Zapatos para conversar a la misma altura

25
268
Velcro, variable dimensions

Ser alto o bajo en una fiesta o reunión tiene sus contras, ya que a la hora de conversar con la gente tienes que estar mirando para arriba o para abajo. Es algo molesto en según que casos y por eso, esta idea de 1997 de la galería alemana Gebauer es una solución. Absurda e insultante, pero funcional.

Se trata de una estantería con unas alzas, de distintas alturas, que se tienen que colocar los asistentes a la reunión. Cada uno se pondrá el alza que le haga medir 2 metros, así, todos los invitados estarán a la misma altura. Si eres pequeñitos, te tocarán unas alzas enormes y, si eres alto, poco más que lo que lleva una Drag Queen (fijaros en la foto, en el hombre de la izquierda que parece que lleva un par de chanclas)

Todo sea porque estemos todos a la altura de la circunstancia.

Ah, por cierto, si mides más de 2 metros, te cortamos los centímetros que te sobran y listo.

25 Comentarios

  1. Tienen pinta de ser un poco pesados. Eso hace que no puedes cambiar de corro si no te gusta la conversación.

    Ahí hay otra pega…

  2. […] Galería alemana obliga a usar zapatos con alzas para conversar a la misma altura www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13129/fiesta-zapato…  por rdpm el 15:21 UTC […]

  3. a mi me viene pero ferpecccto! yo mido 1.91 y he sufrido mas de una vez la incomunicacion en fiestas, boliches, etc. la musica suena mucho mas alto y en general el audio como que llega distorsionadisimo

  4. y la chica que está más a la derecha? O no tiene complejos o prefiere autoincomunicarse, porque tiene cara de estar hablando con su amigo invisible.

  5. Es claramnete ofensivo. Por que no nos ponen a todos del mismo peso y del mismo color de ojos, y ya de paso colgamos un par de esvasticas?

  6. Pues no sé cómo será la experiencia desde abajo. Pero desde arriba no siempre va mal la cosa. Sobre todo si el interlocutor es una señorita de buen ver, con blusitas primaverales de escote generoso. Las vistas suelen compensar el estar mirando hacia abajo. Aunque viéndolo en retrospectiva, igual y por este tipo de comentarios habrán más chicas pidiendo su implementación en las reuniones.

  7. ¿y no los hacen en diferentes colores? por que a mi si no me combina con lo que traigo puesto, no me lo pongo…

  8. ¡Oh! Eso no tendría ningún éxito en las fiestas a las que suelo asistir. En ellas, aproximadamente el 50% de la gente prefiere quedarse a media altura. Es más cómodo no tener que agacharse.

  9. Horrendos, aunque sólo por ver a la gente caminando con eso, me apunto a alguna fiesta en la que se usen. 🙂

    @garmin: ¿Ah?

  10. @garmin: mira asi la vida no tendria gracia porque que pava los mismos con los mismos, perderia ese sabor..

  11. ey¡¡ finalmente mi hermano dejara de poner sus tazas de cafe sobre mi cabeza solo porque mido 2/3 de lo que el mide ¡¡

  12. @Pijus Erectus: Hombre, piensa que igual se los puede poner el que se queda de pie (si no es muy alto), para que el que está de rodillas no tenga que encorvarse demasiado y acabe con dolor de espalda…

  13. Ah, por cierto, si mides más de 2 metros, te cortamos los centímetros que te sobran y listo.
    no quiero ni imaginar como se los van a quitar

  14. aunque, claro, el tipo se podria arrodillar y ponerse unos de estos para que arrodillado mida 2 metros

  15. Jopé, sois la re**stia, tíos. De un artículo tan… absurdo, la de comentarios que me han hecho reír…

    A mí me gustaría calzar los más altos, sólo para ver cómo es la sensación de altura máxima… aunque caminar con ellos ya es otro cantar.

Comments are closed.