace logre que prohiban semejante barbaridad!!!

  17. Una hucha femenina puede ser desagradable en algunos caso… un «tapa huchas» femenina es desagradable en TODOS los casos. Si al menos fueran de florecitas como el tapa ojetes para perros 🙁

  18. le vendria bien a mi plomero.
    o mejor dicho le vendria bien al resto del mundo que el lo use

  19. @Jenny, @Pattty: os equivocais! a la modelo del invento, asi como a Jessica Alba y miles de mujeres mas, la hucha a la par que sexy seguro que también es rentable!

  20. Coñe, pues para llevar eso, simplemente lleva unos pantalones que no se bajen tanto y listo…

    Es que…

  21. lo que no entiendo es ¿por qué? quiero decir… ¿por qué para mujeres? eso es lindo de ver… es como de repente ahora impedir que se vea el canalillo con un vestido escotado…

    esto, si acaso, que se lo ponga el típico albañil rellenito que se agacha a mezclar el cemento y… argggg ya solo de pensarlo se me salen los ojos tratando de suicidarse…

Comments are closed.