Sienta a tu perro a comer en la mesa

38
1573

Mucha gente trata a sus mascotas, en este caso a los perros, como si fueran sus propios hijos. Y es por eso por lo que la Pet High Chair les encantará…

pet-high-chair

…porque con ella podrán sentar a sus perros a comer a la mesa, como si de un comensal más se tratase.

Como podéis ver en la imagen, no es otra cosa que una típica silla de bebé que se puede acoplar a cualquier mesa, pero ya sabéis que el mundo de las mascotas es muy caprichoso…

38 Comentarios

  1. Yo tengo un MASTIN… que hago? XD los perros no comen en la mesa… es anti natural eso… tienen instinto salvaje, deben comer primero los amos luego los perros.. tal y como en una manada.. el lider luego los demás segun su orden…

  2. Lo más complejo del aparato no es el soporte… Son las correas que impiden al perro… salir D=

  3. y si el perro es gordo? se viene la mesa abajo, porque la «silla» no tiene soporte con el suelo

  4. Estoy segura, que al perro no le gusta para nada estar sentado ahi.. esta es otra manera de hacer que la gente gaste dinero sin necesidad.. hay que dejar ser a los animales, animales…

  5. ^^ que linda manera de humanizar a un perro que lo único que quiere es seguir siendo perro

  6. @nataku:
    Pues lo suyo es que, mientras los dueños preparan la comida, el perro coma primero y satisfaga su apetito, ya que luego se pondran a tu lado a pedirte de comer. ¿O a caso tu serias capaz de quedarte sentadita sin molestar viendo como toda tu familia come y tu no, teniendo un «hambre de perro»?

    Por muy bien que este educado el perro, sieeeeeempre te mira de reojillo, medio babeando, mientras tu comes. Pero si tiene el estomago repleto, ese perro pasa de ti y se echara la pertinente siesta sin molestar o sin incordiar a los comensales. 😉

  7. Yo a mi perro, cuando vivía, le ponía un sofá orejero. Era un excelente Mastín español, y como buen idem, comía con la familia y con el telediario de la uno. Es que no hay otra manera…

  8. vaya tonteria mas grande si mi perro quiere comer le pongo comida en su cuenco y no lo siento en la mesa

  9. El nivel de gilipollez al que estamos llegando no tiene límite, no hay cosa que más rabia me de que estas personas que confunden a un ser humano con un perro…En fin.

  10. El nivel de gilipollez es tremendo, es mas, a mi me preocupa mucho que hay perros que viven mejor que algunas personas.

  11. Se ve claramente que es un nuevo accesorio para los que yo llamo «perros tamaño rata», ya que dudo que puedas encajar a un alano español en esa cesta, por llamarla de alguna manera.
    Otra pega que le veo es que mientras esa ahi no podra lucir su tapaojetes.

  12. Estas cosas deberían estar catalogadas como maltrato animal. Que será lo siguiente, un dispositivo para poner a los humanos a comer a cuatro patas? >.<

  13. No se ustedes, pero yo al perro lo veo de lo mas feliz… lol
    (hablando en serio debe sentirse muy incomodo, no es natural que un perro se gane mucho tiempo sobre el peso de sus patas traseras… pobre animal, pero igual da risa ver al perro sentado en al mesa).

  14. @McFly_24: De hecho, no.

    Al contrario que los gatos, que solo comen cuando tienen hambre, los perros por naturaleza comen todo lo que se les de, incluso si ya están llenos, es un instinto de supervivencia que traen de cuando los perros eran slavaje sy no sabían cuando podrían volver a comer.

    Como anécdota personal, mi perro comía todos los dias a las misma horas en una cantidad adecuada a su peso pero siempre que había algo de comida por la casa, él venía a pedir, siempre.

    En cuanto al invento… me parece un poco tontería, la verdad, pero cosas más raras he visto.

  15. @McFly_24:

    No es así… el perro, como mencioné sigue un orden jerarquico, sea la raza que sea.. solo existen dos tipos… el que lider y el sumiso… (y no… no hablo de pijus y sus amiguitos XD ) el perro debe comer ultimo, aun que parezca «inhumano» comer mientras te mira… Darle de comer primero significa que el perro es superior a ti…
    Y el perro a la mesa es otra cosa que no va para comenzár…

  16. […] invento en cuestión se puede ver aqui. Eso no tiene pinta de ser nada comodo, ni para el perro, ni para nosotros. Vamos que no sirve para […]

  17. ¿qué será lo próximo? ¿cuencos como los de los perros para que coman los humanos a cuatro patas?

  18. Pues vaya parida. Dejando de lado los comentarios de los seguidores de Cesar Millán (panchito al que no le gustan los perros y cuyos jerárquicos consejos están más que obsoletos) y de los que creen que existe alguna especie de gran salto cualitativo entre perros y humanos, que hace que no sea ético que se permita a los unos «civilizarse» y a los otros «animalizarse» (a los urbanitas les llamará la atención, pero muchos nos hemos visto obligados -o no tan obligados- a comer alguna vez sin cubiertos, ni plato ni mesa ni ná) , el invento este es una parida. Y es una parida porque si mi perro quiere comer a la mesa ya se subirá él a una silla, y si no le llegara al cuenco se pondría de pie. En fin, otro invento virtualmente inútil como el de las escaleras para que los perros enanos suban a la cama como si pesaran demasiado pa que los suba su dueño, o los protectores de enchufes para evitar que los niños (con los dedos sumamente finos, el cerebro sumamente inútil y los padres sumamente descuidados) se electrocuten haciendo de polímetro humano.

  19. ¡Qué tontería! Nunca se me hubiese ocurrido permitir que el perro se siente a la mesa conmigo. ¡Para algo están las castas! El puto perro siempre come en el suelo, y siempre después del amo, tal y como apunta nataku. Esto es así por una única razón, que depende del tipo de perro del que estemos hablando:

    * Perro cánido: Ellos siempre establecen una jerarquía en su manada. Si les alimentamos antes o al mismo tiempo que nosotros, estamos reconociéndole su superioridad. Después tendremos problemas con su comportamiento, que se hará más agresivo y nos gruñirá cuando considere que él tiene privilegios ante nosotros. NUNCA debemos permitir esto.

    * Perro humano: Les gusta ser humillados. Y a sus amos nos gusta humillarles. Por ello, tras obligarles a poner la mesa, deberán tumbarse desnudos en el suelo y esperar a que se les vaya echando las sobras, que comerán sin usar las manos. Si se quedan con hambre, tienen permitido lamer al amo para pedir más comida. Si tienen sed, pueden ir a su cuenco a por agua. NUNCA debe faltarle agua a nuestra mascota.

  20. @Pijus Erectus: guau! digo…. que si! que tienes razón…

    (hummm creo que los preparativos del viaje me están afectando demasiado…)

  21. No creo que a mi perro le hiciera demasiada gracia meterse ahi..-
    Ademas… como bien apuntan por aqui arriba, el perro SIEMPRE come despues…
    Ok, si es un perro faldero, no te importara que te gruña, pero si es un perro-lobo checoslovaco, la cosa cambia, no?

  22. Yo con mi canino he comido diario, ambos en la cama viendo la tele desde hace 5 años y es lo más amoroso del mundo…. que las jerarquías y este invento se vayan muy lejos.

  23. Nada, sólo hace falta uno de esos para el báter, otro para el coche, otro para la ducha y otro para llevarlo a pasear… Venga hombre…

  24. Esa silla tiene más años que el pum, y todos los que tengan hijos os lo podrán decir. Yo la he usado con mis hijas.
    Ahora bien, acoplar al perrito en la silla para niños me parece una estupidez.
    Aunque se les tenga afecto, no dejan de ser mascotas, no personas. De verdad, no creo que ni los que les hablan «mamá te va a poner la comidita» recurran a este artefacto.

  25. @Lau: No es invento… que observas cuando ves perros en la calle? o incluso cuando tienes mas de 2 perros en tu casa? que observas en las jaurias de lobos?
    Tu perro es amoroso pero apuesto a que te obedece… que te quiere mucho… es por que te respeta… eres su lider…

    Inventos…JA!

  26. Em sembla absurd. Als que ens agrada tenir gos ens agrada precisament perquè és un gos, no per a jugar a fer veure que és una altra cosa. Ho trobo fins i tot una falta de respecte a l’animal.

  27. Lo primero que he pensado es que era una silla para bebes, original este uso aunque nada recomendable.

  28. Pues sospecho que a los perros pequeños les gustará estar sentados al lado de sus dueños y compartiendo la comida. A los míos seguro que les encantaría, aunque por supuesto no cabrían en esa sillita.

  29. […] tonto, pero bueno, ahí esta (estos yankis están majaras). El invento en cuestión se puede ver aqui. Eso no tiene pinta de ser nada cómodo, ni para el perro, ni para nosotros. Vamos que no sirve […]

Comments are closed.