Yo necesito algo parecido a esto, pero no para servir el té, sino para echar el café en el vaso con hielos, que siempre lo tiro.
Esta especie de balancín para la tetera está creado por la diseñadora industrial Betina Piqueras.
Y antes de que alguno se adelante, ya sé que esta idea viene a ser algo parecida a la tetera para perezosos que os descubrimos hace tiempo, pero no es del todo igual.
Véase también Té en parejas, Tetera para geeks, Calienta tus alimentos en el radiador
Visto en Likecool
Visto en Likecool
cierto es, la otra tenía termostato y esta no! XD Bromas aparte, es una idea ingeniosa para servir el te de otra manera 🙂
Me parece muy guay.
Tal vez no tenga mucha utilidad verdadera, pero se ve mono.
@Yube:
Para el cafe con hielo no valeeeeeeee… contra mas alto tires el cafe, cuando pilla el hielo, mas salpica y mas se sale!!
Receta y Truco: Cafe, 4 o 5 cubitos de hielo, una cocktelera, 4 o 5 sacudidas MUY FUERTES y el cafe se helara al instante, sin aguarse mas de la cuenta (de daras cuenta que esta bien frio por 2 signos inequivocos: Te duelen las manos del frio y la coctelera «suda» o condensa agua en el exterior).
Ademas, como la coctelera tiene filtro, si no deseas servirlo en otra jarra, puedes servirlo directamente desde la coctelera, eso si.. los hielos se derritiran y entonces se aguara el cafe, tal y como ocurre al echar el hielo dentro del cafe y darle vueltas con la cucharilla… 😛
Una vez servido el cafe HELADO, acompañar de rajita de limon, como si fuera un te!! 😛 Si tienes hielo picado y lo sirves en copa tipo «Manhattan» o «Martini» con la rajita de limon al borde… tendreis un granizado de cafe espectacular!! (Adornar el borde con cafe o cualquier otro liquido y azucar usando 2 platitos de postre: en uno ponemos un poquito de cafe y en el otro un poquito de azucar; Mojar el borde poniendo la copa boca abajo en el platito del cafe y luego repetir en el platito del azucar… El borde quedara impregnado con el azucar del color del cafe o del liquido que hayamos usado).
Cafe Helado Aleman (Eis-Kaffe): Un vaso de tubo, como el de los cubatas, una bola de helado de vainilla y cafe frio (si es enfriado con coctelera, mejor!) hasta 2 dedos del borde. Rellenar el vaso con Nata (opcional cafe, canela o birutas de chocolate) y servir con 2 pajitas. Antes de prepararlo, podreis adornarlo con el azucar 😉
@McFly_24: ñam ñam… ya se me antojaron tus recetas
No es mas facil ponerlo a enfriar en el congelador??
@McFly_24: No, no, si mi problema es pasarlo de la taza de café al vaso con hielos… =D
Como siempre, lo más simple es siempre lo más efectivo.
@YuBe:
Pues eso… Cocktelera y varios cubitos, agitas fuerte y sirves sin problemas… Sirves el cafe helado (muy frio, vamos…) directamente a la taza, vaso, copa…
@nataku:
Si, facil si… pero el cafe te apetece en ese momento… no dentro de media hora!! 😛
Yube, a mi me pasa lo mismo. Y encima a las del bar les ha entrado mania de ponerme los hielos en un vaso más pequeño que el del café, y entonces si que se vuelve todo más complicado 🙂
[…] Vía: No puedo creer […]
tambien habia uno para una botella de 2 litros, pero no lo encuentro :S
@YuBe: LLevate un embudo al bar y listos 😛
Comments are closed.