Un Viper de Galactica, hecho coche

39
227
viper-1

Fans de la mejor serie de la historia mundial (Galactica para los no iniciados) vais a flipar con el vehículo totalmente legal que se ha fabricado un fan de la serie.

Dean Shorey, que así se llama el mecánico que ha hecho esta maravilla, sólo necesitó de un viejo coche de correos y de un motor Chevy V-8 para crear un interceptador colonial, también llamado Viper, de la gran serie Battlestar Galactiva. Y lo mejor de todo es que es un vehículo totalmente legal con el que puede circular por la calle tranquilamente.

¿Te imaginas pararte en un semaforo con tu Viper y guiñarle un ojo a la chavala del paso de cebra? Una maravilla. La lástima, es que no podrás llevarla de paseo, ya que el coche/caza de combate sólo tiene un asiento. Pero bueno, siempre puedes quedar con ella en su casa.

viper-2

39 Comentarios

  1. ..Ese tío es muy grande..Me lo imagino pisando a fondo y diciendo «tento cylones en la cola»..

  2. El toque friki definitivo, habría sido escribir W. Adama en el lateral del cockpit, ya que es el modelo que pilotaba el almirante de joven – Viper Mk II .

  3. Póngame 12, por favor.

    Es que con uno no tendría un ala de combate completa. No sé por que, me había imaginado que el apellido del mecánico sería Tyrol.

    Grandísimo. Lo mejor sería ya quedar con un colega que tuviera el suyo tuneado como el Raider del episodio «Scar» xD

  4. @NiCo 77: Solo se ve que son marcas para estacionamientos a 90 grados, en ningun lado se ve el simbolo de discapacidad.

  5. Hola,

    En USA todo lo que tenga 4 ruedas, un volante y un motor es legal, siempre y cuando respeten las normas de seguridad, la forma que tenga les importa bien poco. Lo matriculas y listo.

    me gustaría saber cómo narices entra y sale de la nave? Disparará?

  6. Scar molaba pero fue el episodio más soso de la serie en cuanto a la trama general. Vamos, que como que está un poco de relleno 😛

    Ahora a ver quien es el listo que coge una furgoneta y se curra la nave de exploración mineral 😛

  7. […] My coche es un Vyper  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13247/un-viper-de-g…  por kumo el 16:28 UTC […]

  8. Por un momento pense que era una replica de la mitica nave de la saga Gradius de Konami, de la cual tomo mi nick, y de hecho se le parece, ahora bien la serie no le he visto pero el juego original es de mediados de los 80, la pregunta es ¿quien copio a quien?

    Por lo demas, yo tambien quiero conducir uno cuando sea mayor 😀

  9. @Sholenquit: con 2 o 3 ruedas también son legales 😛 . La verdad es que pendé lo mismo que tu, aquí en españa desde el momento en que al coche le pones unas ruedas de 1″ de más ya tienes que meterte en papeleos para que sea legal, así que algo como eso de legal ni de coña.

  10. @ErDracu:

    Tienes razón. Estaba de relleno, pero eso no deja de hacer que el episodio molara pila frente a otros de relleno como por ejemplo el de boxeo.
    Tengo un amigo que sostiene que galáctica hubiera sido una serie gloriosa con tres temporadas en vez de cuatro, y creo que casi casi que tiene razón. Se queda en «buenísima».

    Bueno… espera, no. Es gloriosa, pero no legen-daria xDDDDD.

    @Mosquito Fillano:
    ¡¿Pero que dices?! ¡Si le pones un USB sin duda va a llegar una «tostadora» y te va a colar un virus! ¡Ordenadores aislados, que es un viper MK-II, por Dios!

  11. ¿la serie que os mola es la clásica 80era? o esa versión moderna que hay ahora… porque la de los 80 debe haber envejecido tan mal como todas las series de esa época…

  12. @pi314:

    Hablamos de la de ahora. La verdad es que el argumento mejora bastante, y los efectos acompañan.

  13. Si eres capaz de ligar en un semaforo con algo asi, tendrian que dejarte llevar a la moza aunque sea subida encima del capo xD

    Dioxxx como me molan los frikis…

  14. El tio este debe sufrir una grave discapacidad pues ocupa 3 plazas reservadas para personas con movilidad reducida… debe tratarse de una adaptación de una silla de ruedas convertida en trasto espacial.

  15. @vicviper:

    La serie original es de finales de los 70s, en la cual los Vipers originales son muy parecidos a los Vipers más «contemporaneos» aparecidos en la serie del 2004 (confírmenme la fecha por favor, que yo la vi hace poco y no tengo el dato de cuándo comenzó a televisarse).

  16. @pi314:

    La serie ochentera se llama «Galactica 1980» y es un «remake» de la serie «Battlestar Galactica» de 1978. La nueva, del 2004 también es un total remake tomando el nombre de la original «Battlestar Galactica».

  17. @D’Agnadon: ¿Cómo sabes tanto de la serie?

    ¡Eso es sospechoso! Tú… ¡Seguro que eres una tostadora! ¡CYLON!

  18. @vicviper: Pues hombre, teniendo en cuenta que el Gradius es del 85 y galáctica del 78, yo creo que está clarito, clarito.

Comments are closed.