Funda rosa, de ganchillo, para la moto

40
685

Nuestra querida Joanna Troy vuelve a hacer de las suyas, y es que ella aprovecha cualquier momento de ocio para desarrollar su creatividad.

En esta ocasión nos sorprende con una increíble funda rosa, hecha enteramente a ganchillo, para proteger una moto.

6a00d8341c5dea53ef0120a8fd694d970b-800wi

A esta funda dedicará sus vacaciones de Semana Santa, y así se mantendrá ocupada todo el puente.

Ya sabéis que nuestra Joanna se fija en las mejores profesionales y, en este caso, la idea de la funda rosa de ganchillo ha sido de Theresa Honeywell, a la que se le atribuye la autoría original.

La principal ventaja de este diseño es que nadie se atreverá a robarte la moto y llevarla por la calle, ya que podría tratarse, perfectamente, de la moto de Hello Kitty.

40 Comentarios

  1. Eso no es una Yamaha Special 250 cc???

    Sacrilegio! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Rosa! Argh!
    Aún si fuese en negro… con unas cintitas de cuero para darle mejor apariencia… con unas tachuelas por ahí por el medio para disimular un poco….
    ¡En qué animaladas se entretiene la gente! Con lo poquito que costaba hacerlo bien!
    O si ya era para echar unas risas, de aplicaciones!

  2. Me parese fantástica su hobra. Mas bonita que la capiya sistina que hiso. Me puede enviar los patrones? se puede haser lo mismo para la honda xadou de mi kevin?

    Esplendido trabajo!

    xDD

  3. parese = parece
    hobra = obra
    mas = más
    capiya sistina = Capilla Sixtina
    hiso = hizo
    haser = hacer

    no sé de motos, pero intuyo que será Shadow, ¡cómo quieres hacer eso con un patrón si no sabes ni escribirlo!, por favor, no cuesta nada escribir bien.

  4. Hay que tener valor para profanar una moto de esa manera…
    Clocló, amigos, es la única palabra(viniendo de un pollo) que podría utilizar para definir a ese bicho con ruedas.

  5. @Seeley: Parece que no te has dado cuenta del xDD del final… Tal vez valerianaman debería haber escrito «Explendido trabago» para dar alguna pista más.

  6. Ohh querida Joanna Troy, te estás encargando de darle tales felicidades a mi abuela y tía solteronas con tus trabajos …. Nos envias los patrones? serán orgásmicos para ellas!!

    ^^

    ( Como hay de gente ociosa en el mundo..)

  7. Queridisima amiga Troyana, me temo que tu trabajo quedo estupendo, la combinación del color rosado con el rosado ha quedado bellisimo, hasta da pena pasear en una moto tan bellisimo porque se le ensusiarian las llantas

  8. señorita [o señora?] Johanna Troy: quisiera darle mis mas sinceras felicitaciones por tan increible y bellamente lograda obra, me pregunto de donde le viene tal inspiración para lograr tanta belleza con solo estambre y ganchillo, PERO, todo esto no me hace olvidar el falo de Adán que aun estamos esperando.

    le agradeceria me mande los patrones de esta funda, por cierto, ¿protege la pintura de los rayos uv?
    de antebrazo gracias.

    XD

    @Ale: muchisima gente ociosa… sobretodo aqui! 😀

  9. Chicos, creo que pena… es poco… (personalmente a mí de daría vergüenza, pero bueno… ) Los patrones difieren demasiado de una moto a otra como para ( alguien sabe para qué le han hecho la funda a los discos de freno? Además, ¿cómo han hecho para hacerle una funda de ganchillo al chasis? ¡¡!!)
    Directamente, porque esta ya no es la moto que tengo, es otra yamaha, y no le veo utilidad ni contra la corrosión ni nada, pero como terapia ocupacional para alguna que otra suegra cabrona, me parece bien ¿alguien sabe qué pastillitas le recetaron a quien hizo esto? Lo digo para guiar un poquito a cierta suegra que conozco… hacia el tratamiento correcto

  10. @Waka?: si saliera con esa moto «vestida» así, sería un perfecto candidato a victima del lanzallamas del otro día

  11. @Jack_er: si… pero, ¿te imaginas una fusión entre esas dos?el contraste sería… sería… sería.

  12. @Waka?:

    el resultado sería …. combustión instantanea… hasta de nuestras córneas!

    Además de eso … ya digo, habría que cambiar colores y materiales. De los puntos utilizados en la labor no digo nada, me parecen bastante apropiados

  13. @Waka?: No me imagino esta moto con el lanzallamas y las motosierras hello kitty jutas como la moto del Dead Rising 2

  14. (modo mecanico on) En cuanto enciendas la moto, y se caliente el motor, se prenderá fuego a todo el ganchillo, asi que no creo que haga falta el lanzallamas, pero de todos modos, no creo que arranque sin carburador o_0 ( modo mecanico off)

    Por lo demás, muy orginal!

  15. yo sabía que esta moto era de alguien! Lo sabía!
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7085/traje-de-motorista-hello-kitty/

  16. @elta_rado: Ohh no conocia este juegazo (lo se, vivo anclado en el pasado). Como diria Barney Gamble, me gusta!

  17. Estimada comunidad NPC,

    Totalmente fuera de tema mi comentario, pero tengo la necesidad de expresar mi sentir con algunos usuarios del blog. En verdad me disgusta ese deseo de ser «originales» que termina cayendo en lo ridiculo, con esto estoy hablando de quienes se quieren formar un personaje reconocido por la comunidad NPC escribiendo como gatos, sargentos o pollos. Al principio me parecia hasta algo simpaticon pero ya llego el punto en el que de plano veo esos comentarios y me los salto (como debe de ser).
    Se que de las cosas mas divertidas de cualquier blog, pagina, foro, etc. son los comentarios de los usuarios, es lo que le pone sabor al caldo como diriamos por aca, pero caer en esas ridiculeces solo me hace poner cara de «ash!»
    Se que a final de cuentas quien diablos soy yo para juzgar, a lo mejor hay a quienes les parece divertido aun eso de decir «el post esta chido guau! atte. lolita la perrita» o «en el zoologico donde vivo no hay de eso crlaaaak atte. la cacatua tuka» pero a mi no me parece divertido.
    En fin, seguire leyendo los posts y los comentarios y se me seguiran retorciendo las tripas cada vez que vea algun comentario asi.

    atte. yaneta la galleta con cajeta (inserte sonido de galleta aqui)

  18. Estimada señora Joanna Troy, me uno al reclamo de stardust, con referencia a la obra prometida y aún no cumplida. Si ya hasta parece que está usted entretenida en otras cosas a propósito…

  19. @yanet: perdona, no había reparado en tu comentario.. es que cuando tienen más de 5 líneas tiendo a no leerlos excepto que haga alusiones a otro… ¿un caramelito?

    @JSKT: lo de «tl;dr»… ¿es «tas loca;de remate»? ¿?¿?

  20. Una preciosidad de trabajo, pero me veo en la obligacion de darle una critica constructiva de parte de mi abuela. Ella dice que la pata de soporte también debe ir en ganchillo para que combine.

    Una admirador de su trabajo, señora Troyana xD

  21. este es un accesorio super para aficionados y coleccionistas solo hace falta como una especie de empaque de cuero o un estuche de plastico de muchos colores ¡INCREIBLE!

  22. Muchas felicidades a Joana Troy por este trabajo, y coincido en que está pendiente mostrar el falo de Adán que prometió anteriormente.

    Una duda, esta moto es para rubias? 😛

  23. oooooOOO¡¡¡ dios mioo le kedaria divino de la muerte osea fashion coul esnash osea chicas ya me entendeis estas cosas protegen nuestra motii osea divino y ademas es ganchillo osea fuerte fuerte me encanta osea divino(L)

  24. […] Funda rosa, de ganchillo, para la moto  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13154/funda-rosa-de…  por PaulaMurcia el 09:49 UTC […]

  25. @Andromeda:
    Siento contradecir a tu abuela, y por una razón meramente práctica… Si ya no tiene un punto de apoyo antideslizante… ¿quién va a sujetar eso? Porque entre que arde si la enciendes, que el asiento… sobre todo para los chicos, justito para terminar con los huevecillos sobre el depósito… Frenar con el disco forrao de ganchillo, difícil lo veo etc… etc…
    Sigo diciendo, no sería mala idea otra combinación de materiales a la hora de hacer esta magna obra… y además estaría muy mejorado con una pegatina de Hello kitty…

  26. espero que kutegu este de coña, pork si no tiene un problema. xDDD
    en fin, si no fuera rosa molaria mas. tiene que ir… como la seda (jojojo que malo xD)

  27. […] No Puedo Creer que lo Hayan Inventado, nos muestran la última moda en accesorios para motos: una funda de ganchillo […]

  28. […] No puedo creer lo que hayan inventado var a2a_config = a2a_config || {}; a2a_localize = { Share: "Compartir", Save: "Guardar", […]

  29. […] No Puedo Creer que lo Hayan Inventado, nos muestran la última moda en accesorios para motos: una funda de ganchillo […]

Comments are closed.