Sofá mochilero

25
257

¿Tienes demasiadas cosas orbitando alrededor del sofá? No te preocupes porque con este sofá, repleto de bolsillos, ya no las tendrás desperdigadas por el salón nunca más.

sofa-mochila

No te lo podrás echar al hombro como si de una mochila se tratase, pero sí que podrás guardar multitud de cosas en los compartimentos que incorpora. De este modo evitarás tener que levantarte a coger nada, porque lo podrás tener guardado al alcance de tu mano.

Este original sofá se presentó en el Milan Design Week 2010, como resultado de una colaboración entre la marca de bolsos y mochilas Eastpak y los diseñadores de la firma de muebles Quince & Milan.

Ya podían haber puesto sofás así en las clases del colegio…

25 Comentarios

  1. […] Sofá mochilero  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13113/sofa-mochilero/  por likiniano el 19:27 UTC […]

  2. Me he vuelto hábil descifrando la autoría de cada uno de los post… Con solo leer el titulo ya he sabido quien lo escribió. Lo que es pasársela metido en esta pagina 😀

  3. buf! con tanto bolsillo ponte a buscar el abrebotellas/mando a distancia… si yo con mi bandolera que tiene 2 ya me lí buscando las llaves…

  4. Yube dijo:

    No te lo podrás echar al hombro como si de una mochila se tratase…

    Pues será porque no eres de Bilbao… ¿no?

  5. Genial, todo un homenaje al sedentarismo. En cada bolsillo guardas lo indispensable para pasar toda la tarde tirando viendo pelis: El control remoto, las bebidas, palomitas, dulces por monton, una revista para cuando la peli esté aburrida, el teléfono….

    Una lástima que no tenga el baño incorporado para evitar levantarse xD

  6. Por fin han contestado mis plegarias! El sofa perfecto para no tener que levantarme a levantar nada mas en mi vida! Pero como dice Andromeda, lo ideal seria un baño incorporado, pero bueno, uno puede soñar

    @Samurai_prince: Me has quitado las palabras de la boca..

  7. @Samurai_prince: Jaja, las palabras «Sofá mochilero» me caracterizan de algún modo?? xDD

    @Mosquito Fillano: No me cabe duda de que uno de Bilbao sea capaz de echárselo al hombro! 😉

  8. @Mosquito Fillano: Ves, ahi tienes razon uno de bilbao se echa uno a un hombreo y una roca de 200 kilos en el otro para jugar al futbol…

  9. No suelo tener las cosas alrededor del sofa, sino sobre el sofa. 🙂

    Esos bolsillos son buena idea, cuando tienes visita puedes esconder rápidamente muchas las cosas, aunque no me parece muy cómodo, el respaldar es bajo.

  10. Yo tengo una silla de escritorio con ciertas «adaptaciones» que bien podrían dar competencia a este sillón xD. Como punto mas fuerte es que tiene una bolsa con aislante para mantener frías las bebidas 😀

  11. @Samurai_prince, @YuBe: Más que el título te caracteriza de algún modo, será que no caracteriza tanto a Jorturos. 😀

  12. @Andromeda: NO el control remoto no lo guardes! se perdera entre taaantos bolsillos, el remedio infallible es pegarlo con krazyglu a la cosa para reposar el brazo (garantía de 1 semana)

  13. Ohh, otro Fergus de lengua hispana, nunca me había encontrado con un «compañero de nombre» :-), un saludo.

  14. @JSKT: O le puedes pegar velcro al brazo del sofá y al control, más práctico y funcional que la cola loca. Feo, pero funcional.

  15. […] que vamos a la playa, mejor que la nevera portátil. Véase también Sofá mochilero, Mochila con chaqueta, Mochila tarántula Visto en Coolest […]

Comments are closed.