Controlar cucarachas por control remoto

17
215

cucharacha controlada por rc

Al Profesor Isao Shimoyama, jefe del equipo de bio-robótica de la Universidad de Tokio, no le dan asco las cucarachas. Al contrario, le encanta jugar con ellas.

Les implanta en la cabeza un receptor y, a través de un mando a distancia, intenta que el pobre bicho le obedezca. Una curiosa forma de sadismo, pero ya sabemos como son algunos japoneses.

Por supuesto, oficialmente, se trata de un sesudo estudio orientado a utilizar esos insectos como herramienta para hacer cosas útiles para los humanos, generalmente aplicándoles una pequeña cámara u otros dispositivos sensoriales para enviarlos a buscar víctimas de terremotos o realizar servicios de espionaje. Supongo que idearán también algún sistema anti-zapatazos, que ya sabemos cuál es la reacción natural de cualquiera de nosotros ante la visión de una cucaracha.

Véase también Control remoto para personas
Visto en Intercorr gracias a amidamike
cucaracha | robots | control remoto | RC | raid | tokio | isao shimoyama

17 Comentarios

  1. Para gastar bromas es un buen invento.

    Pero el chip ese que se le pone a la cucaracha, parece un poco grande, le debe dar lumbago a la pobre …

  2. Cuando lo he leído me he acordado de esto que leí hace un tiempo en
    fogonazos
    es un tanto … no se… pero merece la pena echarle un vistazo
    Saludos

  3. La cucaracha tiene que acabar con un dolor de cervicales a juzgar por la foto…

    Bueno… ¿Y quién no os dice que nuestros líderes están controlados por control remoto y su verdadera intención es destruir nuestra raza para que un puñado de alienígenas pueda hacerse con el planeta una vez desierto?

    Aunque a lo mejor, solamente es que son incapaces de hacer algo bueno 😉

  4. Cucarachas teledirigidas…

    Estos japos están muy locos, creo que no les supera ni la hija del exorcista. El profesor Isao Shimoyama, jefe del equipo de bio-robótica de la Universidad de Tokio, le encantan las cucarachas, por esa razón, como si de un coche de juguete se tratar…

  5. Pues a mi se me ha ocurrido una idea util para este invento.
    Se le añade un potente insecticida y cuando este dentro de su guarida con sus compinches… toma descarga. Todos muertas, mejor que Raid.
    Eso si, quiza haya que ponerle un hilito para recuperar el invento.

  6. jajajaja que caña, eso contra el espionaje es cojonudo,, jajaja me suena al quinto elemento.. jojo de todas formas estos japos estan muy flipaos.

  7. […] Véase también Controlar cucarachas por control remoto La raqueta mata-insectos Visto en Popgadget Tags: insectos | araña | atrapar | cazar Más Inventos Frikis […]

  8. […] […]

Comments are closed.