Taburetes hechos con barriles de cerveza

22
632

Toca sesión de bricomanía, a ver si algunos despejamos un poquito la mente para que nos deje ver las cosas con más claridad…

¿Cuántas veces habéis ido a un bar y os ha tocado sentaros en un barril de cerveza que había junto a la barra? A mi en varias ocasiones, más que nada porque dos de los bares que frecuento dejan los barriles ahí para tenerlos más a mano por si toca cambiarlos en mitad de todo el jaleo.

Pero estoy segura de que quedarían, estéticamente, mejor si los pusieran a modo de taburetes, para poder usarlos de verdad. Porque, tal y como están ahora, parece que te sientas sobre un tío «subidito» de tono en vez de sobre un barril de cerveza… Pero ¡a lo que íbamos! Aquí tenéis una manera de convertir los barriles de cerveza en taburetes.

Captura de pantalla 2010-04-08 a las 01.42.19

22 Comentarios

  1. ¡MOLA! (como todo lo que nos traes YuBe) y se podrían hacer taburetitos para niños con los de 5 litros 😛

  2. @LiMaX: awww y tendriamos una familia de taburetes con sus hijitos!!!

    yo tengo un barril, pero es de tequila, tambien lo puedo hacer taburete?

  3. En bares no pero en fiestas si, pero como son retornables y aparte valen un buen, es mejor negocio vender los que me encuentre por ahí para comprar más de estos llenos de cebada con trigo, maíz y otros, fermentado y *helado con Hielo a 0ºC
    *Es mejor helar con Hielo que con Gas del refrigerador, ya que este ultimo, «quema» y le da un sabor muy feo.

    pero como dice Limax en las Versiones no retornables si aplica
    @stardust: si

  4. Eso me recuerda:

    – ¡Oh, Barney! ¡Has traído un barril de cerveza!
    – Sí, Homer. ¿Dónde puedo llenarlo?

  5. Cuando yo era moza, y el mundo aún no era fashion, en los bares les ponían un cojín redondo a los barriles para usarlos de asiento… aunque un poco bajos para la barra venían fenomenal para las mesas 🙂

  6. YuBe, estoy decepcionado, pues no me has tenido en cuenta. En vez de:

    …tal y como están ahora, parece que te sientas sobre un tío “subidito” de tono en vez de sobre un barril de cerveza…

    Podrías haber puesto directamente:

    …tal y como están ahora, parece que te sientas sobre un pijus erectus en vez de sobre un barril de cerveza…

    ¿Y qué me dices de sentarte sobre un bolardo de esos que pone el ayuntamiento para evitar que los coches aparquen en las aceras? Ahora, lo peor de todo es sentarse sobre una botella de butano.

  7. Buff, si es que de la cerveza viene bueno hasta el barril! Mejor que al agua oigan 😀

  8. @Pijus Erectus: Pues fíjate que iba a poner eso!!! Pero era particularizar demasiado para el sector masculino, por eso puse un hombre «subidito» y cada uno que se busque al que prefiera, que sé de buena tinta que te sobran candidatos por estos lares… 😉

  9. Si se montan y desmontan fácilmente cuando se necesite su contenido, chapeau.

    Además, con apoyapiés todo alrededor, son mejores que los de muchas barras de bar que yo conozco, que te subes y parece que estás arrancando la moto…

  10. Nosotros en las fiestas juntamos unos cuantos en la txozna y ponemos un tablon de madera encima, es una muy socorrida cama en momentos de apuro 😀

  11. @Pijus Erectus: ¡Valgame dios (MEV)! ni me habia fijado en eso, pero digo yo, que todos se sientan sobre el «aro» y no en el dispensador, y por supuesto tiene que estar sin bomba, para no dañar la integridad del barril y evitar hacerte un auto-enema aun que claro tambien te puedes sentar sobre el «aro» con la bomba puesta.

  12. Pero si esto ya existe!!!!!!!!

    En mi pueblo tienen los barriles de vino grandes con una tabla, para que hagan de mesa, y los pequeños con una especie de cojín! Se podría actualizar a los barriles de cerveza con muy poquito esfuerzo….
    Snif! Soy mu vieja, o sigo frecuentando antros!

    Más bien las dos cosas, me temo!

  13. esto no es nada nuevo, no me creo que no lo hayas visto, no de esta manera, en mogollon de tascas de toda la vida los barriles tienen una funda de skai y arriba una plancha redonda de madera acolchada (para sentarse), mucho más sencillo que esto

  14. Me podría decir alguien donde puedo comprar los asientos de siempre, que se ponen sobre los barriles de cerveza, hechos con una tabla redonda forrada sin mas .

Comments are closed.