Mando de televisor con abridor

23
167
Clicker

Poco a poco los utensilios cotidianos del hogar van cogiendo multifunciones esenciales para el hombre y su supervivencia dentro de casa. Y es que, ¿hay algo más necesario para sobrevivir que ver un partido de fútbol con unas cervezas?

Si tu respuesta es «no», no puedes tardar en comprar este mando a distancia con abridor, con el que podrás estar cambiando de partido a partido una tarde domingo mientras te tomas las cervezas, ya que incorpora un abridor.

Una maravilla de la tecnología adaptada al sedentarismo masculino.

23 Comentarios

  1. Huy Huy, mira que luego le damos a cambiar de canal sin darnos cuenta, cuando abrimos birra y están a punto de meter…

  2. que triste… :(, las pocas palabras que cruza mi pareja conmigo cuando ve la tele son «abreme una cerveza» o «pasame el destapador [abridor]», pero con esto, esas tan tiernas conversaciones han llegado a su fin. 🙁

  3. ¡TERRIBLE!, ahora habrá 2 motivos para perder la cabeza cuando no aparezca el control: ¿como cambio de canal sin levantarme del sofá? y peor aun: ¿como abro mi cerveza?

  4. Soy el unico al que este invento le parece una mierda? tenemos que levantarnos igualmente a menos que inventen un mando a distancia, que ademas de abrir los botellines, los mantenga frios!!! O eso, o que nuestra mesa de centro sea un baul congelador de esos… xDD

  5. […] ¿Algo que comentar? [1] Tags: abridores, mandos, televisores […]

  6. Siempre fantasee con un celular que sea control remoto…
    Y por las casas cambiandoles de canal a los vecinos, y.. lo mejor: si se te pierde el control remoto lo llamás por teléfono y suena.
    Ojo, no pido todos los botones. El de encendido, subir canal, bajar canal y volumen. Ya.

    No me importa patentar la idea, espero que algún día salga. Yo tengo el que tiene linternita (:

  7. @cds07: Hace mucho que hay programas para moviles (o celulares) symbian que permiten usarlo como mando a distancia ‘universal’, si bien no funciona con todos los aparatos ni tiene rango de alcance suficiente para cambiarle el canal a los vecinos (a menos que estes a unos 10 metros minimo de la tele de tu vecino xD).

    En cuanto al invento, yo soy mas de latas 😛

  8. @Sam: Para que se han inventando las neveras de camping, y mas esas modernas a células peltier… por que la verdad es que son para ir de camping al sofá.

  9. No está mal, pero lo que si seria realmente útil es algun tipo de mecanismo/dispositivo/algo que nos impidiese perder el mando y estar buscandole por todas partes para que al final este en el lugar más obvio o en el más inesperado.

  10. Pero… tiene bluetooth? Por que… el invento me parece un poco chorra (no me gusta la tele, ni la cerveza, quiza influya eso? xD) pero… todo es mejor con bluetooth!!

  11. Este mando fomenta The Couch Potato
    Gracias a dios nunca he estado así ¬¬ (ojos sospechosos)
    Bueno con el portatil si XD

    @cds07: NPC que nunca pudiste tener un movil con irda o el PSP FAT con algún programa para cambiar de canal, y aun mas retro un reloj digital marca Casio como en el 98-99 salió, era todo el huevo en donde quiera podías poner el canal que quisieras, en la cafetería poníamos el Pron del DirectTV 594-598. Los irda funcionan perfectamente, menos bajo el sol.

  12. @doobydoo: guapa (¿?), te has equivocado en el orden de las letras… se escribe MERIDA… no se que tiene de pu** ¿?¿?

    aunque no entiendo las ganas que tienes de mandarnos todos a un sitio concreto… ¿que ya estás allí y quieres acaparar?… mira que Pijus se pone celoso si le quitas a sus niñatos y se puede enfadar…

  13. […] de una forma sencilla. Y de ahí a tirarte todo el día con el litro hay un paso. Véase también Mando de televisor con abridor, Corbata para ir de cervezas, Sandalias con abridor Visto en […]

  14. […] esa que resultó se un cubo de basura de 30 litros… Véase también Abrebotellas orgásmico, Mando de televisor con abridor, Otras maneras de abrir una cerveza Visto en […]

Comments are closed.