La colonia para los hombres de verdad

29
354
Levelus

Un hombre no es un hombre si no tiene una buena caja de herramientas en el garaje. O por lo menos es lo que me han enseñado las películas americanas. P

Por eso, esta nueva línea de colonia sólo es para hombres de verdad, nada de metrosexuales de esos. Para hombres que no dudan en sacar su llave inglesa y arreglar la gotera del baño.

Para machotes ibéricos amantes de las goteras, vamos.

29 Comentarios

  1. Que pena que no lo sacaran para el día del padre, porque es como una fusión de lo que siempre regalo yo al mío, o herramienta, o colonia.

    Y si, pienso decirlo:
    PRIMERRR!!

  2. Yo prefiero seguir usando mi aroma personal, conseguido a base de ducharme una vez al mes, me haga falta o no. El olor a sudor y testosterona es lo que define a un macho de verdad. Lo demas, mariconadas 😛

  3. @vicviper: Pero cambias el agua de ducha en ducha, o la usas varias veces? Es que son matices necesarios..
    La ultima vez que me puse colonia me dio un sarpullido… Prefiero oler a mi mismo que a una mezcla de potingues.. U_u

  4. yo esperaba una colonia con olor a bacon, todo mundo sabe que el beicon es para los que no tienen miedo de arreglar la gotera del baño.

    porcierto yo me esperaba a pijus como el primer comentario :$

    enseñado las películas americanas. P

    que hace esa «P» al final sin acompañante?

  5. El diseño es muy mono, espero que el olor, aunq sea pa’ los que no temen arreglar goteras, se corresponda y no sea una especie de copia moderna de la famosa Baron Dandy!!jejejeje. X cierto, lo de no sacarla para el dia del padre, es un grave fallo de previsión en marketing!que desastre!!;-)

  6. el problema viene cuando la usas y ya se esta por acabar que ya no se vuelve funcional para nada

    el olor a macho recien sudado el cual no ha pasado por la ducha en semanas es lo mejor para atraer a las feminas

  7. igual, usar colonia es de metrosexual :P, como ya dijeron lo mejor es el aroma natural, y los baños son para sacarse la suciedad, no el aroma

  8. @Draconk: si, hasta acá ha lleagado tu aroma, y ya me siento atraida… 😉

    se ve lindisima la botella, tambien algo asi regalo yo siempre a mi pareja, pero, a menos que lo guarde para siempre, no tiene mucho sentido 🙁

    me uno a JORTUROS. P

  9. @JSKT: Bueno, un fallo lo tiene cualquiera. Tan poco vamos a matar a Jorturos por eso, ¿no? xD

  10. Para todos aquellos que dicen que: ¿y cuando se acabe? ya no servirá.
    Si eres un manitas o siempre abres todo sin importar si lo desmadras o no, puedes hacer tu mismo el Refill de este, incluso llenarlo de anticongelante para hacerte aun mas macho.

    @Draconk, @stardust: ¿Es eso Verdad?
    Yo tengo un olfato muy bueno, y la verdad me caga cuando alguien huele mal, si soy yo el que huele mal entonces hasta me siento incomodo (si soy el único), aun que algunas veces me da pereza bañarme ya que pierdo hasta 1Hora en todos los procesos.
    Bueno tengo una pregunta:
    ¿Es verdad ese «mito»? tienen más suerte los que no se bañan.
    ¿Y, a las mujeres les gusta ese olor?. HELP

  11. Pues el modelo de la foto no tiene una pose muy masculina que digamos.

    Y los hombres de verdad no necesitamos esas mariconadas de nivel, al chingadazo ponemos las cosas, y ni siquiera requerimos de las opiniones de un tercero para saber si esta en el centro o no, o mas inclinado hacia un lado…..

  12. yo no tengo olfato… nunca lo he tenido (como quien no tiene oído o vista)… así que no puedo opinar sobre estos temas… lo único que puedo decir es que no sé por qué extraña razón, cuando pregunto en las perfumerías qué colonia me recomiendan, todas las dependientas se terminan pensado que trato de ligar con ellas y no es verdad… solo con algunas 😛

  13. @pupeta: y voy yo, que no había entrado en la web y veo el anuncio… por tu culpa… ¡¡¡MIS OJOS!!! jaja

  14. […] la-colonia-para-los-hombres-de-verdad […]

  15. ¡¡JAMÁS!!

    Ya me imagino torturándome día a día de saber que la repiza de enseres para autoacicalamiento está 3 micras mal nivelada. O teniendo recuerdos y alucinaciones sinestésicas de lo más taradetas.

    ¡JAMÁS!…

    Un momento… ¿a qué decías que olía?…

    Saludos!!

Comments are closed.