Gloss que delata tus ganas de sexo

47
12
mood-lipgloss

La mayoría de los hombres, totales ineptos a la hora de entender las complicadas señales de apareamiento de las hembras, estamos rezando porque este nuevo producto funcione tal y como comentan. Y es que, una barra de labios que te indica cuando la portadora está cachonda, no se ve todos los días.

El gloss (que así es como llaman las mujeres a esa cosa) tiene un color casi transparente, varía éste con el estado de ánimo de la chica que lo lleva, con lo que podemos saber qué está sintiendo la chica en ese momento. Así, si adquiere un color rojo cereza, sabremos que la chica se está muriendo por dentro por nosotros. Y para que no nos equivoquemos, viene con una tabla de colores para saber más o menos los distintos cambios que puede tener.

Creo que voy a regalar unos cuantos de éstos por ahí…

47 Comentarios

  1. Hoy los hombres estamos de enhorabuena, por fin algo que, al venir con una tabla de colores, podremos entender, de aqui a que nos pasen el libro de instrucciones de como entender a una mujer solo hay un paso.

  2. Entoendo entonces que el de “Crepúsculo” llevaba de esto por todo el cuerpo… y no se le notaba demasiado interesado por la chica… ¿o solo funciona si lo llevan ellas?

    Me parece que voy a comprar un camión de estos, repartirlos en la puerta de la discoteca, y luego ir “recabando opiniones” con la escala de colores en la mano… jajajaja

  3. Aqui lo dificil es saber cuando la señorita en cuestion esta llevando ese pintamorros, porque como te equivoques y le casques un directo ‘en tu cama o en la mia’ a la maciza que simplemente se los ha pintado color hemoglobina, te puedes llevar una buena racion de hostias (eso si, al final te vas a la cama calentito). Hasta que no lo hagan obligatorio para todas las feminas no me arriesgo.

    Con lo facil que lo tienen ellas con nosotros, solo tienen que mirar si la palanca esta para arriba o para abajo… 😛

    @Sirrohan: lo que a mi me parece es que pierde mas aceite que la moto de boris izaguirre…

  4. @Emir: ya no me gusta…iba a comentar a favor…pero…..no se, eso de que se me caiga el pelo no lo veo bien

  5. @Emir: ¿quieres decir…
    A) … que a las mujeres se les cae el pelo y les sale pene?
    B) … que a los hombres si lo usan se les cae el pelo y se les cae el pene?
    C) … que a las mujeres “se les cae el pelo” porque “les entra un pene?

    no me ha terminado de quedar claro…

  6. @LoKko:

    xD!!!

    @LiMaX:

    D)… que las mujeres que lo usan se les cae el pelo, y si por practicas sexuales termina en tu pene, va para el suelo tambien.

  7. […] Gloss que delata tus ganas de sexo www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13103/gloss-que-del…  por Furiano.46 el 22:48 UTC […]

  8. Suena bien, hasta que ves como a tu novia se le ponen los labios rojo pasión mientras habla con tu mejor amigo.

  9. Desconocedora de la química, creo que un gloss solo puede cambiar de color, cuando la temperatura corporal cambia (A más color, mas rojo). Por lo tanto su efecto no es seguro, a lo mejor no es que la chica quiera un sesión de sexo salvaje, tal vez solo tiene fiebre de 38ºC.

    P.S: Tuve un labial que funcionaba así, era rosa claro, pero en los labios era tono vino.

  10. @Andromeda: A lo mejor este cambia mas rápido y a menor temperatura corporal.
    Por Ej. A mí las mujeres me ponen Rojo, y más cuando estas me hacen preguntas algo sensuales (si la mujer me gusta y/o respeto), si en ese momento usara este labial, me vería con los labios rojos color Puta Ferrari.

    Claro también depende del Clima si vives entre el trópico de cáncer al trópico de capricornio no se podrá notar mucho su efecto, pero en lugares aclimatados a 18-23ºC o inferior y otras partes donde haga frio esto se podrá notar mas.

  11. @Valgard: concuerdo contigo, creo que es mas emocionante que intenten descifrar si queremos o no acostarnos con ellos…

    de cualquier manera, creo que seria divertido tener uno, y, como funciona dependiendo de la temperatura corporal, tambien lo podria utilizar de termometro!!!

  12. Hostia, putos comerciales de estos raros… jajaja En serio es necesario un gloss para que los demás sepan si vas cachonda? No se, no hace falta ser muy listo, a demás me juego lo que quieras que eso cambia de color con la saliva o en cualquier momento que estés nerviosa. Y tengo una pregunta… ¿Si os lo ponéis los hombres también funciona? jajajaja aunque sería más inútil aún! jajaja

  13. si los chicos ven los labios de su chica color rojo intenso, cómo saber si es por él o por otro?
    y si claramente saben que es por él… entonces para que necesitan el labial?

  14. @vicviper: jajajajaj muy buen comentario!!! y muy cierto!!!! habrá que probar para saber mi buen hombre!!!!

  15. Podrían hacer un gráfico con diferentes tipos de “paquete”, según el tamaño del bulto.

  16. Debe ser imposible de combinar con la ropa, y la chica de la foto parece que ya tuvo sexo, pero de una manera muy poco convencional.

  17. Fail!! por mucha carta de colores que traiga los hombres solo vemos en 16 colores, somos incapaces de distinguir el rosa del fucsia y el morado del violeta. Sería más útil si fuera algo tipo semáforo… rojo = ni de coña, amarillo= prueba suerte, verde = adelante vaquero!!

  18. pues la verdad no me gusta la idea, por todo lo que han dicho el respetado publico.

    !) no sabes cuando ella lo lleva.
    2) los hombres tenemos vision a 16 bits, y eso de andar con la tabla y poniendola al lado de la chica para comparar colores …. terminas o en la cama…de un hospital por la patada en las que cuelgan o solo para la casa por lo tonto que te veias comparando a las mujeres de la disco.
    3) si ellas tienen ganas se acercan a cualquier hombre, y no creo que uno se niegue a un lio de sabanas por diversion.

    asi que no voy con este producto

  19. Emmanuel: claro weon ¬¬

    minue
    talisac: concuerdo con ustedes tendrian que hacerl mas sencillo pues no podemos diferenciar entre la gran gamma de colores que manejan las mujeres por ejemplo: durazno: es una fruta, fuchia(si si es un color pero quien sabe cual? ademas nose si lo escribi bn)que carajo, lila: protagonista de futurama, verde olivo:!!!???¿¿¿¡¡¡¡ fresita(si asi lo dicen punto ya lo he oido decir muchas veces como “ese es un tono fresita!!”) una fresa pequeña etc etc… me captan no?

  20. No os dais cuenta de que es otra metida de la televisión? Ésto es simplemente un pintalabios normal y corriente de color transparente como el protector labial. Siempre ha estado ahí pero no nos hemos dado cuenta, el color de los labios a las mujeres les cambia según su estado excitatoril. Y que tenga que ser yo quién desvele el misterio…

  21. haber dejame entender la publicidad…la chica s epone el gloss en transparente (en teoria) el tipo este con voz de “me estan apretando los huevos” se le acerca y entonces solo Zas se le pone “rosado intenso” ?? como que me suena a Timo…

    quiero ver que le ponen el gloss y se le vea transparente, la pongan frente a un tipo bien bueno y semi encueros y recien ahi se le “prenda” el gloss…

  22. Es como el Axe twist !! pero en gloss … va cambiando. Me gusta la idea pero no con la funcionalidad que le aplican. Sería genial que el gloss cambiara durante el día de color, que en la mañana fuera natural en la tarde anaranjado o coral y en la noche rojo o algo así.

  23. Pero una duda … si es como esos tipicos anillos para saber tu estado de animo… funcionara con la temperatura corporal y me imagino que en una discoteca/concierto/etc… abarrotado, frio no pasaras… eso quiere decir que vas a parecer una cachonda siempre?? y asi atraer más homo buitruss, no gracias.

  24. @Tata.: y qué más da? si ya sabemos que las tías teneis ganas de sexo a todas horas aunque a veces os hagáis las difíciles

    Por cierto, para cuándo un suspensorio para tios que indique si tenemos ganas de sexo o si tenemos MUCHAS ganas de sexo ??

  25. @DeMurciaTeniaQueSer: Puede que siempre tengamos ganas pero tampoco para darselo al primero que se atraviese, ni que estuvieramos desesperadas.

  26. @Nickytau: Homo buitruss, me encantó. Lo útil sería que, además de indicar las ganas de tener sexo, indicara con quién; para evitar malentendidos.

  27. Bueno, en mi caso no serviría, si me interesa un chico y me lo quiero beneficiar, directamente me quito el pintalabios, o no me lo pongo, por aquello de no pringar al interfecto y que parezca que hemos sufrido el ataque de los muertos vivientes jijijijiji

  28. Hola chicas,soy todas unas putitas,se nota cuando quereis follar o no,os mando un saludo desde mi cueva,saludos.

    Un Troll.

  29. Solo decir que este brillo no indica tu estado de sexo ni nada de eso..xD e sun efecto relleno de lavios.Tengo ese brillo y te lo pones y te inflama los lavios, y te da un tono de color segun la temperatura.xD

Comments are closed.