Construye tu propio dispensador de papel higiénico

7
350
Construye tu propio dispensador de papel higiénico

Hace tiempo que no hacemos bricolaje casero, así que vamos con un poco de bricomanía. Los elementos son fáciles de encontrar en cualquier tienda especializada. Solo necesitaremos una lata de cd’s de esas de 100, un rollo de papel higiénico y un cuchillo.

Primero hacemos un agujero en la base de la caja de cd’s (numero 3), luego sacamos el cartoncillo del papel higiénico (número 4) y acto seguido metenos el rollo en la caja, sacando por el agujero recién hecho, un poco del papel higiénico (número 5). Y listo. Ya tenemos nuestro dispensador de papel higiénico totalmente casero y muy barato.

Iba a hacerlo en casa, pero no tengo ese tamaño de cajas de cd’s.

Visto en Make:
bricolaje | papel | higiénico | construir | cd

7 Comentarios

  1. ¬¬ No se cuelga… Es como el «nuevo» dispensador de «pañuelos desechables», por no decir marcas XD O los de los pañuelos humedos para el c… de los bebes n_n’

  2. pues que bien… Pensando un poco sería una buena manera de transportar donuts o incluso de fiambrera para los pringaos que comemos en el curro.

  3. Pues será en este caso extremo de aburrimiento, pero yo acabo de construirme uno para tener en el banco de trabajo de hacer frikadas 😀

Comments are closed.