Camisas con microfibras para limpiar gafas

29
101
Wipe-Shirt

Por fin algo útil de verdad, para el día a día. Y encima algo que usaremos todos, sin excepción alguna porque, ¿quién no se ha limpiado las gafas, de ver o de sol, con la ropa que llevábamos en ese momento? Todos, seguro.

Por eso, un estudio de diseño japonés ha creado éstas camisas con microfibras en la manga o en la parte baja de la camisa, para que limpiemos nuestras gafas tranquilamente, sin manchar la camisa o rallar las gafas.

Dependiendo de si nos gusta limpiar las gafas con la manga o con «el faldón» de la camisa, nos compramos una u otra. Y ya podemos limpiar nuestras gafas tranquilamente.

29 Comentarios

  1. Esto lo llevan los guantes de esqui en el dedo gordo, para pasar la mano cuando se nublen las gafas

  2. @SkasS: Yo también las he visto en esta página… o en un link de esta página. Eso, O ahora todo lo raro lo asocio a NPC 🙂

  3. Muy bien, pero podían haberlo puesto del mismo color 😀

    Por cierto, apostaría lo que fuera a que en NPC no estaba, porque yo no lo había visto 😉

    Y si yo no lo he visto, no está xD

  4. Vale, creo que ya sé donde la vi, para los «dejavueros» como yo. Fue en engadget, pero es tan… tan… tan «nopuedocreer» que juraría haberlo visto aqui 🙂

  5. Debieron haberlo puesto del mismo color y tambien que no sobresalga porque asi se ve bien feo

  6. @McFly_24: los zurdos que visiten a este springfieldiano.

    buena la idea, pero esteticamente algo fea, si todo fuera del mismo color, seria perfecto.

  7. Denme cincuenta, en extra extra grande. Y una que toda la camisa sea de micro fibra.

    Por fin alguien piensa en algo inteligente.

  8. Toda una camisa de microfibras sería ideal para miopes* en invierno.

    * y, por extensión, cualquiera necesitado de gafas.

  9. ¡Este invento es maravilloso! Yo no uso gafas, pero con este invento, se acabó lo de tener un rollo de papel higiénico al lado del PC. De este modo, cuando no tengas a nadie cerca para obligarle a que se lo trague, podrás limpiarte cómodamente. ¡Yo quiero tres camisas de esas…! Aunque ahora que lo pienso… con una me basta, la verdad.

  10. @Pijus Erectus te recomiendo el papel de cocina, deja menos pelusilla y saca más brillo 😛

  11. Pues yo lo encuentro antihigienico…. despues de unos cuantos usos lo veo lleno de legañas, pestañitas, etc…
    Aunque el uso que le piensa dar Pijus, no lo veo tan descabellado…

  12. Gracias por el consejo, guapetón. Personalmente uso los pañuelos de papel en caja (tisues). Son más elegantes, y cuando recibo visitas no pasa nada si quedan a la vista. No dejan pelusilla, sacan brillo, absorben y no se deshacen con la humedad. Además, los puedes usar como servilletas si te traes el café al despacho. De todos modos, como he dicho antes, casi nunca los necesito.

  13. @Pijus Erectus: para que tener una camisa de estas si puedes tener un esclavo con un pequeño paño de microfibra que lo haga todo por ti, lo deje limpio, brilloso, reluciente y sin pelusillas.

  14. es mi solucion, y la razon de que sea bueno es porque los que usamos lentes normalmente usamos la camisa por flojera de ir a buscar un papel higienico para limpiarnos (hablo de limpiar los lentes, no sean mal pensados) y como esto puede provocar que se nos rayen aqui nos vendria de maravilla

    @stardust: y para que el paño de microofibras, seguramente pijus tendra otra idea que lo haria ahorrar un poco o mucho, dependiendo de la cantidad de ya saben que, de dinero

  15. Advertencia: este comentario va subiendo peldaños gradualmente. Si el lector considera que ya ha leído bastante, que pare antes de llegar al final.

    Yo daría este tema por zanjado, pero ante la persistencia de stardust, mrluiman y LiMaX, aclaro que, obviamente, el esclavo no necesita paño de microfibras para limpiar nada. Para eso tiene su lengua. Y si se trata de limpiar algo de la casa, el retrete por ejemplo, ya tiene su cepillo de dientes.

    De todos modos, como he dicho antes de antes, si el esclavo está cerca en el momento de la eyección de fluidos, no son necesarios papeles, servilletas ni gamuzas, ya que el néctar de la vida es depositado directamente en el fondo de su garganta. Lo recomiendo, es muy aséptico y no se mancha nada. Bueno, sí; a veces se atraganta y estornuda, saliéndole algo por la nariz. Pero le obligo a limpiarse con la mano y lamérsela. No le está permitido desperdiciar los alimentos y proteínas que le suministro. Al igual que un cura recoge las miguitas de la Ostia Consagrada, él debe recoger todas las salpicaduras. Son igualmente sacrosantas.

  16. Me gusta la camisa, me pido una con las microfibras en el faldón y a la vez en la manga, a ver si la hacen.

  17. @Pijus Erectus: pijus, ya me estas asustando, no dormire mañana, jhoy si porque mañana debo despertar temprano
    ahora que lo pienso, el jueves tambien, podria ser el viernes? el viernes no podre dormir

Comments are closed.