Salvavidas para perros

18
198

Viendo todo el afecto y dedicación que algunos de vosotros propiciáis a vuestras mascotas, lo mínimo que puedo hacer es enseñaros dónde podéis comprarle un buen salvavidas para esas playas tan peligrosas, llenas de tiburones y de bañistas con picotazos de medusas, que comienzan a poblarse en cuanto sale el primer rayo de sol.

lf

Este salvavidas para perros está especialmente diseñado para ellos, no como el otro salvavidas que os enseñó Jorturos.

Eso sí, recomendamos que vosotros, como buenos vigilantes de la playa, no le pongáis este salvavidas a vuestra señora, que ella ya tiene el suyo, y lo mismo para el caso de vuestras llaves.

Y si, además de todos nuestros consejos, llega un día en el que tenéis que efectuar un rescate, ya sea a vuestra mascota o al vecino, no olvidéis poneros el bañador adecuado.

18 Comentarios

  1. @miigue: creo que es un border collie, aunque no lo puedo asegurar completamente. A mi es que para los perros no tengo criterio, me gustan todos!! 🙂 (bueno vale, algunos parecen apariciones de ultratumba, pero la mayoría me gustan)

  2. yube… deja de pelear con jorturos… mira que tu tienes mas amigos en twitter que el!!!

    que no se supone que los perros saben nadar???

  3. @stardust: ja muy cierto, pero con esto de la humanización de los perros creo que ya se les olvidó.

    ahora, que pasa con el perro si se llega a voltear con una ola, no quiero ni imaginarlo pobre perrito 🙁

  4. He imaginado un comercial para esto.. (perdonad la estupides, a esta hora es mi unico entretenimiento)
    «A:Saben que es lo que los perros necesitan? UN SALVAVIDAS!.. (todos lo miran extrañados) B: Pero hombre, los perros saben nadar.. A: De verdad?! no te lo creo!.. (A es golpeado por B por ser tan gilipollas..» xD

  5. Cuidado con que se voltee el perro porque el salvavidas y sus correas no lo dejaran voltearse de nuevo.

  6. @Garmin: pues te recomiendo, más que nada para vender un poco más, que pongas fotografías como la de este…

  7. @NightWolf: Un border collie es más alto, este tiene las patitas cortas… es como un pastor aleman, pero paticorto… salía uno así en una serie de anime (de la que no recuerdo el nombre, pero pasaba en una nave espacial, y el ambiente era como de Western)…

    La raza que buscaba es Lancashire Heeler, en su versión negro y canela… igual el modelo de la foto es mezcla Border collie, porque los colores sí que coinciden, pero las patitas no

  8. @m0rn3n: A mi también me resultaba rara «las echuras» pero coincidía el pelaje. Seguro que será un cruce.
    La serie es Cowboy Bebop 😀 más que recomendable, y el perro ahora que lo dices, si que se parece, pero no creo que sea tan inteligente, jajaja. (para los que no lo sepan, es que ese perro de la serie estaba modificado en laboratorio para aumentar la inteligencia)

  9. Pobre perro,con esos ojitos parece estar diciendo:O me quitas esto o me pegas un tiro.Nadie se ha fijado en como le hace llevar las patas el arnes de atras? y la cola?

  10. la raza del can en cuestion es un WELSH CORGI CARDIGAN (con cola)
    Pembroke Welsh Corgi (sin cola)

    :3 yo tengo uno

  11. Eso si, como se de la vuelta el condenado no quiero pensar que sera del pobre perrito XDD

Comments are closed.