La moto lanzallamas

23
29
FlameThrowing Scooter

Un día cualquiera te levantas con ganas de crear algo e ilegal, y sólo tienes a mano tu scooter y un bote de gasolina. ¿Y qué se te ocurre? Pues lo normal, una motocicleta que eche fuego.

Con un pulsador en el manillar, la motocicleta es capaz de tirar una llama de casi 5 metros de largo.

No sé que pensará la policia al ver la modificación, pero lo que tengo seguro es que la gente se lo pensará dos veces antes de adelantarlo.

23 Comentarios

  1. Me recuerda el rastro de furgo que deja el delorian en regreso al futuro….podra la moto viajar en el tiempo…( ya ya, no tiene el condensador de flujo…pero quien sabe)

  2. @Jorturos: ¿seguro que no eres tu?
    es que ese scooter con lanza llamas y un hombre que no cabe en el, no se pero me ha recordado a ti.

    Ya quiero ver cuando lo acciones a baja velocidad la llama se veran en el asfalto como en Back To The Future

  3. Hola, acá en Argentina, el 90% de las motos tienen lanzallamas, venden el Kit en cualquier tienda de repuestos, es algo normal y muy molesto….

  4. Me imagino una movilización en familia, vas tu delante con esa moto y le dices a la suegra”yo te guío, sólo ponte detras dela moto…”
    xD

  5. @TheUnholy: Es verdad tampoco he visto ni una sola moto con lanzallamas en Argentina, pero por si las dudas, visitare una tienda de repuestos.. luego invitare a mi querida suegra a dar un paseo..

  6. Estaría mejor a los lados para protejerte de aquellos animales salvajes que van por las calles (Microbuseros y taxistas) jua jua jua.

  7. Precisamente este mediodia he visto esto en las noticias!! ese chico ha sido detenido por la policia!! no se si lo he visto en Tele5, Cuatro o las noticias de La Sexta…pero da igual..en video os aseguro que impresiona MUCHISIMO mas!! xD

  8. @TheUnholy: ok ok…defineme “lanzallamas” por que yo estuve en Argentina unos días y motos vi pero ninguna que se asemeje ni por lejos a la de la foto.

  9. @waka: +FF XD

    @TheUnholy: me haces recordar al chiste “pues yo pesqué un pez de 70 cm…” soy argentino, vivo en Buenos Aires y lo único que tienen las motos es dessilenciadores( si, dessilenciadores que sirven para romper las pelotas (o cojones, como prefieran), nada mas) y parlantes incorporados que a la mínima llovizna entran en corto

  10. Es la moto perfecta para hacer un viaje… Te transporta, se puede usar el fuego para alejar personas indeseables y además sirve para asar salchichas!!! … Quiero una!

    @elta_rado: Has visto una zanella de las chiquitas con mini-neón, un des-silenciador y un “super equipo” de audio en el que suena una y otra vez “Hasta Tinelli y el Maipo no paro, yo no paro…”

    yo si. Y desde entonces odio las zanellas.

  11. Mirad el video completo de la creacion del scooter al creador y las pruebas que hizo

    Lo mande como actualizacion pero no pude esperar para compartirlo con vosotros..lo siento..

  12. @Jmc1992: tio?? oye que soy una dama…y segundo mirad que yo habia puesto bien el mio, lo probe y esta mal y el tuyo tambien..aqui lo pongo de nuevo por si acaso o sera un boicot?

  13. @kleopatra: no te sulfures mujer… igual no se había percatado ni del nombre ni del avatar… y si empiezas a creer en planes ocultos y conspiraciones dentro de NPC… lo lleva claro… ¡terminarás igual que yo! muahaha

  14. http://www.youtube.com/watch?v=wDlze-HVuNg

    No será lo mismo, pero que lanzan llamas, lanzan llamas…

  15. […] ver un tambor metralleta o unos platillos bazooka. Aunque… quien sabe. Véase también La moto lanzallamas, Lanzallamas matamosquitos, Lanzallamas de muñeca Visto en […]

Comments are closed.