Vasos para coger insectos

21
193
spider-glass

Tal como leéis. Porque coger un insecto con un vaso normal, cuando esta en espacio abierto, no es muy complicado. Pero… ¿y cuándo el bicho está en una esquina, algo normal debido a su huidizo caracter? Porque con un vaso normal, lo tienes realmente complicado.

Pero con éste vaso la cosa cambia, ya que tiene la forma perfecta para coger insectos en las esquinas de la casa.

¿Útilidad o chorrada? No estamos aquí para calificar. Con asombrarnos y disfrutar de ellos nos basta.

21 Comentarios

  1. Jajaja a mi me parece mas ocio que util… bueno, no estamos aqui para calificar. Hay gente que le debe encantar la idea y salio corriendo a comprarse uno

  2. Pero esto no funciona en casas redondas, asi que dudo que me lo compre, prefiero un buen lanzallamas

  3. @pi: Si! Yo, yo… Quiero dos docenas de esos, que tengo las manos muy resbalosas…

    Nótese el sarcásmo.

  4. Pues a mi me parece buena idea, odio matar los bichos en casa y que queden hay apachurrados contra la pared, y ademas me pesa en la conciencia. Prefiero soltarles en el jardin.

    @Monseñor:Yo el lanzallamas le reserbo para «animales» más grandes.

  5. eso para las esquinas en 2D esta bien pero las esquinas en 3D como que se convierte en algo parecido entre una pelea entre magicarps al 5

  6. […] « Vasos para coger insectos […]

  7. Hoy justamente atrape una araña pero con una botella de plastico cortada de la misma manera que ese vaso. Esto es viejo para mi. Desde chico que lo hago.
    SSaludoSS

  8. @YuBe: espero que la última «o» haya sido un lapsus o que Jorturos haya usado tu cuenta sin darse cuenta (valga la rebuznancia)… jajajaja

    Y ahora a lo que importa… lectores de NPC… los fans de YuBe (que al menos en Facebook ganamos por goleada) damos este tema por cerrado y hacemos un llamamiento a ver este otro, mucho más práctico y eficaz porque no solo vale para esquinas… mirad, mirad… 😉

  9. vale, acabo de darme cuenta de que lo de «chico» no iba por tí sino por @Maniaticwarrior… que ya me había asustado…

  10. Tanto les costaba pararse a buscar algo con que aplastarla para inventarse esto?

    Y la mayoría de insectos podría escapar trepando por el vidrio, no?

  11. @Xana: Yo también suelto en el jardín los bichos que atrapo dentro de casa. Pero en el jardín de la vecina, que me cae francamente mal, ya que tiene dos repelentes engendros la mar de ruidosos. ¡Menos mal que pertenecen a la clase obrera y sólo vienen en los puentes de La Constitución y Semana Santa, y 15 días en verano.

  12. @Pijus Erectus:Te entiendo, en mi peña un crio se saltaba la tapia cada dos por tres para recoger la pelota/freesbie o cualquier otra cosa, hasta que un día se topo con K, nuestra mascota, una piton albina que daba su paseo matutino. Fue realmente eficaz, el crio se fue llorando y no valvio ha acercarse por aqui.

  13. @Xana: Yo estuve pensando en cambiar uno de mis perros por un león albino. Desistí cuando me enteré lo que come un bicho de esos (unos siete kilos diarios). No tengo bastantes vecinos odiosos como para mantenerlo.

    Después, barajé la posibilidad de tener un gallo de pelea. Unos conocidos tienen uno en el jardín y se lanza con furia acojonante contra cualquier ser vivo, sea persona o animal. Pero claro, no es tan majestuoso como un león.

    Al final, opté por la solución más obvia: Cuando se ponen muy pesados, suelto al esclavo, desnudo, para que haga sus cosas por el jardín. A los 10 minutos, salgo con un periódico enrollado y le pego en la espalda mientras restriego su cara por las deposiciones y grito: ¡MUY MAL! ¡ESO NO SE HACE! ¡PERRO MALO!. La primera vez se quedaron pasmaos mirando (niños y adultos), pero ahora, cada vez que suelto al esclavo y éste se pone a corretear a cuatro patas y a dar brincos por el jardín, los vecinos desaparecen, sus ventanas se cierran y dejan de hacer ruidos, oyes.

  14. @Xana: Por cierto, que le hayáis puesto K de nombre es genial (aunque se escribe Kaa). Enhorabuena. Evidentemente, no tendréis problemas con los topos. En mi parcela tengo una pequeña plaga de esos marditoh roedoreh. Ahora que lo pienso, quizá sea mejor idea una serpiente que un león albino o un gallo de pelea. Pero… ¿No se escapa? Si la sueltas en el jardín, dala por perdida. Además, en este entorno natural, hay muchas águilas reales; de vez en cuando desaparece algún perrito. Quita, quita, que disgusto; ¿quién enseñaría a Mowgli el lado oscuro de la vida?

  15. Me encanta!! Y no es sarcasmo… Usualmente necesito atrapar insectos o aracnidos (sobre todo estos ultimos) tanto para investigacion o por curiosidad n.n donde lo consigo?

  16. Jorturos!!!…

    ¿En serio le estás copiando a Yube?… ¿o acaso alguien por ahí inventó la máquina del tiempo y todo esto es más que un simple lío de desface espacio-temporal con múltiples dimensiones paralelas involucradas?…

    Mmmmh… Tal vez tienen una profunda conexión, tal que hacen lo mismo… Quién quita y le sale cachete al tema.

    Bueh… Cuidese!!!

    Por cierto, el vaso debería ser de un material ateflonado o podría aplicársele una película desmoldante pa que los bichos no TrEpEn… Además tiene forma de chupeteonero.

Comments are closed.