La fábrica de globos de agua

46
310
AquaAntics Water Bomb Factory (Images courtesy Overton's)

Recuerdo cuando era pequeño, que hacíamos guerras de globos de agua en la playa. La verdad es que lo que era guerra, poco, porque nos tirábamos unas horas llenado un par de barreños de globos de agua, y los vaciábamos en apenas 3 minutos. Y supongo que en la mayoría de guerras de globos pasa lo mismo.

Pero claro, eso es porque no teníamos esta maravilla acuática. Y es que solo necesitas una mesa y una manguera para tener toda una base creadora de globos de agua. Y con ella, globos de agua en segundos, sin tener que dejarte la punta del dedo al intentar atarlos.

Ains, si hubiera tenido estas cosas en mi juventud.

Actualizado

Javier, de HardCodeSistemas un amable lector de NoPuedoCreer, no ha enviado una completa review del producto. Como se puede observar, incluso ha llegado a poner en riesgo su integridad física. Gracias, Javier!!

46 Comentarios

  1. Que se preparen¡¡ que empieza mi ataque de globos ¡¡¡

    @Jorturos: que no eres tan viejo..aun podemos quedar para un pequeño encuentro de globitos con agua¡¡¡…eso si te advierto si de guerra de globos de agua se trata…hasta con esto llego

  2. @Kleopatra: O_O O_O y porque no hay oes más grandes… ¡que guay! Lo voy a probar… mañna mismo… aunque no sé si el vecino se habrá llevado el coche para las vacaciones… :/

  3. @miigue: con un compresor podrias hacer que la pintura pillara algo de presion y si la pintura esta diluida en agua tendria que funcionar el invento

  4. @LiMaX: Siempre puedes intentar hacerlo mas grande solo ten cuidado con la cabeza, no la tuya la del que pase¡¡¡

  5. Las guerras de globos de agua no tienen edad ¡¡ propongo quedada NPCera para acribillarnos a globazos!!

  6. @Piraña: Secundo la moción jajaja Con lo entretenias que son las guerras con globos de agua ^^

  7. @Piraña: apoyo las moción y podriamos hacer grupos:
    otakus contra trekkies,
    NES contra Sega, etc.
    Y asi hasta que gane uno. y el premio podria ser… (a gusto de los redactores)

  8. @Piraña,@ShadowCC: teneis mi voto, eso si obligatorio llevar bikini o camiseta blanca sin nada debajo 😛

  9. @Piraña: ,@ShadowCC: ,@elta_rado: ,@vicviper: Apoyo estas ideas, pero hay que tener encuenta el lugar de la batalla….propongo que nos vayamos a la tomatina y limpiemos a todos los que se tiran tomatazos, a globazos

  10. ¡Jah!
    No Puedo Creer, que nadie haya tenido este invento,(yo si) incluso alguna manguera con pistola para regar, a las niñas las ponías a amarrar globos y los hombres eran como los de 300 (movie), recuerdo que hasta mochila, pistolas, bombas y otras armas sofisticadas para hacer que se moje el enemigo.
    Claro antes el agua era más limpia y gratis, aun se puede tomar del grifo pero ya no es lo mismo 🙁

    Exactamente así era como me divertía en aquellos años

  11. Me apunto para la guerra de globos! Sólo necesito tres cosas… el fabuloso H2aamO, mi bikini … y pasajes de ida y vuelta a España.

  12. si acaso, yo me quedaré al margen, viendo cómo fornidos muchachos no paran de mojarse… la camiseta es prescindible… ya os las guardo yo… también podría guardaros la ropa seca, y ayudar a secaros después…

  13. Una persona como yo no puede dejar de tener este dispositivo instalado en el jardín, para que todos los niños del barrio quieran venir a jugar con él, y así satisfacer mis deseos sexuales.

  14. ¡Hijo! ¿Desde cuándo te atraen los niños? ¡Esta faceta tuya sí que no la conocía!

  15. ¡Por todos los apéndices tallarinescos del gran MEV, mamá! ¡Odio a los niños! Son repelentes, malcriados, llorones y huelen mal. Si ni siquiera soporto que vengan tus nietos: me rompen los juguetes de hojalata de mi colección, además de dejarme pegajosos los mandos de la PS3 y ennegrecer las baquetas originales de la batería de Rock Band.

    Lo bueno de que todos los niños del barrio quieran venir a jugar a mi jardín, es que vienen acompañados de sus papás. Ya me imagino la barbacoa que podemos organizar, con mucha, mucha cerveza para los mayores y Coca-Cola Light para esos enanos seres irracionales llamados niños, proyectos de personas a medio cocer. El secreto de una buena barbacoa es:
    1. Comprar la carne en Ávila (vivo muy cerquita, como tú sabes). En toda Europa no hay mejor carne de vacuno y porcino.
    2. Usar mucha sal. Eso da mucha sed, lo cual lleva a consumir mucha cerveza.
    3. Hacer la barbacoa y poner la mesa con el buffete al sol. Eso da mucha más sed, lo cual lleva a consumir mucha más cerveza. Además, con el sudor, las camisetas se mojan y se pegan a la piel, dejando ver los pectorales y abdominales. Algunos papás pueden llegar a quitarse la camiseta, mostrando además el vello (me encanta) o la piel rasuradita (me encanta).
    Una vez los papás han relajado su heterosexualidad debido a la ingesta masiva de cerveza, entra en acción la segunda parte de mi plan: Los niños siguen entretenidos con este maravilloso invento para fabricar bombas de agua, y los papás son dóciles y vulnerables. Las mazmorras de mi casa son lúgubres y húmedas, pero para nada angostas. Caben todos, y mi nick cabe en todos o se abre camino.
    ¡Muhahaha! ¡Preparaos, vecinos con niños! ¡Vuestros anos pronto serán míos!

  16. Lo mejor de tu plan es que, a la semana siguiente, cuando anuncies con carteles de colores otra fiesta infantil con bombas de agua, los niños llorarán y patalearán porque querrán que sus papás les vuelvan a acompañar. ¡Éste es mi Pijus!

  17. @Pijus Erectus: yo… por preguntar… ¿qué piensas hacer con las mamis? Lo digo porque también se suelen apuntar a esta clase de reuniones vecinales… no sé… por si hay alguna MILF por ahí… ¿te había comentado que tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y que se me dan bien los juegos infantiles (y los no tanto)?…

  18. @mrluiman: ¡eh! ¡a la cola! y no me refiero a la de Pijus.. me refiero a la fila.. que estaba primero.. ¿no has visto el dispensador de números?

  19. maldicion!!!!! maldicion!!!!! maldicion!!!!! solo envian a usa y canada!!! esta seria una review divertidisima! maldicion!

  20. @LiMaX: a la derecha del porton rojo
    (pijus¿tienes porton rojo?¿no? ¿y de quien ese ese porton rojo?) y por cierto, limax, apurate que ya van por el nº 2333

  21. Antes de llenar, les pones a los globos una pizca de anilina y hasta puedes hacer anuncios de coches.

  22. siento la tardanza en contestar… estaba… bueno… eso… ¡¿sigiuente?!

    @Davevil: ¿prenatales? hummm.. si como dice @kleopatra te refieres a las embarazadas… hummm sabes que no deberían beber estando en estado (valga la redundancia), así que no creo que se dejen… pero si quieres probar, tu mismo, no creo que haya cola para eso…

  23. @LiMaX: siento la tardanza en contestar… estaba… bueno… eso… ¡¿sigiuente?! que carajo intentaste decir con esto?
    por cierto, yo tenia el nro 120, pero me dejaron primero por el viaje de america/europa era caro
    mode sincero on:
    soborno, soborno, giño giño
    mode sincero off

  24. @kleopatra: ¡enhorabuena, has acertado!
    @LiMaX: siempre me he preguntado si se puede considerar MILF a una Pregmant.

    [Mode Yahoo Answers on]
    Alguno de Uds. sabe si mi esposa que esta embarazada, y ha tenido relaciones sexuales con migo, y si la niña que va a tener puede quedar embarazada y así dar a luz sucesivamente, tipo una Matrioshka
    Ayuda por favor
    Gracias
    [Mode Yahoo Answers off]

  25. @mrluiman: ¿tu que crees? pues estaba haciendo lo posible porque con todos metiendo prisa… pues uno tarda lo que tarda…

  26. @Mangos: estoy tramitando el asunto! ya tengo socios capitalistas para hacer el pedido a USA 😛

  27. @Davevil: Ya me parecia un poco retorcido de tu parte que te interesaras en las que no han nacido, menos mal acerte…LOL

  28. Muchas gracias a mrluiman y a LiMaX por ocuparse de las madres. Yo había pensado que podría obligar a mi esclavo a hacerles un numerito de streaptes, que para eso está muy buenorro. Pero bueno, emborracharlas y darles del mismo jarabe que a sus maridos no es mala idea, desde luego. La idea en sí jamás se me hubiese ocurrido, ya que es sucia, depravada y pervertida (imaginaos: ¡follar con una mujer!), pero si os sacrificáis para entretenérmelas, por mí encantado. Os lo agradeceré debidamente.

    Con las que van de prenatal (no confundir con las no-natas) sí hay un problema, Davevil. Quizá encuentres la forma de emborracharlas con licores sin alcohol, pero no sé yo… De todos modos, si sus hijos no han nacido aún, tendremos que buscar otra forma para atraer a sus maridos a la fiesta.

  29. […] batallas de globos de agua vuelven con el calor. Y aunque tuviéramos la fantástica fábrica de globos, no siempre podemos permitirnos el lujo de parar la batalla para recargar. A veces hay que hacerlo […]

    • Espectacular la produccion! queremos la version 2.0 con pintura! 😛 … a ver si asi logras que te pongan en la home :s ….

  30. Eh! media pila con el pibe loco!! se mando flor de review y no ligó ni siquiera estar en la pagina principal??? no da!!…. media pila!!!!! la review a la home!!!! DE UNA!! 😛

Comments are closed.