Ropa interior para perros

59
1258

Este es el último grito en moda canina, porque ellos y ellas también se lo merecen…

Captura de pantalla 2010-04-10 a las 00.55.33

Sí, lo sé, yo tampoco me lo podía creer, porque una cosa es que le pongan trajecitos a un perro y otra muy distinta es empeñarse y ponerle braguitas, calzoncillos o tangas a un pobre perrillo.

Estoy segura de que si estos animalicos pudieran hablar, les iban a decir cuatro cositas bien dichas a sus dueños, por haberlos ridiculizarlo delante de todo el mundo con estas prendas.

59 Comentarios

  1. Hombre, lo de los calzoncillos no sé para qué, pero las bragas son geniales para los celos. Yo compro un montón en el mercado y les hago un agujero para el rabo.

  2. Lo del tanga me parece una completa burrada por parte del dueño que decida ponérselo a su perro, pero en cuanto a las bragas…el perro de la segunda foto parece bastante orgulloso de lo que lleva XD que pose mas graciosa le han pillao

  3. Me parece una idea perfecta, para cuando las perras tienen la regla, para que no vayan manchando toda la casa con las gotitas

  4. Que, tambien hay compresas para cuando las perras tienen la regla? 8 o. Saludos desde Argentina.

  5. a ver cuanto tarda en aparecer Francis para:

    a) reirse de los perros
    b) pedir igualdad de trato para los gatos

    XD

  6. […] Vía: No puedo creer Dejar un comentario Aún no hay comentarios por mucho Dejar un comentario Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. URI para TrackBack. Dejar un comentario Clic para cancelar respuesta. Línea y párrafo se rompe automáticamente, direcciones email nunca se muestran, […]

  7. La cuestión es no dejar tranquilos a los perros que si una silla para comer que si ropa interior… xD

  8. @el p4bl1n salta:
    Si, si las hay.
    Tambien hay pañales y un montón de cosas mas que he visto en tiendas de mascotas.
    Seguro las bragas son desechables porque sería muy desagradable limpiarlas luego de que el perro haga de sus necesidades.

  9. No lo veo nada mal… al contrario, me parecen genial, cuando las perras tienen la regla, se les pone unas bragas absolutamente igual, solo que blancas y feas, como pañales de mayor, entonces… si en vez de eso, le pones ropa interior, ¿pk no?

  10. Esto me recuerda a lo que me contó una amiga sobre su perra (bulldog francés) cuando tenía el celo y le puso las braguitas con su salvaslip… el salvaslip acabó pegado en la pared, y la perra con las bragas en la cabeza… luego decidió forrar con trapos lavables el sofá y las sillas mientras durasen «esos días»

  11. las braguitas son para el celo,si tienes una perra y la tienes en un piso,es ideal para evitar que lo manchen todo,(lo malo es cuando se la consiguen quitar y acaban comiendose el salva-slip :X)
    yo para la mia tengo una muy normalita,negra que se engancha a un lado(se parece al de el bull terrier de la foto.

  12. @LiMaX: No creo que tarde mucho, es cuestión de esperar. xD

    Del invento solo puedo decir…pobres perros. Como bien dice @Adrián: primero la silla, ahora esto…se acabaran creyendo humanos xD

  13. […] Ropa interior para Perros  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13260/ropa-interior…  por Magoadicto el 10:04 UTC […]

  14. http://www.meneame.net/story/ropa-interior-para-perros

    Hola a todos! Han subido esta noticia a meneame. Me harian el favor todos los que vierais esto tomaros un minuto para menear la noticia???

    Gracias!! ^^ Queremos subir a portada!!

  15. @NightWolf: Me has quitado las palabras de la boca. Se le ve tan orgulloso, con la cabeza bien alta por llevar ropa interior…
    ¡Dios mío! ¡Este perro se cree persona!

  16. Xana: Me puedes menear la noticia porfavor?? Gracias

    http://www.meneame.net/story/ropa-interior-para-perros

  17. @Pilar: tranquila que yo te la meneo… la noticia digo… mente sucia que tenéis todos… jajajajaja

  18. porlo menos ya los humanos no tendrían que ver las «pelotas» de los perros todos los días XD

  19. Preparaos… estan en camino los sujetadores con relleno para perros jajaja

    que cosa mas horrible… ya me parece ridiculo ponerles trajecitos como para ponerles ropa interior -.-‘

  20. Pero esto es absurdo!!!
    Para que el animalito lleve ropa interior, debe tener ropa exterior!

  21. ijos de pta soys uno cavronazos de mierda yros ha tomr x culo todos ia…..

  22. Por fin! Mis queridos amigos caninos no andaran enseñando sus partes tan descaradamente como siempre lo han hecho.. xD

    @absihBDEIHNUAJSKHUNBAHBSADnbfedijsmadohrfjhgrfv:DIOS! MIS OJOS!

    @LiMaX: Juro que al leer la noticia se me cruzo exactamente lo mismo por la mente, pero habra un modelo adaptable para gatos?

  23. @El Pollo Matildo: no, si ya se te notaba un pollo con etilo…

    @Thejoses y @Airon… si… tenéis razón… y la hay hasta de marca… esto sería como una especie de desfile de Victoria’s Secret pero para perros 😉

  24. @LiMaX: Jodeer, como avanzan los tiempos! xD

    @yeahh..: Pues no lo había pensado, no xD

    Y otra cosilla más, ¿que diferencia hay entre la ropa interior de perros y la normal? xD

  25. Denuncio discriminación a los bulldog: son los únicos de las fotos que no tienen un agujerito en sus calzones para poder cagar, cosa que sí tienen los poodles esos. Eso es discriminación por motivos raciales.

    ¿Habrá alguna línea de lencería erótica para las épocas de celo?

  26. Que horror, supongo que las asociaciones defensoras de los animales deberian considerar esto como una aberracion y empezar a protestar, no?

    • Coño!!!!!, no entienden que es solo para la casa y cuando están en celo!!!! el que tiene perra sabe el dolor de cabeza que te dan en esos días, manchan todo donde se sientan.
      Es una idea buenísima porque se les pone una toallita femenina y no hay que lavar nada, cuando salen van desnudos como siempre así pueden hacer sus necesidades. ES SUPER PRACTICO!!!!

  27. Estas cosas, para las hembras son de lo más útiles, sirven para evitar que otros perros las cojan cuando están en celo y para evitar que ensucien el suelo cuando tengan el periodo. Eso no quita que sean muy, muy, pero que muy horteras. XDDD

  28. Solo les faltan las braguitas comestibles.. aunque mas de un perro ya se come los calcetines del dueño..

  29. @LiMaX: Iva a formar escandalo pero no queremos otro culebron,tu menea lo que quieras..yo meneare por ahi tambien.

    @El Pollo Matildo: Estas al mejor estilo europeo.

  30. jeje parece incomodo. pero bueno como diria un tal tio Anonimo
    «Al que no usa bragas, las costuras le hacen llagas.»

  31. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13260/ropa-interior-para-perros/ Archivado en a las 2:26. volver arriba […]

  32. @kleopatra: ¿qué he hecho yo ahora? si encima que aclaro que lo que iba a menear era la noticia porque la gente tiene la mente muy sucia y malinterpreta… ains… incomprendido que es uno 🙁

  33. Que invento tan ridiculo e innecesario. Quien lo inventó, creo yo , lo hizo por morbo, pues ¿Por qué se habría de avergonzarse de algo que no debería tenerse verguenza? Sólo a alguien mal pensado se le ocurre eso, además pobres perros como se deben de sentir tan incómodos con esos calzones y pobres cuando tengan que hacer sus necesidades y son animales, no gente. Es bueno y necesesario quererlos, cuidarlos…pero no igualarlos a una persona. Eso se llama humanización y tre graves problemas psicologicos y de conducta en el perro..depsues que no se quejen si el perro se les malcrio y ya no les hace caso.

    • Coño!!!!!, no entienden que es solo para la casa y cuando están en celo!!!! el que tiene perra sabe el dolor de cabeza que te dan en esos días, manchan todo donde se sientan.
      Es una idea buenísima porque se les pone una toallita femenina y no hay que lavar nada, cuando salen van desnudos como siempre así pueden hacer sus necesidades. Es solo para el periodo

  34. […] Viendo todo el afecto y dedicación que algunos de vosotros propiciáis a vuestras mascotas, lo mínimo que puedo hacer es enseñaros dónde podéis comprarle un buen salvavidas para esas playas tan peligrosas, llenas de tiburones y de bañistas con picotazos de medusas, que comienzan a poblarse en cuanto sale el primer rayo de sol. […]

  35. Veo que la mayoria no tiene perro, o si lo tiene no es hembra…esas bragas son para cuando la perra esta con su celo y no vaya manchandolo todo.

    Es tan simple como eso.

    Lo que sean tangas o bragas es para que sea mas comodo.

  36. En el escaparate de la tienda de animales de mi barrio venden braguitas para el celo, de varias tallas, con diferentes tamaños de abertura para las colas, y además llevan una especie de bolsillo interior para poner un absorbente para el celo. Son más discretas, eso sí, pero supongo que si buscas sacar a tu perra sin que en un descuido un perro haga de las suyas, o buscas que no te manche la casa, son prácticas.

  37. Las braguitas son ideales para el periodo de celo de las perras. Es un artículo sùper práctico y muy recomendable para evitar manchas indeseadas en casa.
    Podéis ver más modelos de braguitas de celo en www.kukasworld.com
    Saludos!

  38. qiero decir qe llebas razon mi perra tiene el celo y mancha el sulo de vez encuando y con eso no me mancha nada

  39. Pueden ser necesarias en casa por si el perro no controla el pipí o perras en celo. Pero para el paseo no creo que sea cómodo, el pobre perro no puede hacer sus necesidades tranquilamente.

  40. nyajajajaojojojo (Francis se revuelca por el suelo sin poder parar de reir)(se levanta de nuevo y vuelve a ver las fotos) snrk… ijiji ñojojojoooo XD

  41. […] No lo puedo Creer para mas información o hacer tus […]

  42. El otro día mi mujer me dijo que se había encontrado las bragas de la perra de la vecina en nuestro tendedero y después de este artículo tengo dudas.

  43. la verda yo le pongo a mis perritas calsoncitos cuando estan en celo. Asi las puedo dejar salir al patio de adelante sin que me las vayan a montar o cuando andan con su sangrado porque sino me andarian manchando la casa. son mis regalonas y no las hago dormir afuera. Yo los compro en el veterinario, vienen especiales con un agujero para sacar la cola, broches que no molestan y ademas un espacio para poner una toallita pequeña. Encuentro que son utiles.
    Eso si no las ando pasiando con eso por gusto.

  44. Le puse calzón a mi perra que estaba en celo, todo muy bien. Pero al rato andaba inquieta, la revise y estaba toda sucia, con caca.
    Con ser que la estaba observando en todo momento, pero ya ves, se ensucio igual??.
    Lo malo es que el macho, no la deja en paz, y tengo que apartar la perra, dejándola aislada,y el se vuelve loco de ladridos.
    GRACIAS

Comments are closed.