Jamonero de cartón

18
658

Está claro que un buen jamón ibérico no es digno de reposar sobre este jamonero hecho de cartón.

jamonerocarton14

Un buen jamón se merece un buen jamonero y un buen cortador de jamón.

Pero un jamoncillo de segunda siempre puede hacer uso del NTPack, que se empapará de grasa y dejará de ser funcional.

Aunque, pensándolo bien, ¿a alguno de vosotros le dura el jamón demasiado tiempo en el jamonero? Recuerdo una comida de amigos en la que el jamón nos duró lo que duró la jornada: almuerzo+comida+merienda…

18 Comentarios

  1. no lo veo montado en una moto, tal artilugio saldria volando tras las primeras tres vueltas…

    por cierto que de bueno ven en el primero ser.. regalan el jamon?

  2. Pues me parece una buena idea, para tenerlo de reserva, por si se jode el bueno… si si…

  3. Pues a mi no me importa dónde ponerlo, pero si me llegara a comprar un jamón ibérico de esos acá en Uruguay no me quiero llegar a imaginar lo que me llegaría a costar jejejeje xD Asi que seguramente no me quedaría otra que comprar ese jamonero berreta hecho de cartón xD

  4. Esto sirve para cuando, habiendo comprado el famoso jamon iberico, me quedo sin dinero.. seria totalmente posible qe lo coloque en este jamonero.. por si las dudas, ME PIDO 10!

  5. Como el jamon este curadito y haya que hacer algo de fuerza para cortar veo ese jamonero tan inutil como peligroso para la integridad fisica del portador del cuchillo (y los que esten alrededor).

    Pero bueno, como solucion anti-crisis para esos jamones de 30 euros que los pinchas y salen corriendo no esta mal 😛

  6. @stardust: Si te encuentras con que sólo tienes el jamón sin cortar, echarás de menos el jamonero. 😉

  7. grrrrggg jamooon… yo tampoco quiero el jamonero… si es bueno, coger la pata con las manos y ¡a mordisco límpio! jeje

  8. Bueno pues a mi no me parece tan mala idea, si realmente como parece sostiene el jamon i al ser cartón se puede utilizar para la aliimetnación, pues es una buena cosa para eliminar el «trasto» de jamonero convinecional, por que minetras tienes Jamón bien pero cuando se acaba donde metes el jamonero de las narices.

  9. @Rcatalag: tienes razón, que además se suele quedar con el hueso y poco más ahí, casi podrido porque no sabes qué hacer con ello… aunque yo llegué a ver uno plegable que quedaba cual tabla de cortar, que se guarda mejor 🙂

  10. Hemos visto que el jamonero ha suscitado debate en la web 😀 Más allá de que les pueda parecer un producto útil o no, quisiéramos aclarar algunos detalles:

    – El material empleado para su fabricación es papel kraft, certificado para uso alimenticio. La grasa del jamón queda impregnada como una película de parafina encima del papel, así que no es antihigiénico. El único inconveniente puede ser estético, pero se trata de un producto de uso corto.
    – Su funcionalidad está verificada con jamones de 8 a 12 kilos. El peso de la pieza recae sobre la base de la cazoleta y el mástil es un mero punto de soporte para lograr que la pieza quede estable y así evitar accidentes, como comentaba @vicviper.
    – La intención del jamonero de cartón es facilitar el consumo de jamón y que el hecho de no disponer de un jamonero no sea un inconveniente para la compra. Lógicamente no pretende sustituir los jamoneros convencionales, sino facilitar un uso complementario en situaciones de poco espacio, uso esporádico …

    Sus comentarios nos sirvieron para conocer las dudas que pueden tener los consumidores, así que muchas gracias.

Comments are closed.