Tetris analógico

22
82
PA300005-retocada

En 2008 una agencia española llamada Codeco organizó lo que llamaron el primer campeonato mundial de tetris analógico en A Coruña. Y nosotros nos lo perdimos. Con lo que nos gusta el tetris.

La mecánica del juego era la misma que en el videojuego original, salvo que era todo de forma analógica.

Si vuelven a organizar algo así… ¡estaremos preparados!

22 Comentarios

  1. @Wÿ: No las eliminan. Cuando una ficha toque la linea que aparece, se para de lanzar y se cuentas las líneas completas realizadas. Así es como determinaron la ganadora, con 11 lineas completadas.

  2. mooola yo quiero yo quiero yo quiero!!!! no soy jugón, pero paso horas muertas con el tetris (bueno, y el carta blanca XD) como para aburrir… lo tengo en el pc, la DS, el pc del curro (jefe, ni caso, es por poner algo), el móvil, la PDA… y ahora lo podría tener en el salón!!!

  3. ¿Es aquí donde venden la Power Balance analógica? Porque mi cuñá la tiene digital y no le ha hecho ná, sigue tan fea y tan gorda como siempre…

  4. wow!!! 11 lineas es casi el panel completo!!! ya quisiera yo poder participar en uno así!! 🙂

  5. Me encanta esa melodia… Kalinka creo que se llama

    inclinaria un poco mas la tabla las piesas caen muy rapido..

  6. @The_Watcher: a mi encambio me encantan todas las melodias del tetris, creo que por eso pasaba horas de horas en el tetris

    por lo que veo solo hay que acomodar la piezas sin importar que caigan o no

  7. ooouuu!!!
    que bonitoo…lastima que en mexico no hay «real tetris»…

    y si lo hubiera…asi como somos…ya se lo hubieran robado xD

    uy…la realidad duele T.T

  8. A mi lo que me mola es ver la dedicación de los señores al principio… con su gorrito de dealers y sus guantes ajaja muy bueno.

  9. @LiMaX: ¿Como sea quieres hacerle publicidad a tu blogger no?,o ojala lo noten en NPC y te cobren por el espacio publicitario, bien hecho..abusas. (todo escrito con mi ataque de celos).

  10. Genial, solo, que echo de menos que los tipos de la gorrilla vayan vestidos de ruso y bailen el trepak

  11. wow no he podido creerlo quieroo uno o o o o o o o o o o o seria mi entretencion en clases de matematica wow me ha fascinado, quiero hacerme uno, pero yo lo haria de tal forma que se pueda eliminar la fila completada

  12. @CHiNaZo: Es Kalinka, busca La Internacional en youtube y vas a ver que no se parece para nada

  13. @rockmasrock: a ver.. era para explicar el comentario, que si no no lo iba a entender nadie jajaja ten en cuenta que ya hay gente que entra a anunciar hoteles del Perú y demás 😛

    y por lo del ataque de celos… bueno… vistos los intereses de Kleopatra… podría estar abierto a estudiar cualquier otra oferta jajajaja

  14. Hola a todos.
    Somos los creadores del tetris analógico del que se habla en este post (gracias por escribir sobre nosotros)
    Sobre algunas cuestiones que comentáis, os diré que compusimos varias remezclas de la música del tetris, tanto del Kalinka, como de la melodía original, e incluso una versión 8bit de la internacional. Así que es normal que no os aclaréis 🙂 todos tenéis razón.
    Los botones sirven para disparar cada una de las melodías que se usan en el juego, melodías de: espera, juego, victoria, fracaso…
    En cuanto a lo de eliminar las fichas, lo estuvimos estudiando, pero cualquier solución pasaría por mecanismos de construcción carísimos, y nuestro presupuesto no nos lo permitía.

    Seguidnos en nuestra web o blog (http://codeco.org) estamos pensando en colgar las músicas para que las podáis disfrutar en vuestro mp3 😀
    Tambien avisaremos puntualmente de nuevos campeonatos que estamos tratando de organizar.

    Si os ha gustado este inventillo, os recomiendo otra pieza muy simpática que hemos creado: ANIM 01 http://codeco.org/paletagrafica.

    Gracias por vuestro interés, nos alegra que os guste nuestro trabajo.
    codeco

Comments are closed.