Otro árbol de Navidad más

13
278
Otro árbol de Navidad más

Si ninguna de nuestras dos propuestas para cambiar de árbol estas Navidades te ha parecido lo suficientemente original, siempre puedes crearte tu uno de diseño.

Bueno, aunque sea de diseño de latas de un refresco llamado Mountain Dew. Y el resultado es simplemente impresionante, ya que hablamos de un árbol creado con latas de refrescos.

Visto en Make:
árbol | navidad | latas | cerveza | decorar

13 Comentarios

  1. Yo estoy dispuesto a colaborar para hacer uno… pero sólo si está hecho con latas de cerveza. Eso sí, ¿De qué hacemos el espumillón y las bolas?

  2. La idea está bien, hay que reciclar.
    Podrian poner un Belén hecho con botellas, o con tarros de conserva.
    PD: YO creo que lo de Mountain Dew es por el color verde y rojo; porque por ejemplo un arbol azul y rorado, o plateado y rosa, no se yo como quedaria….

  3. Jobar cuanto borracho suelto xD habran ido a pedirlas a un bar porque si no o esto es una nueva campaña promocional xD se ve que os pagan bien los de Mountain Dew xD.

  4. Yo creo que en vez de Mountain Dew son Heinekken xDDDD, es mas facil hacer uno de CocaColas o Pepsis, lo haces en un dia porque no puedes dormir…

  5. Ahí estoy con Pedro. Latas de Heineken o bien de Carlsberg, que también son verdes y ¡hala! La navidad más alegre del milenio.

  6. La verdad no se me hace mala idea esto del arbol de navidad con Mountain Dew,
    es algo raro, pero muy cierto y distinto a lo demas.

  7. este pudó haber estado mejor no me gusta que desperdicien el aluminio en cosas tan tontas como decorar un árbol de navidad

  8. El que armó el árbol se habrá tomado hasta la molestia… hermoso pedo se habrá agarrado!!

    7up y Sprite también son verdes.

Comments are closed.