¡¡Trompa, trompa!!

16
259

Si lo viera Sinosuke, las únicas palabras que saldrían de su boca serían: «¡¡Trompa, trompa!!». Aunque también está la versión de Torrente: «Qué!! ¿Nos hacemos unas pajillas?».

En cualquier caso, si juntamos ambas frases, obtenemos algo parecido a esto…

trunk-sipper-straw

Nada más y nada menos que unas pajitas de trompa de elefante, para bebernos todo lo que se nos ponga por delante.

Ya me imagino las conversaciones… tornarían surrealistas:

  • «¿Puedo usar tu trompa?»
  • «No me chupes la trompa, que soy un poco escrupuloso»
  • «Déjame tu trompa, que le voy a dar un trago»

16 Comentarios

  1. «pero sin mariconadas eh?» XD Te pones a tomar copas con esto y no se te acerca ni el humo del tabaco!! Método perfecto para mujeres hartas de buitres nocturnos 😀

  2. es decir… que ahora para terminar trompa hay que usar la trompa, pero no la trompa sino esta trompa… porque si usas la otra trompa el líquido sale, no entra, que me refiero que no entra el líquido, no la trompa, que la trompa puede entrar, y salir, pero la otra trompa, no esta… y… ¿de qué estábamos hablando?

  3. No me gusta. Prefiero que la única trompa funcional sea la mía, y que el otro esté trompa perdido ayuda a ello. Por eso en mi casa nunca faltan cervezas… ni pajitas.

  4. @Pijus Erectus: ¡oh! ¡»pajas/pajitas»! pensaba que solo era en Navarra que se las llamaban así… que cuando llegué a BCN y pedí una en un bar… la camarera se me quedó mirando… ¿sabes de esa mezcla de «venga vamos» con «aquí delante de todo?»?… que aquí las llaman «cañas» o «cañitas», que para mi una «caña» es una cervecita grifo, que aquí le dicen «de presión» en algunos bares, así que la primera que me dijeron «¿de presión?» en un bar al pedir una «caña» yo entendí «depresión», así que contesté «no, alcoholismo», y claro, luego con la «pajita» ya pensaron «alcohólico y vicioso» y…. me he perdido otra vez ¿no?

  5. @LiMaX: Yo vivo en Barcelona y les llaman tanto cañas o cañitas como pajitas. Aunque admito que no se usan tanto, la gente en principio te entendería.

    Lo mismo con la «presión» o «una caña». Tu vas a un bar en Barcelona y pides una caña y te dan una birra…

  6. @LiMaX: Yo de pequeño siempre tuve la duda de como pedir una pajita/ cañita….que tension para un niño de 9 años

  7. Disculpa Yube, pero creo que seria surrealismo, no subrealismo a no ser que te refieras a algo por debajo de lo real….
    O quizas tratabas de hacer un juego de palabras con subnormalismo, en ese caso poco aceptable ya que te refieres a un sector de la poblacion que no escoge ser subnormal… xDD

Comments are closed.