Retratos con cassettes y cintas de video

20
578

Hoy estoy en modo rocker, mirad que retratos más chulos, hechos enteramente con cintas de música o de video…

Erika-Iris-Simmons-3

Su creadora es Erika Iris Simmons. Y, supongo que, tras una buena limpieza de cintas viejas, para jubilar su radiocasette o su video VHS, decidió convertirlas en arte.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su galería de obras, porque tiene algunas muy logradas.

20 Comentarios

  1. Eso es algo que no se podrá hacer con el DVD o Blue Ray cuando se jubilen, ¡Que tiempos! Solo alguien que haya jugado con un ordenador de la época cargando los juegos en cinta, véase Expectrum y Commodore.
    Y las tardes que nos pasábamos en los videoclubs intentando encontrar algo decente que ver en nuestros arcaicos VHS.
    Las pletinas dobles, los walkman (si tenían autoreverse eran lo mas jejeje)
    Todo eso ha muerto.
    Descansad en Paz viejos amigos

  2. @Konata: amen!
    P.D.: Que razón tienes! Nuestros hijos/nietos/etc nunca sabrán rebobinar una cinta de audio con un bic, SNIF!

  3. Sobre todo el efecto lentitud cuando las baterias se estaban acabando…. ese efecto no se consigue facil con un mp3 o un cd…. ahora ya dvd casi blue ray…. el hecho de sentir los botones y aplastarlos no que ahora todo touch screen… eso sin contar que antes eran las cosas mas ecologicas… si comprabas un beta o un vhs te costaba demaciado en comparacion de un cd actualmente, lo tenias que cuidar si no adios peli, no que ahora… no sirve el cd… naahhh quemo otro y listo… no importa y pum a la basura un cd rayado…

  4. Se me ocurren un par de obras de arte que se podrían hacer con algunas de mis interminables cintas VHS XXX copiadas de la sección especializada de la zona videoclub de los sex-shops ochenteros.

    @Konata: Tu comentario me está dando puñetazos en los ojos y puñaladas en la nostalgia: ZX Spectrum.

  5. […] el post completo: Retratos con cassettes y cintas de video Tags: buena-limpieza, cassettes, cintas de video, cintas-viejas, con-cintas, cuadros, las-paredes, […]

  6. En mis noches en vela me da por mirar paginas raras y me encontre con esto hace un tiempo: http://www.thisblogrules.com/2010/04/music-icons-made-by-using-plain-film-and-cassette-tape.html

    Ahi podreis ver alguna de las fotos de la galeria de Erika Iris, asi que… (redoble de tambores) fui PRIME!! ^^

  7. Oh, que casualidad… justo yo ahora estoy con el dilema de que hacer con mis 600 películas VHS que quisiera «reciclar».

  8. @Konata: Permíteme hacer el papel de FakeHunte. En realidad puedes hacer «dibujos 3D» no se si alguno de Uds. hayan quemado algun CD. y antes de que se empiece a derretir solo hay que soplar, en el caso de los DVD’s o BluRay estos tienen varias capas muy finas, y se manipula mejor que con el CD. Ya verás el resultado es muy muy divertido, en especial con esos viejos DVD de 1x que se rayaban fácilmente y son inservibles

  9. @nightwolf: no hables así, los jovenes de hoy(algunos) todavía sabe como rebobinar un casette, te lo dice uno de 16

  10. […] Vía: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  11. @Pijus Erectus: Perdone usted por lo del Spectrum son cosas que pasan después de un largo día jajaja. tengo el cerebro como un Zilog 8080.

  12. Konata, yo colecciono pc´s viejitas por asi llamarlas, son un pasatiempos, pero dejame decirte que nada de eso ha muerto, solo a caido en menos uso 😛 las camaras de seguridad aun siguen utilizando vhs para grabár por que resulta mas seguro al momento de almacenár las imagenes. y los Bancos (donde se guarda el dinero =P ) aun siguen usando aun que no creas Cintas para almacenár informacion. Si… las famosas cintas de los ordenadores viejos como en las pelis, son reales…

  13. En casa de mis titos, los cd viejos hacen la funcion de posavasos, que la verdad es que no sirve para nada, pero no le vas a quitar la ilusion al hombre…

  14. @axel: cuanta razón tienes 😀 una vez agarramos todos los CD de intalacion de un programa (42 en total)… tenias que ver como quedo la calle XD

    @NightWolf: rebobinar con un Bic :’) los buenos tiempos :’)

  15. @Destrudiante: el efecto lentitud, qué cierto. 🙂 Y cómo suplicabamos mentalmente para que duraran las baterías un poco más.

  16. […] os gustaron los cuadros del otro día, tomad asiento, porque esta decoración es mucho […]

  17. […] os gustaron los cuadros del otro día, tomad asiento, porque esta decoración es mucho […]

Comments are closed.