
Se me hace raro que no hubiéramos publicado antes el jabón de Han Solo en carbonita, ya que era algo demasiado evidente a la par de original. Pero ya se puede comprar esta pieza de higiene.
Ideal para frotarte la cara de Harrison Ford por… la espalda. Vosotros ya me entendéis.
Véase también George Lucas en carbonita, Mesa Han Solo en Carbonita, Chocolatina en carbonita
Visto en Geekologie
Visto en Geekologie
Jajajaja, yo cuando pequeño tenia un jabón de «Popelle el marino» Un clásico 😉
yo nada mas , quiero ver la respuesta de pijus a lo del jabon …
@LORDK: Pijus nunca dejada de sorprenderme….
Después de una buena ducha con este jabón, lu suyo es tomarse una sopa de calabaza de la muerte 🙂
¿Y no hay versión Padre de familia?
pues ¿os habeis fijado que lleva USB’s?
@ErDracu: tu ves USBs, pero son, por decirlo así, «piezas de enganche» para la grúa que transporta la placa… yo tenía un puzle de esos que son cuadraditos que tienes que mover y ordenar para ver la figura con esta imagen, y también tenía los «enganches»
pero si, parecen conexiones USB… jajaja
Si fuera Jabba The Hutt lo usaria para limpiarme el cu lo.
@Julius Caesar: eso suena a otro tipo de intereses , sobre todo por la forma del jabba ….
Voy a decepcionar a más de uno, pero debo decir que si consigo esta valiosa figura, jamás la usaré como pastilla de jabón. Sería un sacrilegio. En lugar de eso, la pieza pasaría a formar parte de mi exigua colección de Star Wars.
Y en cuanto al Harrinson Ford de Star Wars, no, pero al de Indiana Jones (las dos primeras), a ése sí me lo pasaba por cierta parte del cuerpo (el nick, evidentemente).
@LORDK: Si hubiera tenido otro tipo de intereses hubiera escrito: Si fuera la princesa Leia lo usaria para limpiarme el co ño.
@LiMaX: mas bien HDMI
Quiero!!!!
Ahora… eso de los USB me deja pensando en un hub. Quién se anima a fabricarlo??
Esto me deja pensando.. Propongo un taller donde enseñen a fabricar esculturas/figuras de lo que sea.. Ya lo veo:
«Frota por tu cuerpo a la/el chica/o que quieras..» seria un exito!
Mientras tanto, quien me pasa una barra de jabon.. xD
Brutal.
[…] Jabón de Han Solo en carbonita […]
@Jack: hummm la idea es buena…. jajajaja hummm que toy pensando… ¿de dónde saco yo un molde de Angelina Jolie?
Mujeres, como jabón de higiene intima está muy bien.
@Pijus Erectus: creo que leerte ya me esta causando conflicto puesto que estoy completamente de acuerdo contigo y es mas, NOPUEDOCREER QUE YO HARIA LO MISMO que comentas en el primer parrafo.
[…] Via | Jabón de Han Solo en carbonita […]
Comments are closed.