El hombre espejo

32
387
The Mirror Man

En Octubre de 2009 se vio a este ¿super-héroe? por las inmediaciones del observatorio Griffith, en Los Angeles. Poco más se sabe de este avistamiento. Unicamente que el sujeto portaba un disfraz fabricado exclusivamente con trozos de espejos, suponemos que para intentar reflectar la luz y obtener un camuflaje perfecto.

Eso, o que el hombre iba a una fiesta de disfraces y se disfrazó de bola de discoteca.

¿Un cachondo? ¿Amigo de Spiderman? ¿Un extraterrestre? No lo sabemos, pero si os pedimos que extreméis las precauciones. Y sobre todo, si os lo encontráis, no le deis un abrazo. Que esos espejitos tan afilados deben pinchar.

The-Mirror-Man-1

32 Comentarios

  1. seguros que no era silver surfer? puede que eso explique porque se me movió tanto el piso el 27 pasado xD

  2. en verdad es un arma de destruccion masiva la cual consiste en reflejar todos los rayos solares a diferentes puntos para quemarlo todo a su paso

  3. Nose porque, al verlo me dio la sensacion de que era similar al Padrino, o algun personaje mafioso.. a ustedes no?
    Necesitare uno de estos, pero que al ponermelo no se note, para esas famosas reuniones familiares.. Suegra, no quiere darme un abrazo? xD

  4. @Hilarante2010: nya, mangas si he comido pero payasos pelotudos no y con pelotitas tampoco. pero mangas sí. con azúcar están buenas poque saben dulce y lo dulce está rico y la fruta es buena así que… ( Francis habla cada vez más rápido hasta que a Hilarante2010 se le colapsa el cerebro)

  5. dicen que mirarse en un espejo roto es de mala suerte imaginese si alguien se atreve a mirarse a traves de ese hombre ups tendra 1000 años de mala suerte

  6. […] El hombre espejo Tags: angeles-poco, disfraces, encuentran-con, espejos, noticia, sujeto-portaba, […]

  7. pero es que nadie se ha dado cuenta!?

    es un malvado robot kriptoniano!,se ha escapado de la carcel

    posiblemente sea un pariente de brainiac

    y asi se hacen llamar frikis

    shame on you

  8. Una pregunta por simple curiosidad… Tendra cierre para que aquel sujeto pueda ir al baño?, o dentro del traje habra solamente mas espejos?.

  9. es super original yo estoy ,por hacerme un traje igual por que no tengo trabajo, a ver si me saco unas pelillas.

  10. «Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ‘¡Ahhh!’.»

Comments are closed.