Conviértete en una sirena motorizada

21
115

Y hablando de las playas en verano… ¿alguno de vosotros practica submarinismo? O mejor dicho, ¿alguno ha practicado snorkel y ha intentado apurar tanto la respiración que luego no ha tenido aire suficiente como para expulsar el agua del tubo?

Bueno, en cualquier caso, no os preocupéis, porque con este invento os convertiréis en auténticas sirenitas.

bladefish-sea-scooters_main

El BladeFish es una especie de motor con una hélice que te permitirá sumergirte más rápidamente hasta el fondo y, a la hora de salir, también te facilitará la ascensión. Su velocidad máxima son 4,225Km/h, podrás usarlo durante 40 minutos ininterrumpidos, y bajar hasta 30 metros de profundidad.

Además, el BladeFish es menos aparatoso que el Seabobbing.

21 Comentarios

  1. Este aparatito lo venden en el corte ingles (al menos de murcia) y su precio oscila entre los 500 machacantes jeje

  2. Me gusta este aparatito, aunque la sensación de estar agarrado a algo que tira de ti hacia el fondo debe ser bastante terrorífica. Jamás he hecho submarinismo, y mi piscina, con 2,20 metros de profundidad, no es como para echar cohetes. No me lo compraré… de momento.

    A propósito de submarinismo, una pregunta para los hombres-rana que lleven ajustados trajes de neopreno con intrigantes abultamientos en la entrepierna: ¿Es cierto que en inmersiones en aguas frías conviene mearse dentro del traje para conservar el calor corporal, o eso es sólo una broma para reírse de los novatos? ¿No sería más eficiente si todos los compañeros veteranos measen sobre el novato? En el segundo caso, yo me hago veterano antes de la primera inmersión.

  3. yo lo probé hace ya tiempo 🙂 bueno, uno un poco menos desarrollado, pero la sensación es genial 🙂

    al principio cuesta de manejar, como si te ponen a pilotar un F15 en un simulador, que parece que te vayas a estrellar contra lo primero que se ponga delante pero, en cuanto se le pilla el truco, puedes hacer figuras muy bonitas 😉

    @Pijus Erectus: más que nada es que no hay bragueta… pero lo mejor es aguantarse jajajajaja

  4. Ese aparato es una versión más simple que el que usaba Lara Croft en uno de sus juegos =D

  5. buena idea pero este cacharrito produciria una serie de problemas al ascender mas rápido puede causar cambios de presión bruscos y causar ciertos traumatismos severos, aqui se detallan

    pero repito buen invento ^.^

  6. Creia, y de verdad esperaba, que nunca llegaría a escribir esto pero: ¡Eso es muy viejo! En serio existen de varias marcas, potencias y demás desde hace años… Sorry 😛

  7. @LMCK: yo para mi que YuBe se está empezando a mirar las vacaciones de verano… lo ha visto, le ha llamado la atención y… jejeje

  8. por que se publica un artículo ya común en el mercado? esto lo puedo comprar hasta en la tiendita en la esquina de alado (otro modelo claro)

  9. @JSKT: Habrá que ver en qué barrio vives, ese aparato no lo he visto nunca… a menos que en la esquina alado de tu casa tengas un scuba store

  10. @Pijus Erectus: Es verdad a 30 metros de profundidad en aguas heladas como las de aqui (que provienen del artico) donde no llega ni luz es muy dificil mantener la temperatura y aunque el traje proteje en el agua se pierde el calor 25 veces mas rapido que en el aire, y si le sumas la temperatura… bueno que si no te meas aproposito del frio te meas solo. aunque es una costumbre que yo intento evitar.

  11. @elta_rado: En apnea, creo que no le da tiempo al cuerpo a adaptarse a la presión alta y por lo tanto no se sufre descompresión cuando se sube. (Corregidme si me equivoco)

    Y si se tiene botellas, ya se debe conocer que debes hacer paradas regulares a diferentes profundidades para adecuar el cuerpo.

  12. […] more from the original source: Conviértete en una sirena motorizada Tags: bajar-hasta, cualquier-caso, mar, marketing, motores, para-adictos, pidamente-hasta, […]

  13. @axel: Sigo teniendo mis dudas. El meao se enfriará rápidamente, con lo que además de frío, estarás empapado. Y una vez en cubierta, al quitarte el traje, el olor te delatará. Lavar el traje será un coñazo (no creo que el olor del orín medio fermentado se vaya fácilmente. Y por último: define «aquí». Gracias por tu/s aclaración/es.

  14. Si quereis ver como funciona, aqui esta el enlace al video

    http://www.youtube.com/watch?v=6OHLjmX9XBU

Comments are closed.