Hazte fotos a ti mismo

17
105
Hazte fotos a ti mismo

Si eres como yo, de los que suelen viajar solo con la pareja y te encanta echar fotos, entonces conocerás este problema. O siempre sale ella o siempre sales tu. Pero si queréis salir los dos, tenéis que dejarle la cámara a alguien y éste os eche la foto. Esto se puede hacer un par de veces, pero al final cansa. ¿Entonces que hacemos? Pues fácil: comprarnos un QuickPod.

Se trata de un accesorio extensible que se coloca en las cámaras, en el mismo agujerito que los trípodes, con que tendrás más longitud hasta la cámara que la que te proporciona tu brazo, saliendo bastante mejor las fotos. Eso si, si tienes un brazo largo, no creo que te haga falta.

Visto en The Red Ferret Journal
cámara | fotos | trípode | extensible

17 Comentarios

  1. Esta buenisimo el invento, en Mexico evitas que en lugar de que te tomen la foto salgan corriendo con tu camara jajajaja

  2. que buen invento aqui en Mexico evitas que en lugar de tomarte la foto se echen a correr con tu camara jajaja

  3. Pues si con el brazo extendido ya es dificil mantener el pulso para sacar bien la foto no quiero ni pensar lo que debe costar que no salga movida con el palito ese. Casi que seguiría molestando a alguno que pasase por allí.

  4. Por lo del pulso de maraquero no te apures respira profundo cuenta hasta diez y realiza tu propia toma.

  5. uyyyyy yo con el pulso que tengo… o ago todas con flash o todas movidas 😛 incluso, aunque parezca dificil, con flash y movidas (todo un reto! intentadlo en casa xDDD)

  6. ¿Y qué ha sido del viejo y tradicional trípode?, tan fijo, tan estable….
    En fin; encima de que la foto saldrá movida, hay que pagar 30 €
    -«POR UN PALO CON ROSCA»-

  7. supongo que todas salen movidas o desenfocadas no? jejeje
    Siempre tendrás gimp para pegaros los dos en la misma foto con la torre eiffel de fondo.

  8. Al menos podría incorporar un espejito para poder saber si estás apuntando a donde toca, así si que serviria de algo.

  9. […] Quik Pod. A 18 euros. (Vía). Thank you for reading this post. You can now Leave A Comment (0) or Leave A Trackback. […]

  10. […] como un soporte para hacerte fotos a tí mismo en las excursiones facultativas, unas sandalias- bolsillo para la playa, un copiloto perfecto para […]

  11. Ahhh claro! le pones el timer! perdonen el momentus brutus, estoy a 10 min. de salir de la oficina y ya no pienso claramente.

  12. eeeeiii «Amidamike»…
    yO zOy Mexicana… ¬¬…
    perO tienez razÓn… xD…
    ^^…
    MexicanOz, x qe nO dejar de zeR azi..?
    ¬¬…
    =)…

Comments are closed.