Posavasos para el desayuno

36
71

¿Seríais capaces de diferenciar las tostadas de los posavasos?

toast-it-12-bx

Algunas de las tostadas que aparecen en la imagen son Toast it, unos posavasos de corcho con esa forma tan característica de cualquier desayuno.

Así que deberéis andar con ojo a la hora de hincarle el diente a vuestra tostada, no sea que os dejéis las paletas en el intento. Pero si eso pasara, las reclamaciones a Oiti Design que son los que las han diseñado.

36 Comentarios

  1. Si, por las orillas se diferencia
    ¿Soy el único que ve un pequeño órgano reproductor masculino en la jara amarilla?

  2. Sois todos unos enfermos… xD

    Ahora mismo se diferencian fácilmente, pero teniendo en cuenta el estado en que se encuentran algunos recién levantados…

  3. eso tiene peligro, mas de un@ se come el posavasos y deja una tostada en la mesa seguro XD

  4. si te comes el corcho no cagas en varios dias, y si veo un pezon blanco en la tapa de la jarra blanca

  5. […] Vía: No puedo creer […]

  6. Yo veo trece posavasos ¿por qué tantos? y el falo está en el bordado del paño sobre el cual está la panera, entre las tostadas verdaderas

  7. Yo creo que reconoceriais las tostadas por la textura y….porque todos estamos buscando una polla?? me sumo porque llevo quince minutos tratando de darle forma alguna y solo he conseguido ver un pezon, unos cojones de enano..y na mas..

  8. @Davevil, @kanfor, @Xana, @cesarzco, @kleopatra:

    De verdad, estais muy mal, haceroslo mirar… O.o

    Y si, yo tambien me dejaria los empastes por error, mas que nada porque por las mañanas cuando me levanto tengo menos actividad cerebral que los habitantes de Raccoon City

  9. a ver, para «l@s despistad@s» (que parece que hay much@s)… si usáis esto podréis diferenciar claramente qué es tostada y qué posavasos… que ya me gustaría veros en un concurso «sulo o codo»… anda que no…

  10. jajaja me la e pasao leyendo los comentarios y mirando la foto. muy bien enfermos. jijiji

  11. con lo que tengo en la mañana, que no logro diferenciar el jabon en barra y la mantequiya… PORQUE ME TORTURAN ASI!!??

  12. @Davevil @kanfor @Gerardo @cesarzco @kleopatra: dicen que el que hambre tiene, en pan piensa… y no me refiero al de los portavasos!! XD

    se ven lindisimos los portavasos, pero en mi casa no durarian ni un segundo, entre mi hija que los tomaria para jugar y mi pareja que de seguro le daria una mordida a alguno por error[ si no es que se lo come todo y se da cuenta hasta que yo le diga XD]. mejor los de motherboard, con esos no hay confusión! 🙂

  13. Estos vienen gratis con la http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13226/te-de-magdalena/ del otro dia? xD

  14. La verdad bastante ingeniosos, a ver si sacan posavasos de huevos fritos y bacon 🙂

    @Davevil, @kanfor, @kleopatra, @Gerardo, @cesarzco: Yo la verdad solo veo una orgía en la esquina superior de la imagen xD

  15. Deben preguntarle al experto en este tema… no se por que se molestan de debatirse cosas así…

  16. @cesarzco: en realidad son 14, que son para representar un pan de caja
    Y lo del trenecito, ya fue mucha guarrada XD

    Sobre lo del pezón, pero que pezón tan feo ven, más bien parece un hongo blanco

    P.D. al buscar hongo blanco me salió una fusión entre estas tres palabras (hongo+blanco+pezon)aqui mas info

  17. @LiMaX: Tu trenecito no mola, ya que no hay locomotora ni vagón de cola. En los trenecitos en los que he participado, siempre he sido el vagón de cola o he desenganchado mi vagón del comboy a tiempo. Y sí, yo también veo un trenecito en la esquina superior derecha.

  18. ¡Oh, ya vale, Mamá! Sólo era una forma de hablar. Lo corrijo porque respeto tu autoridad, pero no abuses.
    Fe de erratas:
    Donde dice:

    siempre

    Debería decir:

    desde hace mucho, muchísimo tiempo

  19. @Pijus Erectus: supongo que te gustará más este otro ¿no? (ahora solo falta que me digas que eres «el furgón de cola» jajajaja)

  20. ja, ja, ja! Ustedes son más graciosos, les preguntan sobre tostadas y terminan regañando al hijo pródigo, pasando por pervertidos, omnivoros y hasta la hija que toma lo que encuentra para jugar y ya parece que lo encuentras bajo la cama y untado con alguna otra cosa que se encuentre. No me extrañaría que alguno realmente se lo coma. A mí me han gustado, pero creo que el precio no es lo más justo.

  21. […] al intentar untarla con el cuchillo, porque ten por seguro que caerá boca abajo. Véase también Posavasos para el desayuno, Esponja tostada, Tu tostada con un mensaje escrito a mano Visto en […]

  22. @LiMaX: Sí, me encanta. Y me pregunto de dónde has sacado esa imagen, o qué estabas buscando… ¿Cuándo dices que vuelves para Madrid?

    Y sí, en esa foto, yo sería el furgón de cola 🙂 Aunque si tú fueses el cuarto vagón, pongamos por caso, entonces yo sería el quinto vagón. Y el furgón de cola.

  23. […] | No puedo creer que lo hayan inventado En Directo al Paladar | Posavasos inspirados en los iPods En Directo al Paladar | Con el posavasos […]

Comments are closed.