Máquina expendedora de vajillas

25
267

Creo que puedo afirmar, rotundamente, que es la máquina expendedora más absurda que he visto jamás.

china-vending-machine-505x358

Efectivamente, queridos lectores, se trata de una máquina expendedora de vajillas… que vosotros me diréis si confiáis en que algún plato llegue sano y salvo a la bandeja de abajo.

Menos mal que sólo se trata de una escultura interactiva de la pareja Yarisal & Kublitz.

Digamos que viene a ser lo que en España llamamos «destructoterapia», sólo que aquí lo hacemos con coches, edificios, paredes… En otros sítios, que son más finolis, se limitan a romper platos. Aquí es que no hemos roto un plato en nuestra vida… bueno sí, después de trocear el cochinillo, pero eso no cuenta.

25 Comentarios

  1. de maquinas expendedoras la que me ha sorprendido ultimamente es una que ví hace 2 semanas en vic… una maquina expendedora de leche!! mirad, mirad eso si..la que ví yo no estaba en Salt…si no en Vic…

  2. […] Máquina expendedora de vajillas  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13176/maquina-expen…  por likiniano el 11:23 UTC […]

  3. Si lo comercializan en Grecia se forran! Así ya no tendrán que pagar un plus para la vajilla del hotel.

  4. Mala idea no es… Cuantas veces no he sufrido porque se rompe 1 solo plato del juego de vajilla y queda un pocillo sin plato parejo 🙁

  5. mala suerte seria que se quedara enganchado el plato……como ese maldito kit kat que me dejo con to el hambre…..

  6. Me veo al lado, en un futuro (o en el presente de EEUU tal i como estan las cosas) una maquina de escopetas, i por fin podremos jugar al tiro al plato en la calle!

  7. Yo no querría gastar monedas en eso, si eso, cojo un bate y me cargo la máquina de paso.O si veo lo último de »lady jaja», le arreo con el pico.

  8. @NightWolf: Poca coña, sería muy útil ahí.

    @baalgarath: Que YuBe no escribe (*) mal. 😀

    * Estaba pensando si poner o no ‘tan’ dentro del paréntesis.

  9. ahora imaginad que por lo que sea se te traga la moneda y no suelta el producto… si la empiezas a zarandear te puedes cargar todo el contenido de golpe… ¡MOLA!

  10. @Ookami: se ve que no viste la casa de los dibujos, cuando capitanazo compraba armas por medio de esas cosas

  11. @jony
    Debería ser algo más extendido lo de la máquina expendedora de leche. Llevo desde pequeñito tomando leche de las vacas de familiares míos y no tiene NADA QUE VER con la leche envasada que se vende, sea de cual sea la marca. La leche en TETRABRICK es un SUCEDANEO DE LECHE y no tiene nada que ver con el sabor auténtico de la leche. Además toda mi familia, como la de muchos otros se ha criado bebiendo leche de vaca y demás alimentos naturales y están mil veces más saludables que cualquier chaval de hoy día.

  12. @Ngarcía2.0:

    Yo también me crié sin beber leche uperisada ni ná de ná, sin pijotadas, hervida y punto… La verdad, estoy hecha una porquería, pero eso es la genética, nada de tonterías sobre la alimentación… De hecho, creo que me agarré todas las guarradas imaginables de niña gracias a mi alimentación.
    Leche de vaca ( sin uperisar o como se llame, simplemente hervida) queso fresco natural, casero… mantequilla igual, casera, y huevos frescos de casa! argh! /modo homer on
    me he comido casi todo un cerdo sin que pasase por el veterinario, curado y/o cocinado…
    Ternera lo mismo, pero esta ya no hacía falta curarla… Conejos ( no se admiten coñas, eran gazapos cuando eran pequeños) y pollos!
    /modo homer off
    Verdura sin tratar con porquerías, y no hacía falta que dijesen que era ecológica… Era verdura y listo…
    Y aquí estoy, con un estómago a prueba de bombas…
    Me gustaría poder volver a acceder a la leche natural, normal, como esa.

  13. […] la altura del edificio en función de la variedad del menú que vayas a servir. Véase también Máquina expendedora de vajillas, Manteles para saber cómo colocar la mesa, Plato con espejo incorporado Visto en Better living […]

  14. Bueno la idea podría ser posible si la vajilla estuviese envuelta en algo que evitase su destrucción.
    Saludos.

  15. […] patatas fritas,  café, plátanos, chocolatinas, iPods, pizza, platos de pasta, lencería, vajilla, sellos, lápices, flores, bitcoins, lingotes y monedas de oro, bricks de leche, […]

Comments are closed.